martes, 30 de junio de 2015

EMILIO Y CARDOSO: DOS NUEVAS INCORPORACIONES AL PROYECTO DE DIONI ARROYO

EMILIO
Continúa el Lora CF afianzando lo que debe ser el armazón del equipo para la próxima temporada 2015-16; en este sentido, ayer lunes se confirmaron 2 nuevos fichajes: por un lado, el experimentado y reconocido portero Francisco CARDOSO, que en la temporada 2010-11 militó en nuestras filas de la mano de David Caballero consiguiendo el ascenso a la 1ª Andaluza; por otro, un novel lateral izquierdo, EMILIO, procedente del Sevilla Este DH, donde ha cumplido con nota su último año de juvenil. Ambas incorporaciones se me antojan importantes y necesarias, dadas las bajas producidas en el equipo; Emilio Fernández (19 años) es un defensa con pasado en escalafones inferiores del Nervión y Sevilla Este.
CARDOSO
 Por su parte, Francisco Cardoso (37 años) es un viejo conocido de la afición loreña que ya jugó hace años en equipos como Ecija Balompié, Montilla, Loja ó B. Linense; vuelve a nuestro club tras militar estas dos últimas temporadas en el CD Pedrera; deseamos a ambos futbolistas lo mejor para esta temporada y dar la más cordial bienvenida a este club. #VamosLora !!

jueves, 25 de junio de 2015

RENOVACIONES Y REINCORPORACIONES EN EL LORA CF

RUBIO y LUIS se comprometen con el LORA CF
CHAPI de nuevo en el LORA CF
Se sigue trabajando en la Secretaría Técnica del club dadas las bajas ocurridas de la temporada pasada, lo que hace que el capítulo de renovaciones e incorporaciones se ha animado; en el primer apartado, se confirman las renovaciones de jugadores como Ismael, Copete, A. Martínez, Garrido, Piti, Fran Carbonell, Rubio, Miguelito y Gonzalo, trabajando en la renovación de jugadores como Leo y algún otro más de la temporada anterior; entre las incorporaciones destacar los fichajes de Luis, Chapi y el portero Alvaro; los dos primeros en el equipo en temporadas anteriores y en cuanto al joven canterano en las filas del Alcolea la pasada temporada.
ALVARO llega al LORA CF
Se está pendiente de la confirmación definitiva de un portero de experiencia y de varios jugadores de contrastada calidad. Está claro que aquí el trabajo no ha hecho más que empezar y que el capítulo de incorporaciones seguirá aumentando conforme avance la pretemporada. Seguiremos informando.

domingo, 21 de junio de 2015

NINO, ALE Y FRAN OSUNA: PRIMEROS FICHAJES DE ESTA TEMPORADA

NINO (IZDA) Y ALE (DCHA) FICHAJES LORA CF
La Dirección Deportiva del Lora CF ha estado en plena actividad desde finalizada la pasada temporada; tanto Manuel Crespo como Dioni Arroyo no han cesado de buscar posibles refuerzos máxime las circunstancias de las bajas sufridas por el equipo loreño; esta labor empieza a dar sus primeros frutos en forma de 3 fichajes de una tacada; se trata del mediocampista Nino y del extremo Ale, procedentes de la UD Tomares y del delantero Fran Osuna, jugador que la pasada temporada estuviese con Dioni en las filas del UP Viso.
FRAN OSUNA (en el Tomares)
Los 2 primeros son jóvenes (23 años) y con gran proyección, el primero es un centrocampista de contención y control de balón, no exento de fuerza y calidad, con 4 goles en 20 partidos la pasada temporada; en cuanto a Ale, se trata de un extremo rápido, con remate de pie y cabeza y que la pasada temporada firmó 8 goles en 27 partidos. Finalmente, Fran Osuna es un jugador de calidad, asociativo y con olfato goleador, que tras dos lesiones de rodilla llega de la mano de Dioni para demostrar que tras su paso por equipos como Tomares, San Juan y Castilleja quiere triunfar en nuestro club.
Desde estas líneas, dar a estos tres jugadores la más cordial bienvenida al Lora CF y desear los mayores triunfos en las filas de nuestra entidad, en bien de su futuro deportivo y del equipo del Setefilla. VAMOS LORA!!

jueves, 11 de junio de 2015

LORA CF: CUADRO DE HONOR TEMPORADA 2014-15

Traemos al blog un resumen de datos de la temporada del primer equipo; sin desmerecer a ningún jugador, queremos con esta noticia nominar a los jugadores que individualmente destacaron por uno ú otro motivo.

JULI, MAYOR Nº de MINUTOS en la TEMPORADA
Entre los destacados "emergen" por su excelencia 3 jugadores: 1) por regularidad, minutos jugados e impresionante adaptación a diferentes puestos, hay que destacar a JULI; el ex del Sevilla Este DH, llegó al final de la pretemporada y ha sido un descubrimiento para el equipo entrenado por Manuel Luque.
COPETE Y ENRIQUE, SOIS GRANDES !!!
2) por su implicación, minutos jugados y acierto goleador, COPETE se erige en otro gran destacado; temporadón del ecijano, al que de no haber tenido por medio la intervención quirúrgica, hubiese sido una temporada para enmarcar. 3) Por último nuestro crack, nuestro hombre franquicia, ENRIQUE, que con 19 goles y con jugadas de ensueño "marca indudablemente la diferencia" en una categoría competida y donde nadie te regala nada. El constantinero ha sido punto y aparte en este equipo. El grupo, el colectivo, ha sido sin duda lo más destacable en este gran grupo humano, pues el homenaje de este blog va PARA TODOS; Feliz descanso.. VIVA EL LORA CF!!

domingo, 7 de junio de 2015

LORA CF: RESUMEN DE LA TEMPORADA. CLASIFICACIONES Y BALANCE GENERAL.

Iniciamos hoy un resumen de lo que ha sido la temporada para los distintos equipos y secciones del Lora CF en lo que a clasificación y balance deportivo se refiere:
TEMPORADON DEL EQUIPO SENIOR EN 1ª ANDALUZA
La temporada ha tenido de todo un poco; destacar la gran temporada del equipo senior, que ha redondeado la mejor temporada del equipo recientemente en una categoría fuerte y con equipos importantes como la 1ª Andaluza; por supuesto el ascenso a 2ª Andaluza de los alevines de Edu Alonso y asimismo los buenos resultados de Benjamines (de Antonio Linares) y Pre-Benjamines (de Diego Zambrano); ya en apartado más discreto podemos destacar la permanencia de un irregular equipo juvenil comandado por Manuel Fernández que podría haber sido mucho mejor; asimismo, destacar la permanencia del equipo infantil de Manuel Zambrano, conseguida no sin mucho sacrificio y sufrimiento.
ALEVIN ASCENDIDO A 2ª ANDALUZA
En el apartado negativo, el descenso a 4ª Andaluza del equipo cadete de J. Manuel Arancón, tras una irregular campaña, y donde si el equipo hubiese estado algo más fino en algunos encuentros caseros no debería haber tenido problemas para mantener una categoría que se nos antoja debe ser objetivo en la próxima campaña.
Desear a todos nuestros jugadores de las diferentes categorías un feliz descanso en este inicio del verano y esperar eso sí, que en el inicio de la pretemporada venidera muchos vuelvan con la fuerza e ilusión que todos queremos. GRACIAS !! VIVA EL LORA CF !!

lunes, 1 de junio de 2015

DIONI ARROYO, NUEVO ENTRENADOR DEL LORA CF LA PROXIMA TEMPORADA

Sin tiempo para el descanso, y tras la definitiva certeza de que Manuel Luque no continuaría como entrenador del primer equipo, la Junta Directiva ha trabajado durante toda la pasada semana en la incorporación de un nuevo míster para el primer equipo de la entidad. 
DIONI ARROYO, NUEVO MISTER LORA CF
De esta forma, las conversaciones se centraron en varias opciones aunque la que más apeteció a los regidores del club fue la del hasta ahora entrenador del UP Viso, Dioni Arroyo Panea (1973, Mairena del Aljarafe) que al parecer ha aceptado las condiciones económicas y deportivas de la entidad del Setefilla para dirigir al primer equipo la próxima temporada en el grupo II de 1ª Andaluza.
Entrenador nacional, con experiencia en varios clubs de la zona sevillana (Sanlúcar, Diablos Rojos, Tomares, Rinconada, Carmona, Nervión, entre otros...), el aljarafeño viene a nuestro club como apuesta de futuro y con el reto de demostrar su valía en un club con aspiraciones de consolidarse lo más arriba posible en la máxima categoría regional andaluza. La presentación del nuevo entrenador se prevé para este miércoles en la Secretaría del Campo Nuestra Señora de Setefilla.
Desde estas líneas, le damos la bienvenida, deseándole la mejor estancia posible entre nosotros y los mayores éxitos con nuestro club.