domingo, 15 de marzo de 2015

LA SUPERIORIDAD FISICA Y DE OCASIONES PROLONGA UNA MAGNIFICA 2ª VUELTA

ALINEACION LORA CF EN VILLANUEVA
El Lora CF venció 2-3 en un campo donde "no conoce la derrota"; las visitas del equipo de Luque (más de Luque que nunca) a este coqueto campo se cuentan por victorias; este equipo (más equipo que nunca) pasó por tierras "jarotas" como el AVE... (que también pasa por aquí) y al que ya es difícil ponerle una cota ú objetivo; el equipo funcionó pese a las múltiples bajas y prolonga la buena racha esperemos que por mucho tiempo. Hasta un juvenil de 16 años, Víctor, debutó en el primer equipo, un orgullo para la cantera loreña y un grato recuerdo para el chaval.
Las bajas "no se notaron"; y en esta ocasión eran muchas y sensibles (Piti, Villa, Vlady, Leo, Miguel); sin embargo, un Lora CF con un físico envidiable (gracias Curro, te lo mereces) y con gran número de ocasiones y pegada (Enrique (2), que crack !! Juan (1), te mereces más titularidades...) destrozó al equipo de Garrido en una 1ª parte excelente llena de fuerza y dominio.
AMBOS EQUIPOS SALUDAN AL INICIO DEL PARTIDO
En el 2º tiempo los locales incrementaron su presión, pero la expulsión de Cepas y el 0-3 de Enrique parecía acabarían con el partido; no obstante, la lógica relajación loreña dió paso a 2 goles de Porfi (65´) y Lucas (77´) que pusieron la inquietud final en el marcador.
MANUEL LUQUE (LORA CF)
En resumen, a seguir disfrutando de este "equipazo" y de estas buenas sensaciones. Felicitar a todos es de lógica y cumplimiento, pero yo en particular me quedo con la felicitación a Manuel Luque Muñoz, que es el artífice de este "renacer" y que ha estado en este barco para las duras y las maduras, y que merece una recompensa moral y de otro tipo; pero para eso tenemos a nuestra Junta Directiva, que debería sentarse ya y ofrecerle un proyecto ilusionante y algo más ambicioso...
¡ENHORABUENA A TODOS! ¡CREER EN LA VICTORIA ES EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIRLA! ¡VAMOS LORA! ¡VIVA EL LORA CF!

FICHA TECNICA.
At. Villanueva.- "Chimiki", Diego, Antonio Joaquin,Tato, Cepas, Alberto, "Chiqui", Gabri, Paleta, Borrueco y Porfi. Entrenador: Jóse Ángel Garrido. Suplentes: Miguel Gómez, Juan Antonio (ps), "Shuster", Lucas y Arroyo.
Lora C.F.- Adrián, Copete, Garrido, Ismael, Juli, Manu Perea, Mario, Gonzalo, Juanito, Enrique y Emilio. Entrenador: Manuel Luque. Suplentes:Antonio Martínez, Linares (ps), Vázquez, Fran y Víctor.
Árbitro: Padilla Bruno   (Jaén). Amonestaba con tarjetas amarillas a los locales Diego y "Chiqui" y expulsaba por doble amonestación a Cepas que sería expulsado. Por parte loreña serían amonestados con amarillas Adrián y Juli.
Líneas:  Márquez Alcala y Porcel Palomares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario