lunes, 2 de mayo de 2016

CLASIFICACION HISTORICA, AMBIENTE DE LUJO... LOS "GUERREROS DE DIONI" METEN AL LORA EN DH



LOS GUERREROS DE DIONI GANARON LA GUERRA TRAS MUCHAS BATALLAS
Memorable jornada la vivida en la tarde noche de ayer en el Setefilla; el acceso del equipo a una categoría tetraprovincial es algo que ni los más viejos del lugar la recuerdan; por ese motivo, y por la forma como se ha hecho, con un grupo humano magnífico, que ha dado todo lo que podía y más, hemos de fecilitarnos TODOS, si todos los que SUMAMOS en este club modesto pero digno, que va a llevar el nombre de Lora la próxima temporada a campos como el Chapín de Jerez ó a localidades tan futboleras como La Palma ó Chiclana. GRACIAS en nombre de la AFICION.
AMBIENTAZO en el SETEFILLA
Comenzaba el partido con un ambiente "de gala", y es que en el campo de la Alameda del Río se dieron cita ayer más de 1400 personas dispuestas a ver como su equipo se metía en la nueva categoría; enfrente, un equipo sólido, bien plantado pero que ya conocía el éxito de su ascenso por los resultados matinales; pese a ello, el equipo de Rafael Carrasco mantuvo la posesión y el control del mediocampo durante toda la 1ª mitad aunque sin mordiente; el Lora por su parte apuntaba peligro pronto y en el min 9 un balón en diagonal de Luis era "cazado" en el área por nuestro "killer" Juanki que empalmaba un magnífico chut a las redes (1-0); delirio en el graderío y el partido se ponía pronto a favor de los nuestros.
ALEGRIA DE LA PLANTILLA AL FINALIZAR
No obstante, la tónica del encuentro no varió y aunque el control seguía siendo de los cordobeses, el Lora se defendía con orden y seguridad. Las ocasiones eran escasas destacando un impresionante remate al larguero de José Carlos tras una mele´en el área que pudo suponer el 2-0. Con ganas y ambiente se llegó al descanso. En la reanudación, el Lora empezó a abrir líneas y encontrarse más a gusto en el terreno de juego; de esta forma, las ocasiones empezaron a menudear el marco de Pedro; a destacar un tiro al larguero de Chapi al ver adelantado al cancerbero jarote y un gran remate de Juanki en la mitad del 2º tiempo; con la entrada de Rubio y de Resumi el Lora ganó en peligro e intensidad ofensiva y con las de Bejarano y Fran C, el centro del campo pasó a ser loreño; el gol de la tranquilidad no llegó pero si ocasiones en mano a mano de Rubio y en un trallazo del loreño que repelió la cruceta que mereció el gol sin duda; el partido acabó siendo un monólogo de los de Dioni que acabaron encandilando a la afición. Final del encuentro con objetivo cumplido y "manteo" a entrenador y Director deportivo.

DIONI ARROYO y M. CRESPO, ARTIFICES DEL EXITO
TODOS, repito TODOS nos congratulamos del éxito de este grupo de "guerreros" pero habrá que dar un punto añadido a los que desde el principio y en la sombra apoyaron este proyecto y como no, a sus actores; el Lora CF 15-16 entra con méritos propios en una ilusionante categoría y nombres como Dioni Arroyo y Juanki Heras entran a formar parte del Libro de Honor de este club de 85 años de historia; pero OJO!! ENHORABUENA A TODOS, TODOS, MUCHAS GRACIAS en nombre de la AFICION. #VamosLora 
FICHA TECNICA.
LORA CF. Linares, Copete, Chapi, Ismael, Piti, Nino, Lolo, J. Carlos, Luis, Juanki, Ale. Suplentes: Bejarano, Alvaro (ps), Fran C, Resumi y Rubio.
CD POZOBLANCO. Pedro, Charaf, Félix, A. Carlos, Fran, Angel, Pedro J, Sarmiento, Valentín, Alberto F, Yuma. Suplentes: Medina, Angel A (ps), Márquez, Carlos M y Miguel R.
ARBITRO Jiménes Galanes Cachafeiro (Gaditano) auxiliado en las bandas por Castaño Carbu y Madrid Rey. Amonestó al local Chapi y a los cordobeses Pedro J, Yuma y Fran.
INCIDENCIAS.- Ambientazo en el Virgen de Setefilla con casi 1500 espectadores en los graderíos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario