miércoles, 26 de noviembre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: CD PEDRERA.

Recibimos el domingo en el Setefilla al CD PEDRERA; nuevo en la 1ª Andaluza, es un club modesto y canterano, de una localidad de algo más de 5000 habitantes de la Sierra Sur de Sevilla que puede presumir de modelo de gestión y de una fiel afición.
El club verdinegro juega sus partidos en el Municipal y tras 2 temporadas en la zona alta de la Preferente sevillana consiguió el ascenso de categoría la pasada temporada de las manos de un entrenador joven y buen curriculum, el jerezano Fran Reina.
PLANTILLA CD PEDRERA DEL ASCENSO A ANDALUZA
Hablar del Pedrera es hablar de cantera; hasta 18 de los jugadores que conforman su primera plantilla son de la localidad y los refuerzos para este año se han limitado a un par de jugadores de la zona, Biri (ex del Antequera) y Suker (ex del Paradas). El resto, juveniles que Reina ha pasado al primer equipo, entre ellos Pedro, actual máximo realizador del equipo con 4 tantos.
Milita en el Pedrera un portero de grato recuerdo para el Lora CF, el ecijano Cardoso que militó 2 temporadas en nuestro club; aparte de los citados, destacan en el equipo los defensas Juanjo y Alvarito, los mediocampistas Reina, Nene y Pavón y en la delantera Vallejo y Maero.
Pero lo que más destaca en este equipo es la continuidad del bloque durante varias temporadas. Un rival a nuestro juicio complicado pero no insuperable, que pedirá a nuestro equipo concentración máxima y esfuerzo en los 90 minutos. La afición debe poner el resto para que los 3 puntos se queden en casa. ¡VAMOS LORA! ¡ANIMO CHAVALES! ¡A POR LA VICTORIA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario