lunes, 8 de febrero de 2016

GOLEADA AL MAIRENA: EL LORA CF MEJORA DIA A DIA.

Los equipos se saludan al inicio del partido
No todos los aficionados que acudieron ayer por la mañana al Setefilla las tenían muy consigo porque nuestro equipo se enfrentaba a un equipo "histórico" que eso sí está en horas bajas y no demostró grandes cosas; sin embargo, este Lora CF 15-16 empieza a apuntar cosas "buenas y serias" y parece que está cogiendo la puesta a punto en los momentos claves del Campeonato; salió el equipo de Dioni con garra y tensión, de forma que a los 3´ un balón en diagonal fué aprovechado por Juanki (cada día mejor este jugador) que se marcó un zurdazo de calidad que suponía el 1-0; el Lora presionaba y dominaba claramente el partido llegando fácil al marco de Bruno, de forma que en jugada al área Resumi en el 18´remataba el 2-0.
TRIO ARBITRAL 
Este resultado relajó algo a los de Dioni aunque la inoperancia del Mairena era manifiesta. Con un gran tiro rozando al palo de F. Osuna en el 40´ llegamos al descanso. En la reanudación, el Lora salió con ganas de aumentar el marcador, de modo que las ocasiones abundaban en el área alcoreña; en el 60´ un balón en la central del área fué recogido por José Carlos que lanzó un tiro pegado al palo izquierdo (3-0).
F Osuna mejora partido a partido Animo!!
Los cambios se hicieron notar y tanto Ale como Miguelito superaban a la zaga visitante; así en el 68´ una gran jugada de Migue con centro fué rematada con templanza por el bigoleador Juanki (4-0); en fútbol, los goles son amores y el partido era un monólogo continuo para los del Setefilla; tras varias ocasiones, en el 81´ F. Osuna rubricaba con un "golazo" su buena mañana al colocar un balón imposible para Bruno en el poste derecho (5-0). Disfrute y regocijo en los graderíos, que esperamos se empiecen a llenar más los próximos partidos; en resumen, el equipo ha cogido "velocidad crucero" y parece tener ese rodaje óptimo, tanto de moral como de forma para ilusionar al cuadro técnico y a la afición; esperamos estas buenas sensaciones se confirmen en los difíciles encuentros venideros y que las ilusiones se mantengan intactas; GRACIAS!! LA AFICION ESTA CON VOSOTROS!! #Vamoslora
FICHA TECNICA.
Lora C.F.- Linares, Copete, “Piti”, Ismael, “Chapi”, Nino, Bejarano,  Luis, Resumí, Juanki y Fran Osuna. Entrenador: Dioni Arroyo. Suplentes: Lolo, Álvaro (ps), José Carlos, Migue y Ale.
C.D. Mairena.- Bruno, Enrique, Roca, Jozabelt, Chema, Edu, Severo, Fran Vargas, Dani Muñoz, Monanche y Cruzado. Entrenador: Ángel Gómez. Suplentes: Jaime, Alex (ps), Álvarez, Pedro y Juanan.
Árbitro.- Gómez Sayago (Huelva). Amonestaba a los jugadores visitantes Jozabelt y Dani Muñoz.Líneas.- Garrido Borrego y Vela Calderon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario