domingo, 31 de enero de 2016

VICTORIA MUY IMPORTANTE QUE NOS METE DE NUEVO EN ZONA DE PRIVILEGIO

EL LORA CF VENCIO EN PISCINAS SEVILLA
Hoy no tocaba: eso es lo que muchos aficionados de "nuestro Lora CF" pensábamos durante esta semana tras las dos derrotas ante los 2 equipos que se juegan el ascenso a 3ª; por ese motivo, todos "intuíamos" que este partido frente al Nervión se hacía importante y decisivo para este colectivo de "jabatos" que hoy en el Antonio Puerta y frente a un rival directo supieron jugar "su partido" y controlaron en todo momento a un equipo que no pudo superar en ningún momento a los nuestros. De entrada, alineación"inesperada" (por problemas médicos), con ausencia en la titularidad de Ismael y Migue, y una delantera inédita donde Fran Osuna y Juanki acompañaban a Resumi; en la media, un Luis "organizador" que no era titular desde hace tiempo, mientras Piti y Bejarano formaban una buena medular con Chapi y Copete en bandas.
EL NERVION NO PUDO CON EL LORA
El partido se planteó brusco desde el inicio con un Nervión que "mordía" en cada jugada y que intentaba meter al Lora en su campo; los de Dioni se defendían bien y ordenadamente, y contraatacaban con peligro con Juanki y Resumi. Al descanso, 0-0 con juego alterno y ocasiones en faltas directas de Chapi. En la reanudación, el Nervión continúa su "juego de desgaste" pero no consigue su objetivo; tan sólo una jugada en tiro de Roberto en el área llevó peligro a la puerta de Linares.
BEJARANO, GOLEADOR HOY
El Lora contragolpeaba y vió un gol anulado a Juanki por fuera de juego; los locales vieron como con sus protestas reiteradas perdían 1º a Finidi (58´) y posteriormente a Recio (65´); esto desequilibró "definitivamente" el macht para el Lora, que se hizo dueño del partido; el gol tenía que llegar y llegó en una jugada de Migue en banda con centro pasado que Bejarano remataba al primer palo (0-1) min 81; de aquí al final, control defensivo loreño y protestas locales que veían impotentes como se escapaban los puntos; en resumen, FELICITAR A TODOS, DISFRUTAR de la VICTORIA y a pensar en la victoria el próximo partido frente al Mairena que hará magnífica esta victoria que deja las ilusiones intactas para que el Lora llegue al final de temporada en el grupo de elegidos; GRACIAS PLANTILLA!! #Vamoslora
FICHA TECNICA.
AD NERVION. Tomás, Cuba, Diego, Juanlu, Eladio, Finidi, Nene, Moi, Roberto, Martos, Ismael. Suplentes: Dani García, Manu (ps) Yerai, Jurado y Recio.
LORA CF. Linares, Copete, Chapi, Bejarano, Piti, Luis, Ale, J. Carlos, F. Osuna, Resumi, Juanki. Suplentes: F. Carbonell, Alvaro (ps), Migue, Rubio, Ismael.
ARBITRO. Sr. Rodríguez Riquelme (Onubense) auxiliado por Flores Ortega y Suárez Juan. Amonestó por los locales a Finidi (doble amarilla y expulsión), Diego, Eladio y al míster Antonio Rueda, expulsando por roja directa a Recio. Por el Lora fueron amonestados Resumi, J. Carlos y Migue.

No hay comentarios :

Publicar un comentario