domingo, 23 de octubre de 2016

PROEZA del LORA CF en Chapín: 3 puntos importantísimos #VamosLora

ALINEACION INICIAL (Fuente web XEREZ DFC)
En fútbol no hay nada escrito, y es que cuando en un campo se enfrentan 11 contra 11 puede pasar de todo; a priori, el encuentro de Chapín se presentaba como un difícil escollo a superar para las huestes de Garrido. Pero hoy las cosas salieron no sólo bien, sino fenomenal. El 0-1 es un resultado magnífico, 3 puntos que proporcionan una inyección de moral y optimismo a un equipo que había entrado en barrena las últimas jornadas y que presentaba bajas sensibles ante un choque frente a uno de los favoritos del grupo, nuestro Lora CF salió al campo sin complejos, con una alineación improvisada (Víctor el juvenil de lateral, Juan en centro del campo) pero eso sí, la cartilla bien leída para que a los azulinos de Pendín el encuentro se le pusiera cuesta arriba, lluvia y césped en mal estado incluídos.
CHICO, gran partido del delantero lleno de lucha y fuerza (Fuente web Xerez DFC)
El equipo del Setefilla dejó el dominio del balón a los locales pero en todo momento se defendía bien y tenía un seguro bajo palos en Adrián, gran partido del ecijano que ya en el min 11 sacó un balón pegado al palo de Adri Domínguez. En bandas, Chico (otro de los destacados) se fogueaba bien con los bandas xerecistas y apuntaba detalles para llevar peligro al área local. Los locales sólo llegaron un par de veces a puerta en el 1er tiempo y el Lora tuvo en Chico y el jarote Isidro lo más destacado en delantera. En la 2ª parte, el técnico local mueve el banquillo entrando Cuenca y Copero, quienes dieron mayor movilidad al ataque xerecista. En el 47 Barba remata un centro del primero que en gran estirada Adrián consigue evitar el gol. Los locales apretaban de lo lindo pero el orden y los minutos iban a favor del Lora; la afición reclamó dos infracciones en el área loreña que el árbitro no consideró tales pero la jugada más polémica vino en un remate de cabeza de Cuenca que tras dar en el larguero fué reclamado como dentro de la línea de gol por muchos aficionados.
Noche lluviosa en Xerez. El Lora se batió con firmeza (Fuente Web Xerez DFC)
El Xerez seguía martilleando la defensa loreña y los nuestros aguantaban el doble aguacero en todo momento, no perdiendo la compostura ni la garra que hoy les llevó al triunfo. De este modo, en el descuento (92´) en una contra de la delantera loreña Isidro tras diblar a su par cruza un balón perfecto para batir a Villegas y poner un 0-1 que suponían tres puntos importantísimos y un mazazo para la parroquia local.
 Destacar en general a todo el equipo, donde jugaron 2 juveniles y donde jugadores poco habituales han recibido una inyección de moral que habrá que aprovechar para los próximos y difíciles encuentros. Pensamos que hay que seguir en esta línea de lucha y de garra, que muchas veces te da satisfacciones y por supuesto la victoria. VUESTRA ACTITUD Y FIRMEZA OS HACE GRANDES!! GRACIAS PLANTILLA!! #VamosLora

FICHA TECNICA.
XEREZ DFC. Villegas, Alvaro, Borja, Adri Domínguez, Benítez, Orihuela, Enrique, Jesús Muñoz, Barba, Olmo y Javi Tamayo. SUPLENTES. Iván Ares (ps) Alex Padilla, Copero, Biri y Cuenca.
LORA CF. Adrián, Víctor, Marrufo, Piti, Juan, Hita, Chico, F Carbonell, Isidro, Chiki y Vladi. SUPLENTES. Jose (ps), Gonzalo, Luis, Chapi, Juan José (juvenil)
ARBITRO. Sr. Casana Martínez (cordobés) auxiliado por Blanco Font y Marta Ortiz. Mostró tarjetas a los locales Jesús Muñoz Enrique y Orihuela. Por el Lora fueron amonestados Víctor, Vladi, Marrufo y Piti y al míster JA Garrido.
INCIDENCIAS. Sobre 2000 aficionados en Chapín, en tarde noche lluviosa con césped en irregular estado. Agradecer a la Junta Directiva del Xerez DFC la gran amabilidad prestada a todos los aficionados loreños asistentes y el magnífico trato recibido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario