jueves, 28 de abril de 2016

El COMENTARIO a la PENULTIMA JORNADA en 1ª Andaluza g II

El próximo fin de semana se juega la penúltima jornada de este Campeonato. Debido al Puente del 1º de Mayo hay partidos adelantados al Viernes y pospuestos al Lunes por su poca incidencia en la tabla; sin embargo, el "meollo clasificatorio" se concentra en una intensa jornada dominical, donde en la mañana destacan 3 partidos con interés para los puestos de DH y el ascenso a 3ª División.
El Felipe del Valle puede vivir el ascenso lebrijano
En Lucena, los de Juani Cantero tendrán un rival incómodo en el Pedrera para sumar 56 puntos que podrían valerle para copar una de las plazas clasificatorias; por su parte,  en el Felipe del Valle el Antoniano tendrá oportunidad de cantar el "alirón a 3ª " si consigue superar a los cañameros, que tienen comprometido meterse en uno de los puestos de DH tras sus últimas derrotas; los de Cala irán acompañados de gran parte de su fiel afición y suspiran con volver a una categoría que perdieron hace ya 3 temporadas.
ROCIERA jugará sus bazas frente al Nervión
A la misma hora, en el Adame Bruña nazareno, la Rociera y el Nervión disputan 3 puntos vitales para sus respectivas aspiraciones; duelo sin duda "fraticida" entre amarillos y azulinos donde se enfrentan 2 equipos que aspiraban a la nueva categoría pero que por motivos varios ven en la actualidad complicada dicha clasificación. Factor campo? capacidad goleadora de los del Antonio Puerta? ya veremos quien se lleva "el gato al agua"...

Por la tarde partido de "pasillo del honor" del Espeleño en el campo de sus vecinos de Peñarroya; de haberse jugado algo hubiese sido sin duda un partido complicado para los de Rafa Navarro porque la rivalidad en estos casos equilibra la tabla clasificatoria.
Pozoblanco, rival a superar en el Setefilla
Finalmente, partido "grande" en el Setefilla, donde nuestro Lora CF va a ser arropado como nunca por una afición que le quiere llevar "en volandas" a una victoria que le podría valer la clasificación para la DH senior; enfrente, un equipo experto, un "hueso duro de roer" como es el Pozoblanco de Rafael Carrasco, que posiblemente cuando salga al terreno de juego podría tener su plaza en la nueva categoría asegurada. El partido tiene la emoción y la tensión asegurada; NO PUEDES PERDERTELO!! ANIMA A TU EQUIPO!! #VamosLora #NuncaDejesDeSoñar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario