jueves, 1 de diciembre de 2016

AD CARTAYA: Un club que quiere ser referente en el futbol onubense

Tribuna del Estadio Rodríguez Salvador (Cartaya)
Nos enfrentamos el próximo domingo a las 12h a otro equipo de la provincia de Huelva; la AD Cartaya intenta desde hace unos años sobresalir entre los conjuntos de su zona gracias a una política de fútbol cantera y de compromiso con sus valores. Juega sus partidos en un magnífico estadio (en la fotografía) de césped natural que nos debe hacer ver que en otras localidades similares a la nuestra sí se ha invertido más y mejor en instalaciones deportivas
ALINEACION de inicio de temporada del Cartaya
El Cartaya fue uno de los equipos revelación en el grupo 1 de 1ª Andaluza y ello le dio derecho al ascenso a esta nueva categoría; entrena al equipo Manuel Limón, un entrenador con experiencia y amplio historial en 2ªB y 3ª (San Roque, Ayamonte, Recre B, etc.) que ha intentado mantener la base del año anterior sumándole un grupo de jugadores veteranos que le diesen al equipo solidez y calidad. Entre estos jugadores destacan los defensas Nacho Canterla (ex Ayamonte) y Pablo Oliveira (San Roque de Lepe), los centrocampistas JuanMa Barba (3 goles) y Zambrano (ex Ceuta, no jugará por sanción) y el delantero Pitu (4 goles).
Manuel Limón (al fondo) en partido reciente de esta Liga
En resumen, un equipo situado en la zona tranquila de la tabla que, aunque ha perdido los dos últimos encuentros será sin duda un rival difícil de superar. El Lora CF sigue recuperando efectivos y esperamos esto sirva para que esa “deseada regularidad” se traduzca en una racha que aúpe al equipo a una zona más cómoda de la clasificación. Desear por supuesto el mejor resultado en este desplazamiento largo y con fin de semana lluvioso. Suerte y a por la victoria!! #VamosLora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario