domingo, 1 de marzo de 2015

EMPATE QUE HIZO JUSTICIA y QUE DEJO CONTENTA A LA PARROQUIA LOREÑA

INSTANTANEA DE LA 1ª PÀRTE DEL PARTIDO
En fútbol hay una máxima y es que "todos los partidos duran 90 minutos" y por ello, la lucha, ganas y el juego deben transmitirse durante todo el encuentro; el Lora CF justo al borde del tiempo reglamentario empató esta mañana un encuentro frente al CD Utrera que se puso muy cuesta arriba desde el principio
Y es que las huestes de MA Montoya venían a Lora con la lección bien aprendida; equipo fuerte, experto y de calidad, que tiene buenos jugadores en sus filas y que no en balde hizo valer durante muchos minutos su estilo y forma de juego. Avisó este equipo pronto con un tiro de Israel tras buena jugada de Orozco que entre Linares y el larguero pudieron evitar el tanto; pero a renglón seguido jugada de Alberto Pozo que es zancadilleado por Piti y que Yoni se encarga de convertir en el 0-1 al transformar la pena máxima.
LANCE DEL 2º TIEMPO, EL LORA APRIETA
De ahí al descanso superioridad táctica y de balón del Utrera que dominaba el mediocampo con Juanjo y Blanco como organizadores principales; el Lora pese a eso pudo empatar en jugada individual de Enrique que cruzó en exceso un balón que superó a la defensa y al seguro cancerbero Juan.
En el 2º tiempo persistió la superioridad táctica del Utrera pero poco a poco los utreranos fueron cediendo campo y terreno, sin crear ocasiones, lo que hizo que el Lora lo intentara con juego trenzado de Emilio, Villa y Leo; no obstante, predominaba el centrocampismo y escaseaban las ocasiones.
En el 83´ una discusión en la grada un tanto "atípica" entre aficionados utreranos y algún jugador del Lora provocó que el equipo loreño se espoleara y estrechara el cerco de la meta de Juan y así en el 89´un córner tras rechace es cabeceado a las mallas por el juvenil Fran (1-1) provocando el delirio en las gradas.
FRAN AUTOR GOL DEL LORA CF
En resumen, partido competido entre equipos que pusieron sus argumentos en todo momento y empate que supo más al equipo de Luque que al de Montoya que perdió una buena oportunidad de acercarse a la codiciada cabeza de la tabla. La próxima semana en Morón habrá oportunidades para mejorar juego y resultado y para seguir mejorando posiciones en la tabla. ¡VAMOS LORA!
ALINEACIONES.
LORA CF. Linares, Copete, Juli, Piti (Fran), Ismael, Manu, Gonzalo (Leo), Villa (Garrido), Enrique, Miguelito, Emilio (Juan).
CD UTRERA. Juan, Leal, Manuel, Jony, Baena (Pedro), Juanjo, Orozco (Benítez), Blanco, Pozo (David Navarro), Juanma (Hong), Israel.
ARBITRO. Romero Nazario (Colegio Onubense), auxiliado en las bandas por García Ortega y Fernández Murillo. Enseñó amarillas a Piti e Ismael por los locales y por los utreranos a Israel, Yera, Manu, Orozco, Baena y Yoni.
INCIDENCIAS. 350 aficionados en el Setefilla. La taquilla y el premio de la rifa (gran detalle del aficionado en forma anónima) fueron donados al jugador Manu para sufragar los gastos de su lesión bucodental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario