jueves, 5 de marzo de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

La jornada 25 del Campeonato muestra de nuevo enfrentamientos dispares entre equipos de la zona alta y de la zona baja; la Liga entra en una "fase decisiva" donde los fallos ya no tienen enmienda y donde un resultado positivo frente a un "rival directo" puede valer muchísimo.
M.LUQUE LORA CF
Se inicia la jornada el sábado con un Espeleño-Pedrera donde el 2º clasificado intentará seguir sumando de tres en tres.
A. LOZANO, UD MORON
En la matinal dominical, partidos entre equipos de zona tranquila, Utrera-Villanueva y un Morón-Lora igualado donde se enfrentarán 2 entrenadores "de moda", Luque y Lozano; ambos equipos recuperan jugadores ante un enfrentamiento sin presión clasificatoria; nuestro equipo debe ir al Alameda a recuperar juego y buenas sensaciones. ¡VAMOS LORA!
Por la tarde, tanto Antoniano frente al Peñarroya como el líder en Córdoba ante el vicecolista tienen la obligación de ganar; finalmente, C. Lucena y Coronil vivirán un duelo de "necesitados" donde los puntos ya se antojan muy decisivos, sobre todo para los de Raúl Hernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario