miércoles, 14 de enero de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN PRIMERA ANDALUZA


CLASIFICACION , PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 18º 



Al inicio de la 2ª vuelta, hemos decidido no repetir el comentario sobre el próximo rival del Lora CF e iniciar un COMENTARIO GENERAL a la próxima jornada que iremos realizando hasta el final de Liga; de esta forma, pretendemos que junto al partido del Lora CF, citemos encuentros que consideremos importantes y con interés para nuestro club.
La jornada tiene un perfil "poco casero", ya que salvo Utrera, los GALLITOS de la clasificación se juegan los puntos FUERA de casa, destacando los enfrentamientos entre cordobeses (Villanueva-Pozoblanco y Ciudad de Lucena-Espeleño) y un interesante Pedrera-Morón, ascendidos de la Preferente sevillana y que veremos como transcurre después de los acontecimientos de esta semana en la Ciudad del Gallo.
SOTO, MAXIMO GOLEADOR (6 goles) C JARDIN
Finalmente, el Lora CF se las verá con el equipo de Ariel Montenegro y actual colista, Ciudad Jardín, aunque ello no es óbice para recordar a los de Luque que para conseguir los 3 puntos tendrán que poner tensión y ganas al límite, ya que en esta categoría nadie te regala nada. Nuestro equipo recupera jugadores y moral y eso se debe notar en el campo. ¡VAMOS LORA, A POR LA VICTORIA QUE NOS CONSOLIDE ENTRE LOS MEJORES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario