miércoles, 22 de abril de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

Afrontamos el próximo fin de semana la j. 31 del Campeonato con emociones y choques directos que se antojan muy decisivos.
ESTRELLA SA CF nos visita el sábado
La jornada se inicia en la matinal del sábado en el Setefilla; allí un Lora CF-Estrella SA vibrante e intereses enfrentados; mientras los de Luque querrán continuar su racha triunfal, los de Domingo Caro vendrán a intentar "aguar la fiesta" ya que su permanencia aún no está asegurada. Esa misma tarde, Espeleño querrá resarcirse de sus últimos traspiés frente a La Voz y meter presión en cabeza.

UTRERA- CASTILLEJA duelo en la cumbre
En la dominical del domingo, "plato fuerte en Utrera", duelo en la cabeza, Montoya frente a Granja, dos grandes bloques en pos del ascenso...; mientras, en Mairena Pozoblanco y en Lebrija Antoniano frente a un "resucitado" C. Jardín intentarán no fallar.
En resumen, la cabeza "en un pañuelo", la tensión jornada a jornada con 2 plazas de ascenso para 5 (ó 6?) candidatos? Aunque el horario no es el más adecuado, la AFICIÓN no puede fallar el sábado, y menos a esta PLANTILLA que está haciendo historia... ¡VAMOS LORA! ¡SOIS GRANDES Y NOS HARÉIS GRANDES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario