domingo, 24 de abril de 2016

CUATRO GOLES DE JUANKI EN MONTALBAN: EL OBJETIVO MAS CERCA, A SEGUIR TRABAJANDO!!

EL NUEVO CALVARIO no supuso "CALVARIO" alguno para los nuestros
Jugaba el Lora CF esta tarde en Montalbán una de sus 3 finales pendientes para conseguir la ansiada plaza a la DH Andaluza senior; y a fé que el equipo de Dioni salió mentalizado y consciente de la importancia del choque; por ese motivo, hay que dar la enhorabuena a TODOS, plantilla, cuerpo técnico y a ese grupo de fieles aficionados que han animado y disfrutado con los goles de "su Lora CF" hoy con nombre propio de un joven que llegó al club ya iniciada la 2ª vuelta y que indudablemente está suponiendo un revulsivo de calidad y contundencia en la línea atacante, Juan Carlos Heras, JUANKI ; sus goles, en jugadas al contraataque y de remates en el área hicieron que los nuestros se colocaran al cuarto de hora de partido con un contundente 0-3 que ponía claramente el partido a favor del Lora; un Lora que hoy incluía en su alineación inicial a Leo II (cubriendo la baja de Chapi por sanción) y de Rubio en el ataque; el partido pues se puso pronto a favor de un Lora que mandaba en la posesión y en el marcador lo cual provocó pasáramos a una fase de juego tranquilo e incluso aburrido ya que el Montalbeño era incapaz de superar en líneas y juego a los nuestros; así las cosas se llegó con 0-3 al descanso.
JUANKI, TETRAGOLEADOR en MONTALBAN
En la reanudación, no cambiaron mucho las tornas y la dinámica del partido se mantuvo igual, con un Lora llevando peligro a la portería local en ocasiones mano a mano de Juanki y  Migue que el portero detuvo con acierto; en el 80´ el Montalbeño hacía el gol de honor por mediación de Oscar en jugada aislada pero el Lora de nuevo contragolpeaba con acierto y Juanki, el hombre del partido sin duda hacía su 4º gol en el 82´ para finiquitar el encuentro (1-4).
Los JUGADORES saludan al finalizar el encuentro 
En resumen, un Lora que superó con nota su antepenúltimo obstáculo para conseguir su objetivo; el domingo, "prueba de fuego" ante un CD Pozoblanco que vendrá "prácticamente ascendido" ya que los partidos entre rivales directos hacen que sus 57 puntos le valgan; nosotros no podemos fallar y de seguro la afición tampoco que tiene que llenar el Setefilla y "poner la guinda" a una magnífica temporada; ENHORABUENA y a seguir trabajando. #NuncaDejesDeCreer #VamosLora 

FICHA TECNICA.
CD Montalbeño. Camacho, Rafa N., Tena, R. Jiménez, Javi Guerrero, Pizarro, Jose M. , Oscar, Dani Espejo, David y Sergio. Suplentes: Manu, Jiménez (ps), Ruso, Peque y Joselillo.
LORA CF. Linares, Copete, Leo II, Piti, Ismael, Bejarano, Rubio, Luis, Juanki, Lolo y Ale. Suplentes: J. Carlos, Alvaro (ps), Migue, Rubio y Resumi.
ARBITRO. Sr. Blanco Aragón (Colegio Granadino) auxiliado por Alcoba Montes y Gálvez Pedregosa. Amonestó al local Javi Guerrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario