jueves, 27 de agosto de 2015

LORA CF 3 LEBRIJANA 2: EL TROFEO SE QUEDO EN CASA

FOTO: LORA INFORMACION
En la noche de ayer se pudo ver un buen encuentro en el Setefilla con motivo de la celebración del XXXIV Trofeo Villa de Lora. El equipo local venció y convenció ante un equipo de Tercera, la Balompédica Lebrijana. Se pudo ver a un Lora CF en progresión que se fajó muy bien ante un equipo de superior categoría y que dió la cara en todo momento sabiendo superar un inicial 0-2 que no invitaba a muchas ilusiones; el equipo va a más, de modo que los resultados ante equipos superiores han ido pasando de la derrota ante el Gerena (1-4) al empate (1-1) en San Juan y la victoria (3-2) de ayer ante los lebrijanos.
ISMAEL RECOGE EL TROFEO DE VENCEDOR
 Los goles de Leo en el primer tiempo, y de Fran y el espectacular de Rubio que suponía la victoria, dejaron a la afición asistente e imaginamos al cuadro técnico loreño ilusionados y con ganas de seguir trabajando de cara al ya próximo comienzo de Liga. Desde estas líneas felicitar a todos y apostar por un equipo renovado pero que invita a la ilusión y a la esperanza de competir y hacer el mejor papel posible en la dura 1ª Andaluza que tenemos este año. #Vamoslora !!
FICHA TECNICA.
Lora C.F.- Cardoso, Copete, Lolo, Ismael, “Chapi”, José Carlos, Gonzalo, Ale, Luís, Leo y Fran Osuna. Entrenador: Dioni Arroyo. Suplentes: Valerio, Álvaro (ps), Antonio Martínez, Garrido, Tomi Chiva, “Piti”, Nino, Fran Carbonell, Duvi, Rubio y Javi Domenech.
Bpca. Lebrijana.- Cristian, Lolo, Fran García, Selu I, Lúcia, Juanito, Carlos, Reina, Miguel, Paquito y Agustin. Entrenador: Joaquín Hidalgo. Suplentes: Juande, Ale (ps), Gordi, Sabater, Pavón, Javi, Jóse y Selu.
Goles: Min. 08 (0-1) Agustín. Min. 20 (0-2) Paquito. Min. 23 (1-2) Leo. Min. 76 (2-2) Fran Carbonell. Min. 81 (3-2) Rubio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario