miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL PROXIMO RIVAL DEL LORA CF: ATLETICO ESPELEÑO.

En la tercera jornada de Liga el Lora CF visita a uno de los equipos más complicados de la Liga; el At. ESPELEÑO, el club de esta localidad del Valle del Guadiato, es de estos equipos de plantilla equilibrada, cuajada de jugadores expertos y con refuerzos de garantía; si a esto le sumamos la continuidad de muchos de los jugadores que a punto estuvieron de conseguir el ascenso a categoría nacional la pasada temporada (sólo falta Raíllo, su goleador que ha probado de momento con suerte en la 3ª división catalana) y la experiencia de un entrenador como Rafa Navarro, podemos considerar al Espeleño un serio candidato al ascenso.
Es difícil destacar jugadores en esta plantilla, donde destaca el juego de conjunto, pero me atrevería a citar la solidez de su bloque defensivo, la calidad técnica de algunos jugadores del centro del campo como los nuevos fichajes Jesús Lanzas (ex del Lucena) y José Manuel (ex de Ecija, Marinaleda y Morón entre otros equipos) y en el ataque una dupla de gran capacidad goleadora, Diego y Hugo.
Esperamos de nuestra plantilla el mejor de los rendimientos en pos de sacar el mejor de los resultados posibles; las 2 últimas temporadas se cosecharon derrotas por la mínima (1-0), ¿Porqué a la tercera no podemos sacar algo de este difícil campo? Ya sabemos que el Lora CF suele crecerse ante los rivales difíciles... así que, soñar e ilusionarse no cuesta nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario