lunes, 19 de septiembre de 2016

EMPATE a muchas cosas entre UP VISO y LORA CF

COPETE transforma el penalty (FOTO Lora INFORMACION)
Lora CF y UP Viso empataron ayer en el Setefilla a un gol en partido muy disputado y no exento de gran lucha, momentos de dureza y brusquedad. Los de Garrido plantearon inicialmente un partido similar al del Almodóvar pero el rival de ayer aportaba argumentos para ser más precavidos ello obligó al míster loreño a cambiar el esquema defensivo inicial. Hubo de inicio ocasiones para ambos aunque fué el Viso quien por medio de Paquito el que avisó primero. El Lora controlaba más el centro del campo y la posesión con un F. Carbonell que está pidiendo la titularidad y más minutos y jugadores como Chiki y Luis que imponían su calidad.
Dura pugna durante todo el partido en ambos equipos (FOTO El Decano Deportivo)
Pero el Viso es un equipo hecho y aguerrido y cuando hubo de emplearse con dureza lo hizo sin contemplaciones. el 1er período discurrió con igualdad pero con un Lora al que llegar a crear ocasiones claras le va a costar esta temporada si como ayer carecía de juego de bandas y mayor mordiente en ataque. El empate a cero al descanso reflejaba ese equilibrio y la superioridad de las líneas defensivas. Con el inicio del 2º tiempo se mantuvo la misma tónica; los nuestros llevaban la iniciativa y las ocasiones en el área de un Ramón muy seguro empezaron a menudear. Avisó Isidro que en el min 63 es zancadilleado en el área. El penalty fué convertido por Copete, tan participativo, regular y cumplidor como siempre (1-0). El gol provocó la lógica reacción de los de Picharri quienes por medio de A. Vega empezaron a acercarse al área loreña. Los visueños se encontraron con un despiste de marca que Fali del Valle aprovechó para con un testarazo llevar el empate el marcador (1-1). Con las tablas y tiempo aún para reaccionar, el Lora lo intentó con ganas y casta, y tanto Resumi como Chico tuvieron contras para poder desnivelar. Mientras, el Viso empezó a perder tiempo y con dureza hizo cortar el ritmo del partido para sus intereses. El Lora se sumó a este juego de "guerrillas" y llegó a cosechar 8 tarjetas amarillas, mientras que el Viso obtuvo 7 más la roja de A. Vega. Al final, empate a uno. Los dos equipos demostraron competitividad pero falta de puntería evidente. Habrá que seguir mejorando en este apartado porque de lo contrario la Liga en  DH puede hacerse dura y complicada. El domingo en Rota, un rival que ayer consiguió su 1ª victoria nos espera y habrá que presentar la mejor imagen posible para sacar algo positivo del Puntas Vela. ANIMO a TODOS a continuar luchando sin descanso. ACTITUD y TRABAJO, son las claves del EXITO!! #VamosLora 
FICHA TECNICA.
Lora CF: Adri, Copete, Marrufo, Piti, Ismael, González (Gonzalo 82’), Isidro, Luis (Resumi 56’), Chico, Chiqui (Fernando 67’) y Fran Carbonell.
UP Viso: Ramón, Juanma, Salvi, Branco, Chico, Luna, Paquito (Ale 61’), Selu (Juan 82’), Fali del Valle (Diego 92’), Alberto Vega y Monanche (Javi 74’).
Goles: 1-0 Copete, de penalti (63’). 1-1 Fali del Valle (77’).
Árbitro: Medina Martín (Cádiz). Amarilla a los locales Marrufo, Ismael, González, Isidro, Luis, Chico, Fran Carbonell, Resumi y Fernando; y a los visitantes Ramón, Chico, Selu y Alberto Vega.
Incidencias: 350 espectadores en el Municipal Nuestra Señora de Setefilla. Unos 30 aficionados visitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario