lunes, 9 de mayo de 2016

VICTORIA EN PEDRERA para ACABAR una TEMPORADA de ENSUEÑO

Prolegómenos del encuentro en el Municipal Pedrereño
Victoria sin paliativos en la tarde de ayer de los de Dioni Arroyo en Pedrera. El Lora CF ha completado así una liga con números de record, tanto en los puntos logrados (59, que bien debieron ser 62 sino ocurre la sanción del partido de la Rociera) como en el puesto (7º) que iguala a la magnífica temporada pasada; de no haber sido por la sanción se hubiese conseguido un magnífico 4º puesto; como premio, el ascenso a una categoría nueva, la DH senior que analizaremos en su momento para ver lo que supone a nivel deportivo y económico para nuestro club.
ANTONIO MARTINEZ canterano titular ayer

ALVARO titular ayer
El partido de ayer tuvo un perfil “no beligerante” entre 2 equipos que a priori no se jugaban nada y ello ya se reflejaba en las alineaciones donde figuraban como titulares algunos jugadores que habían gozado de menos minutos durante la Liga; como novedad clara, destacar la titularidad del canterano Alvaro en la portería y las de Antonio en defensa; a citar también la ubicación de Copete en el centro del campo, llevando ayer el brazalete de capitán por ausencia de IsmaelEl partido se planteó de forma abierta con ocasiones iniciales para ambos equipos y donde fue el Lora el que golpeó 1º cuando en jugada de Copete era Fran Carbonell el que en el min 28 marcaba el 0-1; los locales apretaban e hicieron emplearse a Alvaro en alguna ocasión pero el Lora se defendía sin agobios llegándose así al descanso.
SALUDO al inicio del encuentro
En la reanudación, los locales continuaron con la presión pero fue Copete, hoy muy activo en ataque, quien en una jugada “extraña” marcó de tiro directo un gran gol en el 53´ que ponía el marcador franco para los loreños (0-2). Los cambios de Luis y Nino dieron templanza al mediocampo del Lora y la entrada de Resumi más fuerza en ataque; no obstante, en una jugada “tonta” Lolo hizo penalty a un delantero del Pedrera que Moro transformaba en el 62´ (1-2); este gol envalentonó a los de Alonso Ramírez, que gozaron de un par de ocasiones peligrosas que la defensa loreña solventó como pudo; la presión iba a más pero fue sin embargo el Lora CF el que por medio de Resumi en una contra ponía en el 85´ el marcador definitivo (1-3). En resumen, partido con cambios pero donde el Lora demostró que ha habido un plantel competitivo y comprometido hasta el final; nos alegramos mucho de que esta Liga haya finalizado con tan buen sabor de boca, tanto para aficionados como para una plantilla a la que hay que rendir un merecido homenaje por tan importante objetivo. SOIS GRANDES y NOS HABEIS HECHO FELICES!! GRACIAS en nombre de la AFICION!! #VamosLora


FICHA TECNICA.-
CD PEDRERA. Sergio, Poni, Alvarito, Espinosa, Dani, Matías, Ismael, Moro, Bade, Isco, Pedro Juan. Suplentes: Marcos, Pedro (ps), Pedro H, Bambito y Manolo.
LORA CF. Alvaro, Antonio, Bejarano, Leo, Lolo, José C., Ale, Fran C, Juanki, Copete y Rubio. Suplentes: Piti, Linares (ps), Resumi, Luis y Nino.
ARBITRO. Sr. Medina Martin (gaditano) auxiliado por Medina Martín y Reyes Falcón. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ismael y A Morillo, y a los jugadores del Lora Juanki, Copete y Piti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario