domingo, 26 de abril de 2015

EL LORA CF VE FRENADA SU RACHA AL EMPATAR CON EL ESTRELLA SA

Las buenas rachas pueden tener sus principios y finales, aunque consideramos que esta dinámica del Lora CF iniciada en la 2ª vuelta no se ha roto en absoluto, sino que ayer no se tuvo ese día en que las ocasiones se concretaran y no se sumó de 3 en 3, al que nos habíamos acostumbrado.
ALINEACION JUNTO AL ALEVIN ASCENDIDO A 2ª AND
El Estrella de D. Caro vino a Lora a hacer su partido y por ese motivo, ese punto les sabe a gloria y les puede valer al final de Liga; sin embargo, a nosotros, con esta imparable racha nos ha venido a poner un poco en la realidad de que la Liga tiene 2 vueltas y que la 1ª no bastaba para enfilar el final de Liga con esas posibles aspiraciones. Pero ojo¡¡ esto no se ha acabado y en los 3 próximos partidos este equipo nos va a seguir dando alegrías y buenas sensaciones.
ATAQUE LOCAL EN EL 2º TIEMPO
Comenzaba el partido con planteamientos diferentes, el Lora con dominio del balón y mayores y mejores ocasiones y un Estrella a la defensiva con un mediocentro poblado para dar cobertura a la zaga; no obstante, Miguelito "apuntaba pronto" y nos deleitaba con sus zigzagueos que superaban siempre a la defensa alcalareña; Enrique la tuvo en una penetración en la que frenó su internada y no machacó como en él es habitual; las ocasiones eran para el Lora pero el centro del campo era bien defendido por los azulinos.
En el 2º tiempo, bajó la intensidad ofensiva loreña, aunque de nuevo Enrique la tuvo en otro mano a mano con Alexis y en el juego aéreo y a balón parado se pudo concretar el gol que no llegó; el triple cambio de Luque no mejoró en demasía esta situación y aunque ocasiones y juego eran para los locales el resultado acabó con el 0-0 inicial; en resumen, partido intenso con buena presencia de aficionados pese al inhabitual horario y algo de decepción final que no deben empañar una magnífica temporada y una impresionante 2ª vuelta. ¡VAMOS LORA! ¡A CONTINUAR CON LA RACHA! ¡LA AFICION ESTA MAS QUE NUNCA CON VOSOTROS!
Lora C.F.- Adrián, Copete, Garrido, Ismael, Juli, Manu Perea, Leo, Miguelito, Enrique, Villa y Emilio. Entrenador: Manuel Luque, Suplentes:Vázquez, Linares (ps), Piti, Mario y Juanito.
Estrella San Agustín.- Alexis, Pablo, Jaime, Alberto, Josué, Rubén Gámez, Guti, Jesús, Ratón, Jurado y Manu Palma. Entrenador:Domingo Caro. Suplentes: Abade, Paco (ps), Andrés, Tolin y Joel. 
Árbitro: Medina Martín  (Huelva).Líneas: Srta. Lojo Vigoy y Ganaza Tur.
Mostró tarjeta amarilla a Garrido (30) por parte local y por parte visitante fueron amonestados también con amarilla Josué (34), Manu Palma (40) y Ratón (85).

No hay comentarios :

Publicar un comentario