domingo, 29 de marzo de 2015

SUFRIDA VICTORIA EN ALMODOVAR; YA SOMOS LIDERES DE LA 2ª VUELTA ¡VAMOS LORA!

ALINEACION LORA CF EN ALMODOVAR
De siempre es sabido que las trayectorias triunfales nunca están exentas de días duros, llenos de dificultades y altibajos; por este motivo, la sufrida y ajustada victoria en la Peña del Aguila nos hace pensar que este equipo trabajador e ilusionado con esta magnífica 2ª vuelta, tendrá que luchar como el sábado en frentes duros para seguir ahí, fuerte y triunfante ante todas las adversidades.
Salió el equipo esta ocasión con ganas y con una superioridad física y técnica que nos hacía pensar en lo mejor; para colmo, los locales en los primeros compases eran sancionados con 3 tarjetas y en el 21´se quedaban con un jugador menos; los de Luque controlaban el balón y para ellos eran las mejores ocasiones, alternadas hoy por Juan y por Enrique; los cucos bastante hacían con defender el 0-0 y aguantar las embestidas de los loreños.
SALUDO INICIAL DE AMBOS EQUIPOS
El partido se rompió nada más iniciado el 2º período cuando un córner facilitó un remate a bocajarro que Juli finalizó de forma excelente (0-1); parecía que el Lora CF, y más tras la 2ª expulsión local y la retirada por lesión de Alfonso, machacaría al rival; sin embargo, bien por conservadurismo ó por falta de garra, se pasó a un período de indecisiones que llevó la inquietud a la meta de Linares; pese a ello, las incorporaciones de Miguelito y Rubio hicieron que las ocasiones fueran más para los de Luque, que en ocasiones de Enrique y Piti al final pudieron haber aumentado el marcador.
LANCE DEL PARTIDO. EMILIO LUCHA UN BALON
En resumen, 3 puntos que sirven para seguir con esta racha intratable, con un equipo optimista y lleno de ilusión que nos hace pensar que los 6 partidos pendientes van a ser 6 finales para estos "guerreros" que está claro en otros partidos van a dar la cara y nos llenarán de alegrías; ahora, a descansar unos días pero sin olvidar que los LIDERES de la 2ª VUELTA tienen mucho que decir aún en este Campeonato. ¡VAMOS LORA! ¡VIVA EL LORA CF!
ALMODOVAR del Rio.- Vicente, Manolo, Rafa Ruíz, Pepe, José Mari, Santi, Juan Carlos, Calleja, Alfonso Gutiérrez y Ángel. Entrenador: Francisco Ledesma. Suplentes: Pelocho, Rubio, Muñoz y Manu.
LORAC.F.- Linares, Copete, Garrido, Ismael, Juli, Manu Perea, Mario, Juanito, Enrique, Villa y Emilio. Entrenador: Manuel Luque. Suplentes:Vázquez, Adrián (ps), "Piti", Miguelito y Rubio.
Árbitro: Del Castillo Esteban.  (Jaén).
Muy protestado por el público local ya que en poco minutos había amonestado a tres jugadores locales, y expulsado a dos jugadores por doble amarilla al defensa Pepe y al banda Juan Carlos.  También fueron amonestados con amarilla José Mari, Calleja y el meta Vicente. Por el Lora C.F, sólo fueron amonestados Emilio y Vázquez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario