miércoles, 11 de marzo de 2015

LA PROXIMA JORNADA DE PRIMERA ANDALUZA

Se celebra el próximo fin de semana la jornada 26 del grupo II de 1ª Andaluza con los siguientes partidos e incidencias más destacables:

TATO Veterano central At. Villanueva
La jornada se inicia el sábado tarde en Los Pedroches; un Villanueva-Lora a priori igualado; el Lora CF intentará de un lado superar a un rival que puede acercarse en la clasificación y por otro buscar la revancha de la derrota de la 1ª vuelta. El equipo tiene "pegada y ganas" y ello debe reflejarse en el discurrir del partido. ¡VAMOS LORA!
LANCE DEL LORA-VILLANUEVA de la 1ª VUELTA
La mañana del domingo el Utrera buscará los 3 puntos en El Coronil, mientras que Castilleja en casa buscará sumar y resarcirse de la derrota del domingo anterior; finalmente, para la tarde encuentros interesantes con 2 rivales "a la baja" para Pozoblanco (Morón) y Antoniano (Pedrera), que en otro momento hubiesen supuesto un difícil escollo; escollo que sin duda encontrará en Rabesa el nuevo líder, ya que los de Domingo Caro sin duda se lo pondrán difícil a los cordobeses. Finalmente, partidos ya decisivos para Almodóvar y C. Jardín para optar por salir de los puestos de descenso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario