jueves, 11 de febrero de 2016

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

Se cumple el próximo fin de semana la jornada 23 del Campeonato; jornada dominical con 7 encuentros matinales y 2 de tarde; sigue la emoción e igualdad en la categoría, sobre todo para los equipos que aspiran a militar en 3ª División ó en la nueva DH Andaluza.
VICENTE ORTIZ (ENTRENADOR C. LUCENA)
Por la mañana, 3 encuentros destacan sobremanera: en el Adame Bruña, la PD Rociera recibe a un rival directo, el C. Lucena, que intentará sacar puntos en lugar complicado y confirmar su buen momento estrenando míster, el madrileño Vicente Ortiz. En el Felipe del Valle, San José y Morón se las tendrán "tiesas" por ser 2 equipos de la zona alta que a estas alturas no pueden fallar.
NUEVO ESTADIO CIUDAD DE ALCALA
Finalmente, en el Ciudad de Alcalá, el Lora visita al 3er clasificado, Estrella SA, equipo serio y de plantilla y jugadores expertos, donde los de Dioni deben luchar sin confianzas y demostrar su buen momento: la mañana se cerrará con un Nervión-Villanueva de aspirantes y un partido fácil para el Antoniano en casa. Por la tarde, duelo "fraticida" en el Norte de Córdoba, Espeleño y Pozoblanco, lucha sin cuartel por no perder comba ni aspiraciones, Navarro frente a Carrasco, fútbol cordobés de "pura cepa"; la jornada se cierra con otro duelo desigual entre dos equipos cordobeses, Puente Genil y Peñarroya, con lógico resultado. Desde estas líneas, motivar a la plantilla del Lora CF para mantener su buen momento y animar a la afición loreña a acompañar al equipo a un bello estadio y desplazamiento cercano. A por la victoria!! #Vamoslora

No hay comentarios :

Publicar un comentario