miércoles, 18 de noviembre de 2015

SALERM PUENTE GENIL; LA VUELTA DE UN EQUIPO HISTORICO CON UN PROYECTO SERIO

Nos visita el próximo domingo un equipo que reestrena categoría tras muchos años en categoría provincial; con la denominación de SALERM PUENTE GENIL, el equipo pontanés ascendió a la 1ª Andaluza y se encomendó a un entrenador experto en estas categorías, Juanmi Puentenueva, para intentar realizar la mejor temporada posible e intentar el ascenso a la nueva DH Andaluza; equipo que llegó a militar en 2ª División (56-57) y 3 temporadas en 3ª División, y que en los 80 nos visitó en un par de ocasiones en la Regional Preferente biprovincial.
ALINEACION PRETEMPORADA
El proyecto actual se basa en la plantilla de jugadores que consiguió el ascenso y en una serie de refuerzos importantes, algunos antiguos jugadores del Marinaleda de Puentenueva, donde podemos destacar a los defensas Pedraza, Fito (ex Mairena y Morón) y a los delanteros Bubu (ex Marinaleda) Maero (ex Antequera y Pedrera, 10 goles esta temporada) y al rumano Oprica.
BUBU DELANTERO
Sin duda, un equipo potente y bien dirigido, en línea ascendente pese a su último revés casero frente al Antoniano, y que le pondrá las cosas difíciles al Lora CF. Encuentro importante al ser el primero de los dos que afrontamos en casa y frente a un rival directo: Hacemos un llamamiento a la afición para que acuda y esté con el equipo; ANIMO LORA!! A POR LA VICTORIA!! #Vamoslora

No hay comentarios :

Publicar un comentario