domingo, 25 de septiembre de 2016

Primera derrota en Liga ante la Roteña; mejor juego que resultado

En la 4ª jornada liguera llegó la primera derrota del Lora CF en la DH Andaluza senior; fué un partido de esos que te dejan un "mal sabor de boca" porque el equipo no sólo mereció mejor resultado, sino que tuvo el dominio del partido durante el 1er tiempo y gran parte del 2º, pero como ya sabemos, en fútbol mandan los goles y el resultado de hoy, a mi juicio, hizo ver que aquel que aprovechó sus ocasiones y estuvo "fino" en su momento oportuno fué el que se llevó "el gato al agua"  y obtuvo el premio de los puntos. El partido se inició con dominio del conjunto loreño, con una medular muy activa y una defensa segura y un Adrián contundente bajo palos; al tener el balón, los de Garrido llevaban más peligro al área roteña y en 10 min. remates de Resumi y Vlady pudieron desnivelar; el propio Resumi en el min 21 tuvo en una contra un balón de gol pero quedó algo lesionado al rematar. Los locales sólo hacían contras a cargo de Barberá y Eloy, los más peligrosos pero no podían ni física ni tácticamente con los nuestros. El Lora mandaba esperando que en cualquier momento los blancos pudiesen rematar la faena. En la parroquia local, sensación de que el 0-0 del descanso era un buen resultado.
En la 2ª parte, el Lora comenzó el partido con la misma tónica, dominio y control del balón pero ya se empezaba a vislumbrar un poco de conformismo y la falta de ocasiones claras hizo que el equipo entregase el dominio del centro del campo a los locales; y ahí llegó "el momento de la UD Roteña", quienes en un arranque de casta y lucha vieron como llegaba el premio del gol en remate de cabeza de Eloy casi en el área pequeña (1-0 min 59). El gol envalentonó si cabe más a los locales que en alguna contra pudo finiquitar el partido. Por su parte el Lora efectuó cambios para intentar profundizar y cambiar esta tónica de superioridad local, pero hoy faltaba pegada y eso al final se acaba pagando. De este modo, fué la Roteña quien en el 81´ Villalba remachaba el 2-0 en un contraataque. El Lora acumulaba efectivos en delantera y de este modo Miguelito en jugada en el área era zancadilleado; el penalty era transformado en el 88´ por él mismo (2-1) retocando un marcador excesivo. En resumen, habrá que trabajar entre semana para el domingo dar la mejor imagen posible. Los puntos en casa se nos antojan decisivos y más en esta Liga competida y dura. Animamos a la plantilla a seguir compitiendo con ilusión y ganas!! La afición estará con vosotros!! #VamosLora

FICHA TECNICA.
UD ROTEÑA. Jesús, Jhony, Hermida, Manu, Jose Pablo, Pedro Mateo, Jairo, Pablo, Barberá, Eloy. SUPL. Pedrito, P Serrano (ps), Javier, Almadana y Villalba.
LORA CF. Adrián, Copete, Ismael, Piti, Marrufo, González, Isidro, Fernando, Resumi, F. Carbonell y Vlady. SUPL. Migue, Jose (ps), Chiki, Luis y Chico.
ARBITRO. Suárez Juan (onubense) auxiliado por Franco Vázquez y Adame Delgado. Amonestó a Jose Pablo (doble amarilla y expulsión), Pedro Mateo y Hermida por los locales y a los loreños Isidro, González y al técnico JA Garrido.
INCIDENCIAS. 300 espectadores en el Puntas Vela en mañana calurosa. césped en buenas condiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario