lunes, 12 de septiembre de 2016

Victoria en tierras onubenses llena de coraje y garra.

Trío arbitral y capitanes al inicio del encuentro
Se ganó ayer tarde en Palos un partido que se había complicado bastante; el Lora CF tuvo durante gran parte de la 2ª mitad otro estilo y sobre todo otra garra que le llevó a conseguir su 1ª victoria en un campo que se me antoja complicado pero eso sí ante un rival más débil de lo previsto. El partido se inició con gran igualdad y tanteo entre ambos equipos. Los equipos no creaban ocasiones y el Lora tenía más posesión que el equipo palermo gracias al control de Luis y Chiki. Los locales sólo apretaban con dos puntas rápidos como Catalin y Nene, aunque sin ocasiones. Prácticamente en la única ocasión que tuvieron en un balón colgado en el borde del área loreña al que Adrián no llegó los locales por medio de Nene se adelantaban en el marcador (1-0 12´). El gol no hizo reaccionar al Lora que aunque no pasaba agobios no acababa de encontrar los huecos suficientes para superar a los paleños. El equipo lo intentaba pero el juego combinado no salía y los locales apretaban y desde atrás y con el marcador a su favor hacían su partido, algo que nos recordaba al Almodóvar de la semana pasada.
Partido disputado donde los nuestros fueron superiores en juego y resultado
En la 2ª mitad, los cambios iniciales (Fran Carbonell y Vlady por Resumi y Marrufo) le dieron al Lora un impulso mayor; asimismo, al jugar con una defensa de tres Garrido demostró valentía e ir a por el partido metiendo a Copete en la banda derecha para superar a los locales Las ocasiones no tardaron en llegar por parte de Chico, Vlady y Copete; el gol tenía que llegar y fue Isidro quien tras jugada individual lanzó un tiro raso al entrar en el área local batiendo al portero (1-1 70´). Gran gol del jarote. Los locales encajaron mal el gol y llegaron unos minutos de desconcierto que los de Garrido aprovecharon para finiquitar el partido; fué una jugada combinada de Luis y Chico que era culminada con remate en el área de Copete (1-2 73´). El Lora se hizo dueño y señor del partido y sólo el coraje de los locales podía cambiar el resultado. Adrián tuvo que emplearse en un mano a mano con Mier y en varios balones al área. La incomprensible expulsión de Vlady por doble amarilla hizo que el Lora se quedara en inferioridad pero ello no hizo cambiar al tónica del encuentro. Se prodigaron otras ocasiones de Isidro y Chico que pudieron engordar el resultado pero el partido llegó a su final con la victoria de los nuestros, el optimismo y alegría en las gradas de los aficionados desplazados y esa sensación del objetivo cumplido. El próximo domingo, el UP Viso no será un rival fácil, pero los del Setefilla han ganado en confianza y ganas con esta victoria. Este es el camino!! Enhorabuena!! #VamosLora..

FICHA TECNICA.
CD PINZON. Cristian, Alberto, Oscar, Moisés, Carmelo, Nacho, Nene, Emilio, Mier, Catalin y Javi. SUPLENTES. Sergio, Lobo (ps), Payán, Dani y Negrete.
LORA CF. Adrián, Copete, Piti, Fernando, Ismael, Marrufo, Luis, Isidro, Chiki, Chico y Resumi. SUPLENTES: F. Carbonell, Jose (ps), Vlady, Gonzalo e Hita.
ARBITRO. Jiménez Fernández (gaditano) auxiliado por Braza Bernal y Fornieles Pérez. Amonestó a los locales Javi, Nacho, Mier y Emilio y al entrenador Mikel Gandarias. Por el Lora lo fueron Piti, Copete, Isidro y Vlady en dos ocasiones por lo que fué expulsado.
INCIDENCIAS. Tarde agradable con aceptable entrada en Los Príncipes. Césped natural algo irregular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario