domingo, 16 de noviembre de 2014

GOLEADA ANTE EL ALMODOVAR QUE ROMPE LA MALA RACHA.

ALINEACION TITULAR frente al ALMODOVAR
El Lora CF venció esta mañana en el Setefilla al Almodóvar CF por 5 goles a 0; el resultado es lo suficientemente contundente y significativo como para que la superioridad loreña no lleve a dudas; sin embargo, los que presenciamos el partido y observamos la evolución del mismo pensamos que el resultado pudo ser algo abultado y el Almodóvar fué superado en un segundo tiempo por un equipo loreño que acertó mucho más en la puerta de los cordobeses y aprovechó los fallos de su zaga.
Y es que el partido empezó mucho más igualado de lo esperado, con un Lora CF que volvió a colocar a los dos centrales defensivos más habituales de esta temporada Juli e Ismael, con Piti adelantado haciendo trío centrocampista con Manu y Mario; sin embargo, el Almodóvar se defendía bien y muy organizado por su "hombre-clave", Alfonso, que estaba en todos lados y que organizaba al equipo y daba pases certeros; en uno de ellos, Flori a punto estuvo de marcar sino hubiese sido por la magnífica intervención de Linares en el mano a mano.
DEBUT de LEO en las filas del LORA CF ayer.
Al Lora se le atascaba en demasía el dominio y los balones no fluían en el centro del campo de la forma adecuada; los loreños sólo daban sensación de peligro en balones largos colocados a Enrique y en algún remate del constantinero como el cabezazo en el min. 16 que a punto estuvo de ver puerta; el Almodóvar parecía un rival serio y con el empate su ímpetu se mantenía intacto.
Pero el panorama cambió el 2º tiempo; los cordobeses notaron un bajón físico y en una de las primeras jugadas de ataque Enrique, en jugada personal en el área conseguía abrir el camino de la victoria (1-0); a renglón seguido, Miguelito en jugada individual y de fuerte chut al borde del área ponía el marcador en franca superioridad para el Lora (2-0); a partir de ahí sólo existió un equipo en el campo; el Lora CF dominaba sin problemas la parcela central y con las incorporaciones sucesivas de Juanito y Leo (buenas sensaciones las del gerenense en su debut, donde se aprecia calidad y buen trato del balón), la goleada era cuestión de tiempo; el Almodóvar era un equipo desmotivado y sus líneas eran superadas sin problemas por los atacantes loreños; de esta forma Enrique, en jugada en el área, marcaba el 3-0; seguidamente Juanito remataba en el área pequeña el 4-0 en jugada trenzada y finalmente un remate a bocajarro de Jose Mari Copete ponía el definitivo 5-0 en el marcador.
Es cierto que el Lora del segundo tiempo fué mucho mejor y que la debilidad del rival facilitó la goleada, pero también reconocer que el amplio resultado hubiese sido distinto si como en otras ocasiones "la pelotita no hubiese querido entrar".
En resumen, 3 puntos muy necesarios que nos dejan algo más tranquilos en la clasificación y nos llenan de moral para viajar a Peñarroya animados a conseguir un resultado positivo. Felicitar y dar la enhorabuena a todo el equipo y cuerpo técnico. Hay que recuperar el buen juego que se mostró en el comienzo de Liga para que de esta forma la afición disfrute del equipo y tengamos una Liga lo más brillante posible. ¡VIVA EL LORA CF!
Lora C.F.- Linares, Copete, Juli, Ismael, Vázquez, "Piti", Manu, Mario, Eloy, Enrique y Miguelito.Entrenador: Manuel Luque.Suplentes: Migue Nieto, Adrián (ps), Villa, Juanito y Leo.

Almodovar del Río.- David, Manoli, Joselillo, Rafa Ruíz, José Mari, Guerrero, Pablo, Carlos Calleja, Flori, Alfonso y Jesús.Entrenador: Francisco Ledesma.Suplentes: Ledesma, Vicente (ps), Franchi, Muñoz y Marcos.

Árbitro: Romero Nazario.  (Huelva)

No hay comentarios :

Publicar un comentario