miércoles, 29 de abril de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE 1ª ANDALUZA

Se celebra el próximo fin de semana la j. 32 del Campeonato; el carácter "festivo" del Viernes nos deja una jornada en dos intensas sesiones (Viernes y Domingo) con partidos interesantes en la lucha por el ascenso.
En la tarde del viernes dos candidatos Antoniano y Espeleño dirimen 2 partidos con rivales dispares; los lebrijanos lo deben tener fácil ante un descendido La Voz, mientras los cordobeses no deben fiarse de un Morón que ha mejorado bastante en esta recta final de Campeonato.
EL CASTILLEJA SUEÑA CON EL ASCENSO
Ya en la matinal dominical, Utrera y Castilleja tienen rivales complicados en su lucha por el ascenso; ni cañameros ni loreños serán fáciles de superar; los de Luque en Castilleja deben afrontar un partido donde demostrar que el empate la pasada jornada fue sólo un traspiés, mientras que Utrera tiene en el Felipe del Valle un auténtico reto para mantener su liderato actual.
FELIPE DEL VALLE, ESCOLLO PARA EL UTRERA
Finalmente, por la tarde Pozoblanco querrá sumar de 3 y defender su actual plaza de ascenso, mientras Estrella en su casa debe confirmar su permanencia y C. Jardín apurará sus últimas opciones. En resumen, jornada vibrante en la que el Lora CF puede ser "juez y parte" de una intensa lucha por el ascenso; desear SUERTE A TODOS en lo deportivo y lo mejor para el club del Setefilla ¡¡VAMOS LORA !!

MANUEL LUQUE SI....O.... SI....

Con el objetivo deportivo alcanzado hace ya varios meses y con el final de temporada muy cerca, pensamos todos los aficionados de este club, y digo todos porque no he escuchado lo contrario de lo que voy a exponer en esta noticia, que nuestro actual entrenador Manuel Luque debería de seguir otro año mas. Pensamos desde esta redacción que tanto directiva como el propio mister deberían de sentarse y llegar a un acuerdo tanto para su renovación como si lo ven oportuno la del grueso ó totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico. Os preguntareis algunos el porque tanta prisa si queda mucho para llegar a la pretemporada 2015-2016, pues así con tiempo las cosas se organizan mucho mejor y tanto jugadores como cuerpo técnico pueden disfrutar de sus vacaciones deportivas.

 
 
Manuel Luque esta capacitado para seguir al menos otro año mas por su profesionalidad y conocimientos del fútbol amater ya que ha demostrado aquí las tres temporadas que lleva, solventando, tanto problemas económicos como deportivos. Seria el entrenador idóneo para que nuestro club vaya creciendo en un proyecto a medio-largo plazo, puesto que es conocedor de nuestra cantera y poco a poco va metiendo en los entrenamientos como en partidos a aquellos jugadores del equipo juvenil que van siendo comprometidos deportivamente hablando y que con su nivel van convenciendo al mister sevillano. Con él podemos llegar a alcanzar el sueño de todos, que es subir de categoría y ver a nuestro Lora cf lo mas alto posible, ya que este año pase lo que pase estamos haciendo historia en esta categoría donde nunca habíamos alcanzado el 6º lugar en la tabla clasificatoria.
Por eso pensamos y volvemos a repetir que ambas partes deben de llegar a un acuerdo, y si es posible con la mayor brevedad posible para la tranquilidad de todos. VIVA EL LORA CF!!
 
 


domingo, 26 de abril de 2015

EL LORA CF VE FRENADA SU RACHA AL EMPATAR CON EL ESTRELLA SA

Las buenas rachas pueden tener sus principios y finales, aunque consideramos que esta dinámica del Lora CF iniciada en la 2ª vuelta no se ha roto en absoluto, sino que ayer no se tuvo ese día en que las ocasiones se concretaran y no se sumó de 3 en 3, al que nos habíamos acostumbrado.
ALINEACION JUNTO AL ALEVIN ASCENDIDO A 2ª AND
El Estrella de D. Caro vino a Lora a hacer su partido y por ese motivo, ese punto les sabe a gloria y les puede valer al final de Liga; sin embargo, a nosotros, con esta imparable racha nos ha venido a poner un poco en la realidad de que la Liga tiene 2 vueltas y que la 1ª no bastaba para enfilar el final de Liga con esas posibles aspiraciones. Pero ojo¡¡ esto no se ha acabado y en los 3 próximos partidos este equipo nos va a seguir dando alegrías y buenas sensaciones.
ATAQUE LOCAL EN EL 2º TIEMPO
Comenzaba el partido con planteamientos diferentes, el Lora con dominio del balón y mayores y mejores ocasiones y un Estrella a la defensiva con un mediocentro poblado para dar cobertura a la zaga; no obstante, Miguelito "apuntaba pronto" y nos deleitaba con sus zigzagueos que superaban siempre a la defensa alcalareña; Enrique la tuvo en una penetración en la que frenó su internada y no machacó como en él es habitual; las ocasiones eran para el Lora pero el centro del campo era bien defendido por los azulinos.
En el 2º tiempo, bajó la intensidad ofensiva loreña, aunque de nuevo Enrique la tuvo en otro mano a mano con Alexis y en el juego aéreo y a balón parado se pudo concretar el gol que no llegó; el triple cambio de Luque no mejoró en demasía esta situación y aunque ocasiones y juego eran para los locales el resultado acabó con el 0-0 inicial; en resumen, partido intenso con buena presencia de aficionados pese al inhabitual horario y algo de decepción final que no deben empañar una magnífica temporada y una impresionante 2ª vuelta. ¡VAMOS LORA! ¡A CONTINUAR CON LA RACHA! ¡LA AFICION ESTA MAS QUE NUNCA CON VOSOTROS!
Lora C.F.- Adrián, Copete, Garrido, Ismael, Juli, Manu Perea, Leo, Miguelito, Enrique, Villa y Emilio. Entrenador: Manuel Luque, Suplentes:Vázquez, Linares (ps), Piti, Mario y Juanito.
Estrella San Agustín.- Alexis, Pablo, Jaime, Alberto, Josué, Rubén Gámez, Guti, Jesús, Ratón, Jurado y Manu Palma. Entrenador:Domingo Caro. Suplentes: Abade, Paco (ps), Andrés, Tolin y Joel. 
Árbitro: Medina Martín  (Huelva).Líneas: Srta. Lojo Vigoy y Ganaza Tur.
Mostró tarjeta amarilla a Garrido (30) por parte local y por parte visitante fueron amonestados también con amarilla Josué (34), Manu Palma (40) y Ratón (85).

viernes, 24 de abril de 2015

VIDEO DE LLAMAMIENTO A LA AFICION PARA LLENAR EL SETEFILLA MAÑANA SABADO A LAS 11:30 H....LA POSIBILIDAD EXISTE...SI SE PUEDE!!!


miércoles, 22 de abril de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

Afrontamos el próximo fin de semana la j. 31 del Campeonato con emociones y choques directos que se antojan muy decisivos.
ESTRELLA SA CF nos visita el sábado
La jornada se inicia en la matinal del sábado en el Setefilla; allí un Lora CF-Estrella SA vibrante e intereses enfrentados; mientras los de Luque querrán continuar su racha triunfal, los de Domingo Caro vendrán a intentar "aguar la fiesta" ya que su permanencia aún no está asegurada. Esa misma tarde, Espeleño querrá resarcirse de sus últimos traspiés frente a La Voz y meter presión en cabeza.

UTRERA- CASTILLEJA duelo en la cumbre
En la dominical del domingo, "plato fuerte en Utrera", duelo en la cabeza, Montoya frente a Granja, dos grandes bloques en pos del ascenso...; mientras, en Mairena Pozoblanco y en Lebrija Antoniano frente a un "resucitado" C. Jardín intentarán no fallar.
En resumen, la cabeza "en un pañuelo", la tensión jornada a jornada con 2 plazas de ascenso para 5 (ó 6?) candidatos? Aunque el horario no es el más adecuado, la AFICIÓN no puede fallar el sábado, y menos a esta PLANTILLA que está haciendo historia... ¡VAMOS LORA! ¡SOIS GRANDES Y NOS HARÉIS GRANDES!

martes, 21 de abril de 2015

MERECIDO ASCENSO del EQUIPO ALEVIN a 2ª ANDALUZA.. ¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!

Tras cuajar una excelente temporada, codeándose durante la misma en los puestos altos junto a los equipos del Sevilla FC y del Real Betis SAD, el equipo que dirige Edu Alonso ha conseguido a falta de 3 partidos dar el salto a la 2ª Andaluza, categoría donde este grupo de chavales se foguearán y esperemos puedan dar de sí mucho más.
PLANTILLA LORA CF ALEVIN JUNTO A LA DEL REAL BETIS SAD

En la lista que reproducimos queremos homenajear a esta magnífica plantilla de chavales, orgullosos como no de este ascenso y de haber vestido durante esta temporada la elástica del Lora CF:
JOSUE MONTERO CAMPOS (portero)
GERMAN MANUEL LIÑAN MORALES (1 gol)
ALVARO PEREZ ROMERO (6 goles)
IVAN NIETO TATO (9 goles)
BORJA RODRIGUEZ CALERO (6 goles)
MARIANO MORENO MORENO (11 goles)
IGNACIO LEDRO ROMERO (1 gol)
GONZALO CALLE DE LA TORRE (17 goles)
GONZALO CALLE DE LA TORRE (17 goles)
CAYETANO MARTINEZ CALERO (11 goles)
ALEJANDRO MORENO FERNANDEZ (1 gol)
ANDRES FRANCISCO MORAGUEZ BARCO (14 goles)
DANIEL ROMERO ARGUELLES (46 goles)
FRANCISCO JOSE PELEGRIN GARCIA (11 goles)
DAVID JIMENEZ GAMERO (13 goles)
DAVID JIMENEZ BLAZQUEZ (16 goles)




¡¡ ENHORABUENA A TODOS!! VAMOS LORA !! VIVA EL LORA CF!!

domingo, 19 de abril de 2015

EL "CICLON LORA CF" PASO POR LA SIERRA SUR....

PREVIA DEL CD PEDRERA - LORA CF
Impresionante victoria por 1-3 en un campo complicado y frente a un equipo que aunque ha bajado en este tramo del Campeonato demostró ayer que en su campo se bate como nadie; pero este Lora de Manuel Luque ha demostrado que no se atemoriza ante nadie y amenaza con su final de Liga los puestos altos de la clasificación; ¿las bajas y ausencias? Este equipo se ha vuelto tan seguro, tan compacto, que ya no se notan.
Partidazo de ENRIQUE en Pedrera
Fué el de ayer un partido de ida y vuelta, con ambos equipos volcados en el ataque y con un Lora que en el primer tiempo trabajó sin fisuras por las oportunidades de gol (el gol de Enrique anulado pudo ser legal en otras circunstancias y sólo el linier de banda lo anuló incomprensiblemente) y un Pedrera disciplinado, armado y con jugadores de clase como Reina y Nene; al descanso, tablas en el marcador.
JUAN, 2 GOLES AL PEDRERA
En el 2º tiempo, los loreños imprimieron su carácter y el físico en el campo y llegaron con mayor mordiente a la meta de Cardoso; el gol tenía que caer y fruto de ello fué el primer tanto de Enrique en jugada individual a los 69´(0-1); y es que fruto de otra jugada suya  fue el tanto de Juan 84´ (0-2) que aprovechó de forma excelente la cesión del constantinero; finalmente, al contragolpe el ex del Sevilla Este remataba 87´el 0-3 que aunque retocó en las postrimerías Miguel Reina 1-3 reflejaba la superioridad de este Lora CF que no para de darnos alegría en esta temporada.
LANCE PEDRERA 1 LORA CF 3
Hay que recalcar el buen trabajo de todos, y por supuesto del cuerpo técnico, pero pensamos que por la finalización de los goles hay que traer hoy como destacados a Enrique y Juanito, que pusieron la guinda de un pastel en un partido en el que el equipo trabajó de forma incansable la victoria; ENHORABUENA!! de aquí al final de Liga, "soñar es gratis" y "las ilusiones siguen intactas" para rematar la mejor temporada del Lora CF en 1ª Andaluza. ¡VAMOS LORA! ¡A POR LO MAS ALTO!
ALINEACIONES. LORA CF. Linares, Copete, Piti, Garrido, Julián, Manu, Mario, Villa, Leo,Enrique y Emilio. Suplentes. Antonio, Adrián, Gonzalo, Rubio y Miguelito.
CD PEDRERA. Cardoso, Cañero, Angel, Pavón, Joselu, Nene, Bambito, Barranco, Miguel Reina, Pedro y Biri. Suplentes, Zurdillo, Mariano, Vallejo, Eligio y Manolo.
ARBITRO. Angel Gómez Sayago (Huelva) auxiliado por Sarrión González y Adame Delgado. Tarjetas amarillas para Garrido y por parte local para Biri.

RESULTADOS DE LA CANTERA DEL LORA CF DE ESTA JORNADA

A continuación ofrecemos los resultados de nuestros escalafones inferiores este fin de semana:
Los ALEVINES de EDU ALONSO ASCIENDEN a 2ª ANDALUZA ENHORABUENA !!


JUVENIL 3ª ANDALUZA UD RINCONADA 4 - LORA CF 3.
CADETE 3ª ANDALUZA LORA CF 2 – AD PVO SEVILLA ESTE 0.
INFANTIL 3ª ANDALUZA CD BETISEVILLA 4 - LORA CF 2.  
ALEVIN 3ª ANDALUZA LORA CF 3- AD LOS MARES 1.
BENJAMÍN 3ª ANDALUZA GUILLENA CF 5- LORA CF 5.

martes, 14 de abril de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE 1ª ANDALUZA

Sin tiempo a reponernos de las emociones, se juega el próximo fin de semana la j. 30 de Liga con los siguientes encuentros:
ISIDRO(PZOBLANCO)  MARCO 2 GOLES A ESPELEÑO
La jornada se inicia el domingo por la mañana con 3 partidos; destaca la visita del C. Lucena al campo del Castilleja, que de seguro no se lo pondrá fácil a los de Granja en su lucha por el ascenso. Por la tarde, un "plato fuerte" en Los Pedroches; Pozoblanco y Antoniano se verán las caras en pos de un ascenso que se les resiste pero que por historia y presupuesto persiguen; puede pasar de todo, pero no fallar en estos encuentros empieza a ser decisivo de cara a la clasificación final; y a la espera de fallos, un Utrera en racha visita Rabesa en busca de mantener el liderato ante un equipo que aún no ha finiquitado la permanencia; en tierras cordobesas, duelos de colistas y de un Espeleño que querrá reponerse de su traspiés ganando en Poniente a un C. Jardín que apura sus últimas opciones.
PEDRERA RIVAL COMPLICADO PARA EL LORA CF
El Lora CF viaja a Pedrera en un desplazamiento complicado y ante un equipo a la baja pero motivado para asegurar la permanencia cuanto antes; los de Luque deben continuar su racha y demostrar que el buen momento vale tanto en casa como en campos difíciles; ¡VAMOS LORA! ¡LUCHAR Y TRABAJAR ES EL CAMINO A LA VICTORIA!

PARTIDOS DE LA PROXIMA JORNADA EN LA CANTERA DEL LORA CF

Ofrecemos a continuación los partidos programados por nuestros equipos de cantera para el próximo fin de semana:

lunes, 13 de abril de 2015

RESULTADOS DE LA CANTERA DEL LORA CF DE ESTA JORNADA

A continuación resultados obtenidos por nuestros escalafones inferiores este fin de semana:
LOS ALEVINES DE EDU ALONSO ACARICIAN EL ASCENSO A 2ª ANDALUZA

JUVENIL 3ª ANDALUZA LORA CF 0 – TRIANA CF 1.
CADETE 3ª ANDALUZA CD SEVILLA 3000 3 - LORA CF 0
INFANTIL 3ª ANDALUZA LORA CF 1 – CMD SAN JUAN 2
ALEVIN 3ª ANDALUZA C. DON BOSCO CD 1- LORA CF 10
BENJAMÍN 3ª ANDALUZA LORA CF 1 – UP VISO 6

domingo, 12 de abril de 2015

4-0 PARA SEGUIR SOÑANDO!

En la mañana de hoy domingo, tras las "minivacaciones"de Semana Santa, volvía la competición con un partido complicado entre Lora y Peñarroya.
Partido que se ha ganado con la diferencia de 4 goles a 0; los loreños siguen sin conocer la derrota desde hace muchas jornadas. El equipo de Luque salía con la novedad de jugar con un falso 9 (Leo) y dejando a Enrique en el banquillo, el partido en los 1ºs 45 minutos ha sido bastante bronco en entradas por parte de los cordobeses que iban fuerte al choque de uno contra uno y esto dificultaba que los loreños pudiesen hacer su juego. Pocas ocasiones para ambos equipos en la 1ª mitad, solo la única para el Lora por internada de Emilio por banda izquierda y poniendo un centro muy bien colocado al medio del área pequeña donde alli aparecía Leo que hizo un gran gol de cabeza colocando el balón en una de las escuadras del guardameta que  nada pudo hacer, corría el minuto 32 y nos adelantábamos en el marcador por 1-0. A partir del gol poco que contar y llegamos al descanso.


Comenzada la 2a mitad, los pupilos de Luque empezaban a hacer lo que nos tienen acostumbrado en las 2as partes, despliegan su buen juego y un gran derroche físico en cada jugada donde los contrarios no dan crédito al potencial de los loreños que por bandas por medio de Miguelito y Emilio poco a poco iban buscando el 2º gol, y en rechace dentro del área en el 68, le cae el balón a Mario que sin pensarlo da un zarpazo que coloca el esférico en la escuadra; un gran gol 2-0. Luque mueve banquillo y con Enrique ya en el césped fue dándole paso a Rubio, Antonio y a Juanito quien el poco tiempo que estuvo en el encuentro dejo huellas de la calidad que tiene. Seguían los cordobeses sin peligro y los locales cada vez mas cerca del 2º gol; Miguelito que volvía loca a la defensa roja se hizo una jugada marca de la casa y solo con el portero, un poco escorado por la esquina del área grande a la salida del portero le hace una especie de vaselina y hace el 3-0 en el 76. Enrique lo intentaba y fruto de su trabajo en una de ellas Juanito le puso un balón al hueco y el de Constantina con su velocidad se planta delante del portero y con mucha templanza como un verdadero "killer" del área le cruza el balón por bajo donde nada pudo hacer el guardameta Lalo, minuto 83. Poco mas que contar los de Peñarroya el único peligro que crearon fue en el descuento desde un disparo desde fuera del área y Linares tuvo que emplearse a fondo sacándose una gran "palomita", poco después el colegiado gaditano pitó el final y alegría en el Setefilla donde en lo que va de año 2015 los aficionados no ven a su equipo perder.
Destacar a todos los jugadores del Lora CF pero hoy hay que hablar de dos jugadores locales Garrido (que gran final de temporada) y Miguelito que sigue sorprendiéndonos con sus mágicos regates. !!VAMOS LORA!! A SEGUIR LA RACHA !!
ALINEACIONES.
LORA CF: Linares, Copete, Garrido, Ismael, Juli, Manu, Mario, Villa, Miguelito, Emilio y Leo. SUPLENTES: Rubio, Adrian, Enrique, Antonio y Juanito.
PEÑARROYA: Lalo, Gallego, Ismael, Alamillo, Toni, Antonio Carlos, Bono, Manu Duran, Juanjo, Sevi y Pablo. SUPLENTES:
Joselillo, Carlos, Porriño, Alberto y Roberto.

miércoles, 8 de abril de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

Afrontamos el próximo fin de semana la j. 29 del Campeonato; partidos interesantes y cruciales para algunos de los implicados en los puestos que dan derecho al ascenso de categoría:
PABLO, MEDIAPUNTA PEÑARROYA
Se inicia la jornada el sábado en Villanueva en partido intrascendente; el domingo a las 12 h. , 5 partidos: destaca el encuentro de Mairena, donde el líder intentará superar a La Barrera y mantener su posición privilegiada. En el Setefilla, el Lora CF tendrá un escollo complicado para seguir su racha; el Peñarroya aún no está salvado y su 2ª vuelta es en línea ascendente; el Pedrera tampoco se lo pondrá fácil a un Utrera que continúa en su mejor racha. En Córdoba, La Voz y C. Jardín dirimen un duelo fraticida por salir de abajo.
CASTILLEJA Y ANTONIANO PUGNAN POR EL ASCENSO
Por la tarde, dos "platos fuertes": en Espiel, los locales reciben a un Pozoblanco experto y que apura opciones en duelos directos; Navarro frente a Rojas, Raíllo frente a Isidro; partido importante, pero no decisivo; finalmente en Lebrija Antoniano recibe a un San José siempre complicado y competitivo, con bajas sensibles (Jairo, Ricardo, Carlos) para los de Cala.
Hacer desde aquí un LLAMAMIENTO a la AFICION; el equipo está "enchufado" y con ganas; si acudimos en masa, los llevaremos en volandas a la victoria. ¡VAMOS LORA! ¡A POR LOS TRES PUNTOS!

HORARIOS y PARTIDOS de la CANTERA de este FIN DE SEMANA

Partidos de los escalafones inferiores en la próxima jornada:

lunes, 6 de abril de 2015

EL SETEFILLA, A VISTA DE PAJARO...

El "vetusto" Setefilla, que cumple la próxima temporada los 70 años, desde aquel 1946 en el que diseñado por un grupo de aficionados en torno al desaparecido CD SAN JUAN, merecía el homenaje del blog.
UN DETALLE, SI PICAIS en la imagen la VISION SERA MUCHO MAS DETALLADA


Traemos hoy esta imagen insólita: el Setefilla, "a vista de pájaro", gracias a las tecnologías actuales, podemos obtener con calidad y definición sus detalles, su fisonomía tras las últimas mejoras y reformas, y porque no decirlo, sus posibilidades de mejora: muchos nos preguntamos si este recinto deportivo, que ha visto pasar a miles de deportistas generación tras generación, y que lleva el nombre de nuestra Patrona, no merece tales mejoras.
Sirva esta fotografía para que en un futuro próximo, nuestro Estadio Municipal sea dotado de algunos detalles (Cubierta en la Tribuna de Preferencia, mejora de la Iluminación, etc) que un estadio moderno merece y un club como el Lora CF persigue. Desde este blog la petición ya esta hecha ¡VIVA EL LORA CF!

miércoles, 1 de abril de 2015

LIDERES PROVISIONALES DE LA 2ª VUELTA.. ¡¡SOIS GRANDES!!


A continuación os ofrecemos un repaso a la CLASIFICACION PARCIAL del grupo II de 1ª ANDALUZA, donde nuestro club lidera actualmente la clasificación provisional de este tramo del Campeonato.
J
G
E
P

Goles
+/-

Pts.
1
LORA CF



11
8
2
1

25
:
14
11

26
2
CD UTRERA



11
7
4
0

18
:
4
14

25
3
CASTILLEJA CF



11
7
3
1

21
:
9
12

24
4
CD POZOBLANCO



11
7
3
1

17
:
5
12

24
5
ATL. ANTONIANO



11
6
5
0

24
:
8
16

23
6
ATL. ESPELEÑO



11
6
3
2

23
:
13
10

21
7
AD SAN JOSÉ



11
5
3
3

19
:
14
5

18
8
PEÑARROYA P. CF



11
4
4
3

14
:
12
2

16
9
ESTRELLA SAN AGUSTÍN



11
4
3
4

13
:
14
-1

15
10
ATL. VILLANUEVA



11
2
6
3

9
:
12
-3

12
11
CIUDAD DE LUCENA



11
3
3
5

12
:
12
0

12
12
CD CIUDAD JARDÍN



11
3
3
5

16
:
22
-6

12
13
CD PEDRERA



11
3
2
6

14
:
22
-8

11
14
LA BARRERA CF



11
3
2
6

11
:
18
-7

11
15
UD MORÓN


11
3
1
7

9
:
15
-6

10
16
ALMODOVAR DEL RÍO CF



11
1
2
8

9
:
25
-16

5
17
UD LA VOZ



11
1
1
9

7
:
25
-18

4
18
CD CORONIL



11
0
2
9

7
:
24
-17

2
 Total-Goles: 22       Goles /partido: 2.75

El equipo de Manuel Luque lidera esta clasificación parcial con unos números y una regularidad que lo hacen un rival temible en estas últimas seis jornadas del Campeonato.
Los 26 puntos conseguidos y el coeficiente de goles a favor y en contra lo pondrían hoy en la zona alta de la tabla de haber tenido una trayectoria más regular durante la la 1ª vuelta.
Sea como sea el final de Liga, la afición tiene motivos sobrados para que estos últimos partidos el Virgen de Setefilla se llene para disfrutar y arropar a su equipo en este sprint final de Liga. ¡VAMOS LORA!