viernes, 9 de diciembre de 2016

CD POZOBLANCO: UN ASPIRANTE A TODO POR PRESTIGIO Y ACTITUD

ALINEACION reciente CD POZOBLANCO (Fuente fbk cd Pozoblanco)
Sin tiempo a la relajación, recibimos este domingo en el Setefilla (12h) al actual 2º clasificado, el CD Pozoblanco; el club del Valle de Los Pedroches es otro de los equipos con solera de la categoría y por supuesto a tener en cuenta en esta Liga para las posiciones de privilegio; con pasado histórico y fundado en 1926, ha estado en categoría nacional durante muchas temporadas y ello le obliga sin duda a aspirar a volver a la categoría donde habitualmente ha militado.
Miguel Díaz, portero menos goleado del Campeonato (Fuente fbk CD Pozoblanco)
Ascendió el equipo de la mano de Rafael Carrasco a esta nueva DH Andaluza y de momento su comportamiento en la misma es magnífico por puntos y juego. El equipo pozoalbense mantiene la base del año pasado con jugadores de experiencia a la que ha sumado refuerzos que han dado sin duda consistencia y veteranía al equipo; entre ellos, Díaz (portero), Santacruz, Domingo e Ismael (defensas), Lanzas (centrocampista) y Manolillo (en ataque). Pero destacable en la plantilla son también jugadores conocidos en nuestro entorno como Sarmiento, Valentín ó Yuma, junto al reciente lesionado Charaf.
El bloque, una de las armas del Pozoblanco (Fuente fbk CD Pozoblanco)
Un equipo donde destaca su actitud y su rendimiento en el campo, siendo el menos goleado de la categoría y rentabilizando de forma increíble sus goles. Una defensa y un portero de categoría y un saber estar en el campo son sus mejores armas para estar en lo más alto de la clasificación. Plato fuerte pues este domingo para un Lora con ganas de triunfo y un campo que hay que ambientar sin duda porque el evento así lo hace necesario. Todos estaremos con el equipo para llevarlo al triunfo. A POR LA VICTORIA!! #VamosLora

No hay comentarios :

Publicar un comentario