domingo, 23 de noviembre de 2014

DERROTA EN PEÑARROYA QUE COMPLICA LA CLASIFICACION Y DECEPCIONA A TODOS.

El Lora CF ha sido derrotado esta mañana en Casas Blancas; el 3-1 es reflejo del juego realizado por ambos equipos y deja a la afición loreña con una sensación de decepción en el aire; y es que el equipo, que inició la Liga de forma confiada y segura, que puede presumir de tener a uno de los máximos goleadores de la Liga (Enrique, 8 tantos), está entrando en una dinámica negativa y de inseguridad en sus líneas, que debemos abandonar cuanto antes.
ALINEACION LORA CF EN PEÑARROYA. FOTO CEDIDA BLOG PEÑARROYA CF.

El partido tenía como novedades a Leo de titular y la no convocatoria de Juanito ya que el joven sevillano no pudo entrenar con regularidad durante la semana; el Peñarroya empezaba mandando en el juego y ponía cerco a la meta loreña con un Linares excelente hoy; de este modo, en el 25 Jesús Bono en remate cercano ponía el 1-0. las ocasiones para el Lora eran escasas y las ponían Enrique y Miguelito.
El 2º tiempo no pudo comenzar peor para los de Luque con un penalty que se encargó de transformar Antonio Carlos (2-0). El Lora no reaccionaba con los cambios y pese a una ocasión de Matías los locales sentenciaban el partido con el gol de Juanjo (3-0) batiendo por alto a la salida de Linares. Finalmente, Enrique en el 84 retocaba el resultado (3-1).
En resumen, habrá que mejorar actuaciones y revisar los fallos cometidos; queda mucha Liga y tiempo sobrado para que este equipo retome la moral y el optimismo que inspiraba a principios de Liga; el domingo frente al Pedrera hay que empezar la remontada. ¡VAMOS LORA!

ALINEACIONES.-
LORA CF: Linares, Copete, Juli, Ismael, Vázquez, Manu, Piti, Leo, Eloy, Enrique, Miguelito. En el 59 Vlady sustituye a Miguelito y Matías a Vázquez. En el 68 A. Martínez sustituye a Ismael y en el 79 Poley sale por Eloy.
PEÑARROYA CF: Lalo, Pedro Gallego, Toni, Peñalta, Alamillo, Antonio Carlos, Jesús Bono, Tomás, Juanjo, Sevi e Ismael. En el 65 Pablo sustituye a Sevi, en el 71 Porriño sustituye a Alamillo, en el 83 Joselillo por Ismael y en el 89 Roberto por Jesús Bono.
ARBITRO.- Angel Luis Hermoso Ortega, de Jaén auxiliado por Poyatos Torres y Prieto Martínez. Tarjetas amarillas doble con expulsión al local Peñalta, y amarilla a los locales Ismael y Alamillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario