martes, 14 de abril de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE 1ª ANDALUZA

Sin tiempo a reponernos de las emociones, se juega el próximo fin de semana la j. 30 de Liga con los siguientes encuentros:
ISIDRO(PZOBLANCO)  MARCO 2 GOLES A ESPELEÑO
La jornada se inicia el domingo por la mañana con 3 partidos; destaca la visita del C. Lucena al campo del Castilleja, que de seguro no se lo pondrá fácil a los de Granja en su lucha por el ascenso. Por la tarde, un "plato fuerte" en Los Pedroches; Pozoblanco y Antoniano se verán las caras en pos de un ascenso que se les resiste pero que por historia y presupuesto persiguen; puede pasar de todo, pero no fallar en estos encuentros empieza a ser decisivo de cara a la clasificación final; y a la espera de fallos, un Utrera en racha visita Rabesa en busca de mantener el liderato ante un equipo que aún no ha finiquitado la permanencia; en tierras cordobesas, duelos de colistas y de un Espeleño que querrá reponerse de su traspiés ganando en Poniente a un C. Jardín que apura sus últimas opciones.
PEDRERA RIVAL COMPLICADO PARA EL LORA CF
El Lora CF viaja a Pedrera en un desplazamiento complicado y ante un equipo a la baja pero motivado para asegurar la permanencia cuanto antes; los de Luque deben continuar su racha y demostrar que el buen momento vale tanto en casa como en campos difíciles; ¡VAMOS LORA! ¡LUCHAR Y TRABAJAR ES EL CAMINO A LA VICTORIA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario