domingo, 12 de octubre de 2014

VICTORIA DEL LORA CF SOBRE EL CIUDAD DE LUCENA; SE ESTA EN EL BUEN CAMINO.

El Lora CF de Manuel Luque sumaba esta mañana el el Estadio Nuestra Señora de Setefilla 3 puntos importantes que sirven para muchas cosas; por un lado, el equipo se reafirma en su buena línea de trabajo y resultados; por otro, encontrarse ahora mismo con 11 p. y 6ª clasificado en la tabla sirve para encarar con tranquilidad y optimismo los próximos partidos que nos depara el calendario; finalmente, que alegría señores, que satisfacción más grande ver a jugadores como es el caso de Enrique con esas ganas de juego y de gol como el de pasadas temporadas; parece que por suerte para todos el Lora CF está en ese buen camino para que esta temporada disfrutemos de buenas jornadas de fútbol.
EL LORA CF en el calentamiento previo al inicio del partido.

El partido se puso pronto a favor de los locales gracias al empuje inicial y al gran acierto de nuestro delantero centro, que era una auténtica pesadilla para el filial lucentino, más si cabe ante una defensa algo dubitativa y con fallos posicionales y en los despejes; de esta forma, las internadas de Enrique y de Vlady para el Lora bien pudieron provocar una mayor diferencia en el marcador, que ya en el minuto 20 reflejaba un 2-0 tranquilizador.
No obstante, el equipo de Pablo Arenas planteó un partido abierto y con incursiones frecuentes sobre el marco de Linares que se tuvo que emplear en alguna que otra jugada lateral y a balón parado como en una excelente falta tirada por Zurita que obligó a un auténtico paradón al cancerbero de Peñaflor.
La línea medular se empleaba a fondo, donde un jugador como Piti parece está funcionando bien en su nueva demarcación y con un Mario muy batallador y participativo.
El segundo tiempo se iniciaba con el que podría haber sido el gol del partido; jugadón de Enrique driblando a dos defensas y al portero pero al escorarse el de Constantina vió como su lanzamiento a puerta era cortado bajo los palos por un defensa; poco a poco, el Ciudad de Lucena iba entrando en juego por fuerza y anticipación y ello llevó a que los cordobeses acortaran distancia por parte de Ruano; el partido entró en unos momentos de indecisión por parte loreña y lo que podía haber sido una goleada entró en unos minutos de inquietud; no obstante, las contras en esta ocasión del Lora por parte de Juanito y de Vlady acabaron con un excelente gol del ecijano que hacía justicia y daba tranquilidad en el marcador.
Buen partido en resumen del equipo loreño que dejaba satisfechos a su parroquia y que nos da motivos para despejar dudas y animar a la afición para que empiece a llenar en mayor número las gradas del Setefilla.
ALINEACIONES:
Lora C.F.- Linares, Copete, Juli, Ismael, Vázquez, "Piti", Eloy, Villa, Vladi, Enrique y Mario.Entrenador: Manuel Luque.Suplentes: Antonio Martinez, Adrián (ps), Gonzalo, Juanito y Migue Nieto.

Ciudad de Lucena.- Cristian, Carraña, Erik, Chechu, Javi Guerrero, Ivan, Pipa, Javi Ruiz, Anto, Zurita y Ruano. Entrenador:Pablo Arenas. Suplentes: Sergio, Gradeño (ps), Puyer, Diego y Jesús.
Árbitro:  Martín Martín  (Huelva). por parte local amonestaba a Juli, Villa y "Piti", mientras que por parte visitante fueron amonestados también con amarilla Javi Guerrero, Carraña, Anto y Erik.
Líneas: López Gandía y Palma Rodriguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario