miércoles, 15 de julio de 2015

LEO Y LOLO: RENOVACION IMPORTANTE Y FICHAJE DE EXPERIENCIA

LEO (Temporada pasada en nuestras filas)
La plantilla del Lora CF va tomando forma y en esta jornada se han producido novedades; en primer lugar LEO, jugador gerenense que ya la pasada temporada militó en nuestras filas se compromete una temporada más con el equipo loreño; su experiencia en Tercera División (CMD San Juan y CLC Gerena) y su capacidad goleadora (anotó 5 goles en apenas 20 partidos) han hecho que este jugador cuente y mucho para aportar su calidad y buen trato de balón en las filas del equipo de Dioni Arroyo.
LOLO en el centro de la zona superior en Huévar
Por otro lado, el club ha incorporado un nuevo jugador, LOLO (Coria, 33 años) la pasada temporada enrolado en las filas del Huévar (7 goles en 29 partidos); en sus primeros años ha jugado de atacante (Coria, Cádiz B, Linense, Dos Hermanas, Cortegana, Díter Zafra, etc) y que recientemente en la UD Tomares y Huévar ha tenido labores de centrocampista e incluso defensa central y lateral; jugador de gran físico y con experiencia y polivalencia que vendrá a aportar veteranía y templanza en una categoría donde estas virtudes son muy necesarias.
Desde estas líneas, desear los mejores augurios a ambos jugadores y toda la suerte en esta nueva temporada. ¡VAMOS LORA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario