lunes, 21 de septiembre de 2015

EMPATE JUSTO Y MERITORIO: CREER EN TUS VALORES TE HACE CRECER

ALINEACION DEL EQUIPO EN LEBRIJA
Sigue el Lora CF sin conocer la derrota en sus 3 últimas visitas a Lebrija; y lo hizo ayer ante un equipo potente, al que supo atar bien desde el principio; ahí empezó el Lora a fraguar su resultado positivo, en una defensa ordenada y segura, con 3 de los 4 habituales de la pasada temporada y con un Cardoso inconmensurable que salvó en dos ocasiones el partido; la línea media tuvo novedades con Lolo y Luis que daban fuerza y un José Carlos organizador que va a más día a día; en la delantera Miguelito ponía la rapidez y F. Osuna la batalla mientras estuvo en el terreno de juego.
LANCE ENTRE PAQUITO Y RUBIO (LORAINFORMACION)
El Antoniano demostraba su poderío a balón parado y con jugadores expertos como Juanito y Jesús en delantera. El equipo de Cala está hecho para la zona alta y no escatimará en el empeño; en una jugada individual Juanito se zafó de Chapi (muy bien ayer el lateral loreño) y encarando en el área a Cardoso lo batió por bajo (1-0). Pero el Lora no se amilanó y continuó plantando cara y jugando al ataque con bandas rápidas y con tiros como el de José Carlos que sacó in extremis un buen Luisma. El juego loreño tuvo su premio en el gol de Ismael (1-1) que remató a bocajarro una  falta sacada por Chapi y provocada por F. Osuna que se retiró lesionado. Antes del descanso Cardoso sacó bajo palos un cabezazo de Luigi; impecable el ecijano. En el 2º tiempo los locales comenzaron apretando pero el Lora seguía seguro en la zaga y no daba huecos ni grandes oportunidades; los de Dioni no renunciaron inicialmente al ataque y fruto de ello una ocasión clarísima de Ale que mandó alto en el área pequeña con Luisma batido; a renglón seguido Cardoso hizo la parada del partido en un mano a mano que lo confirmó como el hombre más importante del partido. De aquí al final, presión del Antoniano al que el Lora respondía con seguridad y dominio táctico.
Gran partido de CARDOSO.
En resumen, punto para reforzar la moral del equipo y para creer en tus valores; el próximo domingo frente al Nervión, se saldrá de seguro con ganas y optimismo para afrontar otra prueba en esta Liga donde no hay enemigo pequeño; felicitar a todos pero en particular me gustaría hacerlo con el míster, que demostró un magnífico planteamiento y con un Cardoso que se reafirmó como el cancerbero de calidad que todos conocemos. La afición debe seguir confiando y estar el domingo con el equipo. #Vamoslora 
FICHA TECNICA.-
At. Antoniano.- Luisma, Ramón, Juanito, Paquito, Juanma, Lucas (Carlos), Juande (Eloy), Andrés (David), Jesús, José Mari y Luigi (Nico). Entrenador: Paco Cala. Suplentes: Carlos, Miguel (ps), David, Nico y Eloy.
Lora C.F.- Cardoso, Copete, “Piti”, Ismael, “Chapi”, Lolo, Luis (Gonzalo), José Carlos, Miguelito (Valerio), Fran Osuna (Ale) y Rubio (Leo). Entrenador: Dioni Arroyo. Suplentes: Valerio, Álvaro (ps), Leo, Ale y Gonzalo.

Árbitro: Jiménez Fernández (Huelva). Amonestaba a los locales Paquito, Andrés y al entrenador Paco Cala. Por parte loreña fueron amonestados Luís, Copete y Rubio, fue expulsado con doble tarjeta amarilla el entrenador loreño Dioni Arroyo. Líneas: Herrera Ruíz y Pastrana Ramos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario