domingo, 19 de abril de 2015

EL "CICLON LORA CF" PASO POR LA SIERRA SUR....

PREVIA DEL CD PEDRERA - LORA CF
Impresionante victoria por 1-3 en un campo complicado y frente a un equipo que aunque ha bajado en este tramo del Campeonato demostró ayer que en su campo se bate como nadie; pero este Lora de Manuel Luque ha demostrado que no se atemoriza ante nadie y amenaza con su final de Liga los puestos altos de la clasificación; ¿las bajas y ausencias? Este equipo se ha vuelto tan seguro, tan compacto, que ya no se notan.
Partidazo de ENRIQUE en Pedrera
Fué el de ayer un partido de ida y vuelta, con ambos equipos volcados en el ataque y con un Lora que en el primer tiempo trabajó sin fisuras por las oportunidades de gol (el gol de Enrique anulado pudo ser legal en otras circunstancias y sólo el linier de banda lo anuló incomprensiblemente) y un Pedrera disciplinado, armado y con jugadores de clase como Reina y Nene; al descanso, tablas en el marcador.
JUAN, 2 GOLES AL PEDRERA
En el 2º tiempo, los loreños imprimieron su carácter y el físico en el campo y llegaron con mayor mordiente a la meta de Cardoso; el gol tenía que caer y fruto de ello fué el primer tanto de Enrique en jugada individual a los 69´(0-1); y es que fruto de otra jugada suya  fue el tanto de Juan 84´ (0-2) que aprovechó de forma excelente la cesión del constantinero; finalmente, al contragolpe el ex del Sevilla Este remataba 87´el 0-3 que aunque retocó en las postrimerías Miguel Reina 1-3 reflejaba la superioridad de este Lora CF que no para de darnos alegría en esta temporada.
LANCE PEDRERA 1 LORA CF 3
Hay que recalcar el buen trabajo de todos, y por supuesto del cuerpo técnico, pero pensamos que por la finalización de los goles hay que traer hoy como destacados a Enrique y Juanito, que pusieron la guinda de un pastel en un partido en el que el equipo trabajó de forma incansable la victoria; ENHORABUENA!! de aquí al final de Liga, "soñar es gratis" y "las ilusiones siguen intactas" para rematar la mejor temporada del Lora CF en 1ª Andaluza. ¡VAMOS LORA! ¡A POR LO MAS ALTO!
ALINEACIONES. LORA CF. Linares, Copete, Piti, Garrido, Julián, Manu, Mario, Villa, Leo,Enrique y Emilio. Suplentes. Antonio, Adrián, Gonzalo, Rubio y Miguelito.
CD PEDRERA. Cardoso, Cañero, Angel, Pavón, Joselu, Nene, Bambito, Barranco, Miguel Reina, Pedro y Biri. Suplentes, Zurdillo, Mariano, Vallejo, Eligio y Manolo.
ARBITRO. Angel Gómez Sayago (Huelva) auxiliado por Sarrión González y Adame Delgado. Tarjetas amarillas para Garrido y por parte local para Biri.

No hay comentarios :

Publicar un comentario