jueves, 13 de noviembre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: ALMODOVAR DEL RIO CF.

Nos visita el próximo domingo un equipo cercano a nosotros pero bastante desconocido; los apenas 50 km. entre Almodóvar y Lora del Río no son óbice para reconocer que el equipo "cuco" (gentilicio como se denomina a los cordobeses) es un verdadero desconocido de la categoría, al tratarse de un recién ascendido y al pertenecer a una provincia diferente.
ALINEACION del ALMODOVAR de la pasada temporada.
Juega sus partidos en el Campo de la Peña del Águila y lo entrena Paco Ledesma, que estrena categoría ya que el míster que subió al equipo fue Rafael Requena; se encuentra mal clasificado (último con 5 puntos y una victoria casera ante Ciudad Jardín); la plantilla se basa en jugadores locales y en refuerzos de la cantera cordobesa como el portero David, el año pasado en el Martos grupo IX de Tercera, junto a antiguos jugadores del Séneca como el defensa Manolo ó los ex de La Carlota Dani y Blas. El "jugador franquicia" del equipo es el ariete local Alfonso Gutiérrez (2 goles esta temporada), Pichichi de la Preferente cordobesa varias temporadas y pretendido por equipos de superior categoría aunque nunca abandonó el fútbol local.
No hay que confiarse ante este equipo nuevo en la categoría (empató en casa con el San José y el pasado domingo vendió cara su derrota ante el Utrera); hay que pensar que este partido debe ser el del reencuentro del equipo con la victoria y con el buen juego recuperando la confianza que la afición tiene puesta su equipo. ¡VAMOS LORA, EL TRABAJO Y LA CONSTANCIA NOS HARA GRANDES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario