domingo, 4 de septiembre de 2016

El LORA CF no pudo con el calor ni con el ALMODOVAR

ALINEACION INICIAL LORA CF de esta TEMPORADA
Se jugó esta mañana en el Setefilla un partido de la 1ª jornada de D Honor Andaluza donde el Lora CF empataba a cero goles contra el Almodóvar CF; partido más bien mediocre, con un calor sofocante y escasa asistencia que sin duda influyó en el devenir del partido ya que en la 2ª parte los jugadores sufrieron de lo lindo para mantener el nivel de juego. Dominó más y con mayor control del balón el Lora CF, pero las ocasiones de gol escasearon y no puede decirse que al final del partido el resultado fuese injusto.
El ALMODOVAR vino a hacer su partido y lo consiguió
Eso sí, los cordobeses se emplearon con dureza en muchos momentos del partido y pudieron hacerse acreedores a un mayor número de tarjetas. La 1ª mitad fué de mayor dominio loreño y el centro del campo era dominado por jugadores como Chiki, Fernando y Luis, con una defensa segura y en punta, aunque Chico e Isidro son garantía de calidad,faltaba esa jugada en el área que finiquitara el dominio local. Los de Ledesma tuvieron que emplear el juego duro y la marrullería para llegar al descanso con el empate; pese a ello fué Alfonso Gutiérrez el que en un tiro lejano obligó a Adrián a emplearse con acierto. En la 2ª mitad el calor se hizo sofocante y el Lora empezó a cambiar jugadores (Migue por Vlady, Resumi por Chiki) que aunque provocaron profundidad no lograron desequilibrar en ocasiones claras; los cucos seguían a su ritmo, perdiendo tiempo y cortando el ritmo local ya que para ellos el punto era muy valioso.
Lance del encuentro (1ª parte)
En resumen, partido soso para olvidar y para anotar los errores (de los cuales también se aprende); esto no ha hecho más que comenzar y la competición como se preveía va a ser dura y larga; hay mucho margen de mejora y hay que esperar jornadas en las que el equipo rinda en condiciones mucho mejores y resultados más satisfactorios. ANIMO Y AL TRABAJO!! #VamosLora
FICHA TECNICA.
Lora C.F.- Adrián, Copete, “Piti”, Ismael, Marrufo, Fernando, Vlady, Luís, “Chiqui”, Chico e Isidro. Entrenador: José Ángel Garrido. Suplentes: Hita, Jóse (ps), Miguelito, Resumí y Fran Carbonell.
Almodovar del Río C.F.- León, Ramos, David, José Rodríguez, José María, Coca, Dani, Callejas, José Manuel, Alfonso Gutiérrez y Lorenzo. Entrenador: Francisco Ledesma. Suplentes.- Martínez, González (ps), Sánchez, Rafa y Montalbán.
Árbitro.- Arcila Pérez (Cádiz) Amonestaba a los locales Ismael y “Piti” y a los visitantes Alfonso Gutiérrez, David, José Rodríguez, José María, Coca y León. Perdonó a algún que otro jugador una segunda tarjeta amarilla, aparte de algún que otro error más.Líneas.- Macias Fornell y Legzal Mulay.

No hay comentarios :

Publicar un comentario