martes, 9 de agosto de 2016

ASI VA LA PRETEMPORADA DEL LORA CF

EL LORA CF VENCEDOR TROFEO VILLA DE LORA
Tras la derrota el pasado jueves ante el juvenil de DH del SFC, (0-4), los nuestros se resarcieron ayer noche en un gran partido ante el filial del Córdoba CF que este año militará en 2ª B; los goles de Piti e Isidro marcaron un partido de dominio alterno, con una defensa muy segura ante un equipo de superior categoría al que el equipo de JA Garrido supo jugar tanto con seriedad como descaro.
COPETE JUGADOR MAS REGULAR TEMP 15-16
El 2-0 hizo que los del Setefilla se apropiaran del XXXV Trofeo Veraniego de nuestra localidad y que la afición disfrutara de una gran velada futbolística; como colofón, la entrega de trofeos, destacando el de mejor jugador del partido para el capitán Ismael y el Trofeo al jugador más regular de la pasada temporada que fué para un grande de nuestro club, el ecijano Jose Mari Copete; enhorabuena a todos y en particular a ambos jugadores.
La temporada continuará con los entrenos diarios y los próximos encuentros pendientes, el viernes 12 otro partido interesante frente al CD Alcalá de 3ª División; el resto de encuentros a jugar serán frente al Rinconada (fuera, día 18) y At. Palma del Río (en casa, día 21), así como un triangular a jugar en Villaverde (día 23). A SEGUIR TRABAJANDO!! #VamosLora

No hay comentarios :

Publicar un comentario