lunes, 15 de septiembre de 2014

CERO A CERO ENTRE LORA Y LA VOZ: UN EMPATE QUE SABE A POCO.

La mañana en el Setefilla invitaba al espectáculo y las buenas sensaciones; pero el Lora CF ha vuelto a las andadas de la pasada temporada y ha dejado escapar los primeros puntos de su propio campo; ante un equipo "en construcción (?)" pero que por una ú otra causa se llevó un punto que pensamos no mereció.El equipo de Luque tiene un amplio margen de mejora y cuenta con una plantilla joven que debe ir cogiendo ritmo y motivación en esta complicada categoría. Y es que aunque el Lora fué dominador en general desde el inicio del partido y gozó del mayor número de ocasiones, no fué capaz de materializarlas, ni siquiera la más clara como fué la del penalty, tema que habrá que practicar en serio porque ya empieza a ser un motivo de comentario en el seno del equipo.
ALINEACIONES:
 Lora C.F.- Adrián, Copete, "Piti", Juli, Migue, Manu, Mario, Villa, Eloy, Enrique y Vázquez.Entrenador: Manuel Luque.Suplentes: Antonio Martinez, Linares (ps), Gonzalo, Juanito y Miguelito.
L.V. Racing de Córdoba.- Lolo, Castro, Miguel Sanz, Toni, Gutierrez, Gato, Cano, Ibra, Vioque, Dani Lanza y Polvora.Entrenador: Rafa  Carrasco.Suplentes: Lalo, Juande (ps), Benito, Josema y Maestre.
Árbitro: Rico D´Amota (Huelva) Tarjetas amarillas a los locales: Villa, "Piti", Vázquez, Copete, Migue y tarjeta roja directa a Enrique por agresión a un contrario. Por parte cordobesa fueron amonestados: Pólvora, Gato, Gutiérrez, Dani Lanza, Lolo y doble amarilla a Miguel Sáez, en total 12 amarillas y una roja. Mando a repetir el lanzamiento de un penalti a cargo de Enrique que fallaría en el segundo intento.
Los 2 próximos compromisos del equipo loreño van a servir sin duda de piedra de toque para lo que este equipo puede depararnos, ya que Espeleño y Antoniano son sin duda dos equipos llamados a estar en la zona alta y serios aspirantes al ascenso; habrá que esperar recuperaciones como las de Vlady e Ismael y que algunas ausencias obligadas se noten lo menos posible. 
Finalmente, haremos una reseña de los RESULTADOS DE LA CANTERA de este fin de semana, donde cadetes y juveniles debutaron y cosecharon resultados dispares:
3ª Andaluza CADETE. Los Caminantes 3- Lora CF 1.
3ª Andaluza JUVENIL. Lora CF 2- At. Libertad 2.


No hay comentarios :

Publicar un comentario