domingo, 29 de marzo de 2015

SUFRIDA VICTORIA EN ALMODOVAR; YA SOMOS LIDERES DE LA 2ª VUELTA ¡VAMOS LORA!

ALINEACION LORA CF EN ALMODOVAR
De siempre es sabido que las trayectorias triunfales nunca están exentas de días duros, llenos de dificultades y altibajos; por este motivo, la sufrida y ajustada victoria en la Peña del Aguila nos hace pensar que este equipo trabajador e ilusionado con esta magnífica 2ª vuelta, tendrá que luchar como el sábado en frentes duros para seguir ahí, fuerte y triunfante ante todas las adversidades.
Salió el equipo esta ocasión con ganas y con una superioridad física y técnica que nos hacía pensar en lo mejor; para colmo, los locales en los primeros compases eran sancionados con 3 tarjetas y en el 21´se quedaban con un jugador menos; los de Luque controlaban el balón y para ellos eran las mejores ocasiones, alternadas hoy por Juan y por Enrique; los cucos bastante hacían con defender el 0-0 y aguantar las embestidas de los loreños.
SALUDO INICIAL DE AMBOS EQUIPOS
El partido se rompió nada más iniciado el 2º período cuando un córner facilitó un remate a bocajarro que Juli finalizó de forma excelente (0-1); parecía que el Lora CF, y más tras la 2ª expulsión local y la retirada por lesión de Alfonso, machacaría al rival; sin embargo, bien por conservadurismo ó por falta de garra, se pasó a un período de indecisiones que llevó la inquietud a la meta de Linares; pese a ello, las incorporaciones de Miguelito y Rubio hicieron que las ocasiones fueran más para los de Luque, que en ocasiones de Enrique y Piti al final pudieron haber aumentado el marcador.
LANCE DEL PARTIDO. EMILIO LUCHA UN BALON
En resumen, 3 puntos que sirven para seguir con esta racha intratable, con un equipo optimista y lleno de ilusión que nos hace pensar que los 6 partidos pendientes van a ser 6 finales para estos "guerreros" que está claro en otros partidos van a dar la cara y nos llenarán de alegrías; ahora, a descansar unos días pero sin olvidar que los LIDERES de la 2ª VUELTA tienen mucho que decir aún en este Campeonato. ¡VAMOS LORA! ¡VIVA EL LORA CF!
ALMODOVAR del Rio.- Vicente, Manolo, Rafa Ruíz, Pepe, José Mari, Santi, Juan Carlos, Calleja, Alfonso Gutiérrez y Ángel. Entrenador: Francisco Ledesma. Suplentes: Pelocho, Rubio, Muñoz y Manu.
LORAC.F.- Linares, Copete, Garrido, Ismael, Juli, Manu Perea, Mario, Juanito, Enrique, Villa y Emilio. Entrenador: Manuel Luque. Suplentes:Vázquez, Adrián (ps), "Piti", Miguelito y Rubio.
Árbitro: Del Castillo Esteban.  (Jaén).
Muy protestado por el público local ya que en poco minutos había amonestado a tres jugadores locales, y expulsado a dos jugadores por doble amarilla al defensa Pepe y al banda Juan Carlos.  También fueron amonestados con amarilla José Mari, Calleja y el meta Vicente. Por el Lora C.F, sólo fueron amonestados Emilio y Vázquez.

RESULTADOS DE LA CANTERA DE ESTE FIN DE SEMANA

A continuación, los RESULTADOS cosechados por nuestros escalafones inferiores durante este fin de semana:
LOS CADETES DEL LORA CF MUY CERCA DE LA PERMANENCIA
CADETE 3ª ANDALUZA LORA CF  3 – AD LOS MARES 1.
INFANTIL 3ª ANDALUZA PUEBLA CF 1- LORA CF 4.
ALEVIN 3ª ANDALUZA LORA CF 1 – REAL BETIS BPIE. SAD 3.

BENJAMÍN 3ª ANDALUZA UD MAIRENA DEL ALJARAFE “B” 6- LORA CF 2.

miércoles, 25 de marzo de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

Se juega el sábado previo al Domingo de Ramos la jornada 27 del Campeonato de Liga de 1ª Andaluza en su grupo II, con choques muy interesantes que pueden darnos idea de la fuerza que los equipos que luchan por objetivos importantes tienen a estas alturas de campeonato.
ROBERTO(ANTONIANO)
Se inicia la jornada en Rabesa con un choque de vecinos donde los de Domingo Caro intentarán ir despejando definitivamente sus aspiraciones de permanencia; por la tarde, varios "platos fuertes"; destaca un Castilleja-Antoniano donde los líderes tendrán que demostrar su condición y no ser sorprendidos por Roberto y sus compañeros; en la Rinconada, San José no se lo pondrá fácil al Espeleño y estas circunstancias puede aprovecharlas el Utrera aunque su desplazamiento a Peñarroya no va a ser un paseo pues los cordobeses llevan una trayectoria ascendente y Casas Blancas se ha convertido en un fortín difícil de superar.
PEÑA DEL AGUILA (ALMODOVAR)
Finalmente, el Lora CF se desplaza a Almodóvar para jugar un partido ante un equipo que apura sus últimas esperanzas de permanencia y que no le ha cogido el ritmo a la categoría biprovincial; los de Luque no deben confiarse y poner pronto "la marcha rápida" ya que Alfonso Gutiérrez y los suyos aprietan en casa y querrán hacerlo lo mejor posible ante su parroquia. ¡VAMOS LORA! ¡HAY QUE CREER EN LA VICTORIA Y CONTINUAR SUPERANDO RETOS!

martes, 24 de marzo de 2015

LA PROXIMA JORNADA PARA LA CANTERA DEL LORA CF

LOS JUVENILES POSPONEN SU PROXIMO PARTIDO AL DOM 14 ABRIL 
ALEVINES LORA CF
Comienzan nuestros escalafones inferiores a jugar las últimas jornadas de sus respectivos campeonatos de Liga, todos en la categoría de 3ª Andaluza; debido a ello, y especialmente en las categorías de INFANTIL y CADETE, se hacen especialmente interesantes los encuentros a disputar en las próximas jornadas dado que los equipos de Zambrano y Piru se encuentran aún a falta de algunos puntos para mantener la categoría.
Animamos desde aquí a todos los equipos en competición a continuar con su magnífica trayectoria y en especial al equipo ALEVIN de Edu Alonso, que tiene sólidas aspiraciones de subir de categoría. ¡VAMOS LORA! ¡VIVA SU CANTERA!

lunes, 23 de marzo de 2015

RESULTADOS DE LA CANTERA DEL LORA CF DE ESTA JORNADA

A continuación ofrecemos los resultados de los escalafones inferiores del Lora CF durante este fin de semana:
BENJAMINES DEL LORA CF Y DEL REAL BETIS BALOMPIE

JUVENIL 3ª ANDALUZA LA OLIVA AF 1- LORA CF 5.
CADETE 3ª ANDALUZA CD MAIRENA 4- LORA CF 4.
INFANTIL 3ª ANDALUZA LORA CF 3- CDM GERENA 1.
ALEVIN 3ª ANDALUZA CD DIABLOS ROJOS 2- LORA CF 4.
BENJAMÍN 3ª ANDALUZA LORA CF 2- CIRCULO DON BOSCO CD 1.

domingo, 22 de marzo de 2015

SUMA Y SIGUE (4-1); #VamosLora !!

El Lora CF sigue a lo suyo, a no perdonar ni un punto; esta vez le ha tocado al CD Coronil, que pese a adelantarse en el marcador tan solo transcurridos 30´´ de juego y sorprender al portero loreño Adrián (0-1), vió como el Lora los desarboló en el 2º tiempo. 
ALINEACION LORA CF AYER
La 1ª parte el Lora se veía presionado por el contrario que jugaba la mayor parte de la 1ª mitad en campo local pero sin crear mucho peligro de cara a la meta de Adrián. Al borde del  descanso Villa tras rebote en el área da un zarpazo ajustado al palo de Nacho que nada pudo hacer, gol psicológico que deja al Coronil muy tocado (1-1).
En la 2ª mitad los de Luque se ponen las pilas y hacen un juego mas vistoso, tocando mas la pelota en el medio del campo y con los cambios se vieron mas internadas por bandas. Migue con  muy pocos minutos en el campo después de una buena jugada personal controla el esférico y escorado a la banda con el portero adelantado le hace una vaselina (2-1) en el marcador y levantar a todo el Setefilla.
A raíz de ahí Coronil baja los brazos y deja huecos a los locales que ahí son letales, balón lanzado a Enrique que aunque no ha marcado hizo buenas jugadas, se escora a banda derecha y tras dejar ¨tirado¨ a dos defensores, le pone un balón a Leo que hace el 3-1. Manuel Luque vuelve hacer cambios y tras entrar Migue y Leo, hizo debutar a Rubio; lo poco que estuvo en el campo se le vio muy bien, con ganas y haciendo buenas jugadas. Ya en el 90 y el partido casi terminado, una falta a favor del Lora, Gonzalo que acaba de entrar se dispuso a sacarla desde muy lejos y metiendo el balón dentro de la red reflejando en el marcador el 4-1 final.

SALIDA DE LOS EQUIPOS AL INICIO DEL PARTIDO


En definitiva este equipo sigue a lo suyo, intentando perder los menos puntos posibles y dando muchas alegrías a los aficionados, un Lora CF que a estas alturas sigue en al 6ª posición de la clasificación. A destacar que el equipo juegue quien juegue lo hace fenomenal y la vuelta de Rubio, un jugador que tiene mucho que hablar en esto del fútbol. ¡VAMOS LORA! ¡A SEGUIR SUPERÁNDOSE!

ALINEACIONES

LORA CF: Adrian, Copete, Garrido, Ismael, Juli, Manu, Mario, Villa, Juanito, Emilio y Enrique. SUPLENTES: Leo, Gonzalo, Rubio, Linares y Migue.

CD CORONIL: Nacho, Arenal, Sergio, Dani, Sebas, Juan, Adri, Ruben, Chiqi, Diego y Juanfran. SUPLENTES: Adri, Melli, Javi, Hilario y Cristian.

miércoles, 18 de marzo de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

La jornada 27 del grupo II de 1ª Andaluza depara enfrentamientos dispares en la clasificación e intereses diferentes y un "plato fuerte" a los que nos vamos a tener que acostumbrar con frecuencia de aquí al final de Liga.
R.HERNANDEZ, MISTER CD CORONIL
En la matinal del "día electoral", encuentros dispares con un Lora-Coronil donde los de Luque intentarán romper los precedentes de temporadas anteriores e imponerse a un equipo que ya busca los puntos de forma desesperada; a 11 ptos. de la salvación, los del Coronil empiezan a agotar sus posibilidades de salvación y vendrán al Setefilla a por todas; enfrente, un Lora CF enrachado y a priori difícil de superar; Antoniano-Estrella y La Voz-San José son encuentros también de intereses muy diferentes.
MUNCIPAL DE ESPIEL (CORDOBA)
Por la tarde, "duelo en la cumbre" entre los 2 favoritos al ascenso; Espeleño-Castilleja medirán sus fuerzas a falta de 8 jornadas y otros enfrentamientos "directos"; ¿Notarán los locales la ausencia de Raíllo? ¿Miedo escénico para los de Granja?; por último dos duelos con intereses enfrentados, Utrera-Almodóvar y C. Jardín-Pozoblanco, donde los colistas apurarán sus oportunidades mientras Utrera y Pozoblanco irán a ganar y a esperar fallos.
En resumen, jornada vibrante y con mucho que contar; apuesto por alguna sorpresa y por un Lora que no se puede confiar. ¡VAMOS LORA! ¡A POR LA VICTORIA!

martes, 17 de marzo de 2015

AFICIONADOS QUE NUNCA FALLAN; ESE GRUPO FIEL Y COMPROMETIDO CON "SU LORA CF".

GRUPO AFICIONADOS LOREÑOS EN VILLANUEVA DE CORDOBA
Traemos hoy a las páginas de este blog a un grupo de aficionados (no todos aparecen en la foto, hay algunos más...) que ya sea por lazos familiares ó de amistad, ya sea por ese amor inmenso a sus colores, a su club, suelen estar siempre en todas las citas del equipo, de "su Lora CF"; sea primavera ó invierno, con lluvia ó con calor, está claro que  este grupo de aficionados, algunos integrantes de la antigua "Peña Los Fijos" del Lora CF, habituales en el graderío de fondo del Setefilla y más habituales aún en todos los desplazamientos (incluso en este a la lejana Villanueva de Córdoba), se unen para animar a nuestro club y arroparlo no sólo en casa sino en los desplazamientos.
PEÑA LOS FIJOS SIEMPRE CON SU LORA CF
Vaya desde aquí nuestro aplauso a este grupo de aficionados "que nunca fallan, que son fieles a sus colores" y que por supuesto están disfrutando más que nadie de esta magnífica 2ª vuelta y tienen esa suerte de ver como nuestro equipo crece y se hace grande en esta 1ª Andaluza. ¡GRACIAS A TODOS! ¡VIVA EL LORA CF!

domingo, 15 de marzo de 2015

LA SUPERIORIDAD FISICA Y DE OCASIONES PROLONGA UNA MAGNIFICA 2ª VUELTA

ALINEACION LORA CF EN VILLANUEVA
El Lora CF venció 2-3 en un campo donde "no conoce la derrota"; las visitas del equipo de Luque (más de Luque que nunca) a este coqueto campo se cuentan por victorias; este equipo (más equipo que nunca) pasó por tierras "jarotas" como el AVE... (que también pasa por aquí) y al que ya es difícil ponerle una cota ú objetivo; el equipo funcionó pese a las múltiples bajas y prolonga la buena racha esperemos que por mucho tiempo. Hasta un juvenil de 16 años, Víctor, debutó en el primer equipo, un orgullo para la cantera loreña y un grato recuerdo para el chaval.
Las bajas "no se notaron"; y en esta ocasión eran muchas y sensibles (Piti, Villa, Vlady, Leo, Miguel); sin embargo, un Lora CF con un físico envidiable (gracias Curro, te lo mereces) y con gran número de ocasiones y pegada (Enrique (2), que crack !! Juan (1), te mereces más titularidades...) destrozó al equipo de Garrido en una 1ª parte excelente llena de fuerza y dominio.
AMBOS EQUIPOS SALUDAN AL INICIO DEL PARTIDO
En el 2º tiempo los locales incrementaron su presión, pero la expulsión de Cepas y el 0-3 de Enrique parecía acabarían con el partido; no obstante, la lógica relajación loreña dió paso a 2 goles de Porfi (65´) y Lucas (77´) que pusieron la inquietud final en el marcador.
MANUEL LUQUE (LORA CF)
En resumen, a seguir disfrutando de este "equipazo" y de estas buenas sensaciones. Felicitar a todos es de lógica y cumplimiento, pero yo en particular me quedo con la felicitación a Manuel Luque Muñoz, que es el artífice de este "renacer" y que ha estado en este barco para las duras y las maduras, y que merece una recompensa moral y de otro tipo; pero para eso tenemos a nuestra Junta Directiva, que debería sentarse ya y ofrecerle un proyecto ilusionante y algo más ambicioso...
¡ENHORABUENA A TODOS! ¡CREER EN LA VICTORIA ES EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIRLA! ¡VAMOS LORA! ¡VIVA EL LORA CF!

FICHA TECNICA.
At. Villanueva.- "Chimiki", Diego, Antonio Joaquin,Tato, Cepas, Alberto, "Chiqui", Gabri, Paleta, Borrueco y Porfi. Entrenador: Jóse Ángel Garrido. Suplentes: Miguel Gómez, Juan Antonio (ps), "Shuster", Lucas y Arroyo.
Lora C.F.- Adrián, Copete, Garrido, Ismael, Juli, Manu Perea, Mario, Gonzalo, Juanito, Enrique y Emilio. Entrenador: Manuel Luque. Suplentes:Antonio Martínez, Linares (ps), Vázquez, Fran y Víctor.
Árbitro: Padilla Bruno   (Jaén). Amonestaba con tarjetas amarillas a los locales Diego y "Chiqui" y expulsaba por doble amonestación a Cepas que sería expulsado. Por parte loreña serían amonestados con amarillas Adrián y Juli.
Líneas:  Márquez Alcala y Porcel Palomares.

RESULTADOS DE LA CANTERA DE ESTE FIN DE SEMANA

A continuación os ofrecemos los resultados de la cantera del Lora CF de esta pasada jornada:
LOS JUVENILES DEL LORA CF REMONTAN POSICIONES CON SU RACHA DE VICTORIAS

JUVENIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 3- CD LA UNION 08 0.
CADETE 3ª ANDALUZA. LORA CF 2- CD ARAHELENSE 0.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. LOS PALACIOS CF 5- LORA CF 0.
ALEVIN 3ª ANDALUZA. CAMINO VIEJO CF "B" 3- LORA CF 11.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA. LORA CF 0- REAL BETIS BPIE. SAD 5.

miércoles, 11 de marzo de 2015

LA PROXIMA JORNADA DE PRIMERA ANDALUZA

Se celebra el próximo fin de semana la jornada 26 del grupo II de 1ª Andaluza con los siguientes partidos e incidencias más destacables:

TATO Veterano central At. Villanueva
La jornada se inicia el sábado tarde en Los Pedroches; un Villanueva-Lora a priori igualado; el Lora CF intentará de un lado superar a un rival que puede acercarse en la clasificación y por otro buscar la revancha de la derrota de la 1ª vuelta. El equipo tiene "pegada y ganas" y ello debe reflejarse en el discurrir del partido. ¡VAMOS LORA!
LANCE DEL LORA-VILLANUEVA de la 1ª VUELTA
La mañana del domingo el Utrera buscará los 3 puntos en El Coronil, mientras que Castilleja en casa buscará sumar y resarcirse de la derrota del domingo anterior; finalmente, para la tarde encuentros interesantes con 2 rivales "a la baja" para Pozoblanco (Morón) y Antoniano (Pedrera), que en otro momento hubiesen supuesto un difícil escollo; escollo que sin duda encontrará en Rabesa el nuevo líder, ya que los de Domingo Caro sin duda se lo pondrán difícil a los cordobeses. Finalmente, partidos ya decisivos para Almodóvar y C. Jardín para optar por salir de los puestos de descenso.

martes, 10 de marzo de 2015

LOS "OTROS LOREÑOS" DEL LORA CF..... ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

MANU
MARIO
Traemos en este artículo una reseña de ese grupo de jugadores que, aunque no nacidos ni criados en Lora del Río, están demostrando una implicación y un espíritu de equipo con la entidad del Setefilla tal, que los podríamos considerar unos loreños más....
 
ADRIAN, LINARES, JULIAN, ENRIQUE, LEO, JUANITO Y EMILIO


Y es que este grupo de jugadores demuestran cada domingo y por supuesto, "entrenamiento tras entrenamiento", que su compromiso con nuestros colores y con nuestro club es total, cosa que llega a llenarnos de orgullo y de satisfacción.
Por este y otros motivos, los traemos hoy a estas páginas del blog, para demostrarles el cariño que toda la afición les tiene y el profundo agradecimiento de nuestro club. ¡ANIMO A TODOS!¡A SEGUIR TRABAJANDO ASI! ¡VAMOS LORA!
COPETE, VLADY, VILLA Y VAZQUEZ , ECIJANOS EN EL LORA CF

domingo, 8 de marzo de 2015

VICTORIA CORTA Y MERECIDA ANTE UN MORON VENIDO A MENOS

Se jugaba esta mañana en el municipal Alameda un partido entre dos equipos con trayectorias muy diferentes; de un lado, la UD Morón, impresionante 1ª vuelta pero por circunstancias conocidas ha visto mermado su poderío futbolístico y goleador; por otro, un Lora CF que si empezara la Liga ahora mismo sería sin duda un equipo "a tener en cuenta"; el equipo de Manuel Luque está encarrilando una 2ª vuelta de números envidiables y donde el equipo funciona "como tal" y donde la plantilla, pese a las bajas y ausencias, da para mucho y más.... ahí tenemos a Garrido, ejemplo de seguridad, trabajo y regularidad, jugador "de la casa" que se está ganando poco a poco el respeto y la consideración de todos.
EL LORA CF IMPUSO SU FISICO Y SU JUEGO EN MORON
Se iniciaba el partido con control en mediocampo del Lora CF, con jugadores de calidad como Villa y Leo que lanzaban balones a Enrique, Miguelito y Emilio, demostrando desde el principio una superioridad táctica y física que se vería durante todo el encuentro. El Morón apenas inquietaba el marco de Linares pero desplegaba peligro sobretodo en la banda derecha con Mario y Alberto; así las cosas, en una internada en banda izquierda local un balón servido por Bano es rematado por Mario a las mallas (1-0)12´. Esta ventaja ni espoleó a los moronenses ni descompuso al Lora, que continuó taladrando la defensa local con balones cruzados y centros ajustados que provocaban peligro; en uno de ellos, Juli cazó un balón de cabeza que suponía el empate (1-1) 19´; el empate provocó que el equipo de Luque redoblara su dominio y presión de forma que una jugada en el área provocara la zancadilla a Juli (que temporada la del ex del Sevilla Este) y el consiguiente penalty transformado por Copete (1-2) 26´.
FALTA SOBRE EL AREA LOREÑA EN EL 2º TIEMPO
De aquí al descanso, dominio loreño en juego y ocasiones ya que tanto Enrique como Villa pudieron marcar y acabar con el partido, mientras el Morón no despertaba ni intimidaba en absoluto.
El segundo tiempo fue una continuación del primero, si bien los locales apretaron con más ganas que acierto y el Lora CF se replegaba dada su ventaja en el marcador; los cambios efectuados por Luque hacían que el equipo no perdiese fuelle y es que a la superioridad táctica del equipo habría que sumar un físico que está haciendo que este Lora CF esté haciendo muchos 2ºs tiempos eficaces y fructíferos; de este modo, tanto Vlady como Juanito seguían poniendo en jaque a la defensa de un Morón que ante la impotencia se empleaba con dureza y no impedía que en varios contraataques el Lora pudiese rematar el partido. Con esta dinámica acabó un partido en el 96´ que pese al 1-2 de los nuestros bien pudo ser un resultado 2-4 ó 2-5 si las ocasiones se hubiesen materializado.
En resumen, 40 puntos y es posible que si a principios de temporada nos hubiesen dicho que el Lora CF a falta de 9 jornadas nos iba a tener disfrutando de la 1ª Andaluza..ni lo hubiésemos imaginado. ¡ENHORABUENA A TODOS! ¡A SEGUIR ASI! ¡VAMOS LORA!
ALINEACIONES.
UD MORON. Javi, Chopy, Eloy, Mario, Fernando, Bano (Mario Begines), Mario García, Sergio, Jairo,Mariano, Alberto.
LORA CF. Linares, Copete, Garrido, Ismael, Julián, Manu, Leo (Mario), Villa (Fran), Enrique, Miguelito (Vlady), Emilio (Juanito).
ARBITRO. Alejandro Ferrera Macías (Huelva) aux. por Zambrano Gómez y Sánchez Ojeda. Amonestó a los locales Bano, Sergio, Fernando (doble amarilla y expulsión) y Chopi; por el Lora fueron amonestados Villa, Julián y Copete.

RESULTADOS DE LA CANTERA LORA CF DE ESTA JORNADA

A continuación exponemos los resultados de nuestros escalafones inferiores obtenidos este fin de semana. ¡¡4 VICTORIAS Y UN EMPATE FUERA ANTE EL LIDER!! ENHORABUENA CHAVALES !!
ESCUELA DE FUTBOL DEL LORA CF. VIVERO CONTINUO DE JUGADORES.
JUVENIL 3ª ANDALUZA. AT. ALGABEÑO 2 - LORA CF 3.
CADETE 3ª ANDALUZA. CF CIUDAD DE MORON 3- LORA CF 3.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 6- CANTELY CD 2.
ALEVIN 3ª ANDALUZA. LORA CF 9- CD TRIANA BPIE 1.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA. CD BARRIOS UNIDOS 0- LORA CF 5.

jueves, 5 de marzo de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

La jornada 25 del Campeonato muestra de nuevo enfrentamientos dispares entre equipos de la zona alta y de la zona baja; la Liga entra en una "fase decisiva" donde los fallos ya no tienen enmienda y donde un resultado positivo frente a un "rival directo" puede valer muchísimo.
M.LUQUE LORA CF
Se inicia la jornada el sábado con un Espeleño-Pedrera donde el 2º clasificado intentará seguir sumando de tres en tres.
A. LOZANO, UD MORON
En la matinal dominical, partidos entre equipos de zona tranquila, Utrera-Villanueva y un Morón-Lora igualado donde se enfrentarán 2 entrenadores "de moda", Luque y Lozano; ambos equipos recuperan jugadores ante un enfrentamiento sin presión clasificatoria; nuestro equipo debe ir al Alameda a recuperar juego y buenas sensaciones. ¡VAMOS LORA!
Por la tarde, tanto Antoniano frente al Peñarroya como el líder en Córdoba ante el vicecolista tienen la obligación de ganar; finalmente, C. Lucena y Coronil vivirán un duelo de "necesitados" donde los puntos ya se antojan muy decisivos, sobre todo para los de Raúl Hernández.

martes, 3 de marzo de 2015

FUTBOLISTAS LOREÑOS EN CATEGORIA NACIONAL

J.A. CRESPO CORDOBA CF
Hacía tiempo que queríamos redactar este artículo, en el que queremos rendir y tributar un "pequeño homenaje" a ese grupo de magníficos deportistas, futbolistas para más datos, que actualmente se encuentran compitiendo en diferentes categorías del fútbol nacional (1ª, 2ª y 3ª División) y como no, ser motivo de orgullo para todos los loreños y por supuesto ejemplo para los futuros deportistas y futbolistas de nuestra cantera.
M.A. ESPINAR VILLANOVENSE CF

S. ROQUE LEPE
S. ROQUE LEPE
Porque está claro que como deportistas y como personas todos ellos llevan siempre a su "patria chica" en el corazón y de seguro que todos los domingos los aficionados loreños a este deporte del balón miramos siempre esas alineaciones para desearles lo mejor en sus trayectorias deportivas, buscando una imagen, una cita, un gol ó algún comentario destacado de estos loreños que sin duda nos llenan de orgullo y de estímulo.
JUAN GUERRA ECIJA BPIE
Deseamos pues todos los aficionados al fútbol de Lora del Río que estos jóvenes continúen triunfando y mejorando en sus trayectorias; nos despedimos aquí deseándoles lo mejor desde este blog del Lora CF, club que por supuesto les tiene un especial cariño como a todo lo que se produce en esta magnífica Vega del Guadalquivir. ¡VIVA EL FUTBOL LOREÑO y el LORA CF!
JAVI GUERRA CD MAIRENA
J.A. GIRALDEZ, SEVILLA FC.

domingo, 1 de marzo de 2015

EMPATE QUE HIZO JUSTICIA y QUE DEJO CONTENTA A LA PARROQUIA LOREÑA

INSTANTANEA DE LA 1ª PÀRTE DEL PARTIDO
En fútbol hay una máxima y es que "todos los partidos duran 90 minutos" y por ello, la lucha, ganas y el juego deben transmitirse durante todo el encuentro; el Lora CF justo al borde del tiempo reglamentario empató esta mañana un encuentro frente al CD Utrera que se puso muy cuesta arriba desde el principio
Y es que las huestes de MA Montoya venían a Lora con la lección bien aprendida; equipo fuerte, experto y de calidad, que tiene buenos jugadores en sus filas y que no en balde hizo valer durante muchos minutos su estilo y forma de juego. Avisó este equipo pronto con un tiro de Israel tras buena jugada de Orozco que entre Linares y el larguero pudieron evitar el tanto; pero a renglón seguido jugada de Alberto Pozo que es zancadilleado por Piti y que Yoni se encarga de convertir en el 0-1 al transformar la pena máxima.
LANCE DEL 2º TIEMPO, EL LORA APRIETA
De ahí al descanso superioridad táctica y de balón del Utrera que dominaba el mediocampo con Juanjo y Blanco como organizadores principales; el Lora pese a eso pudo empatar en jugada individual de Enrique que cruzó en exceso un balón que superó a la defensa y al seguro cancerbero Juan.
En el 2º tiempo persistió la superioridad táctica del Utrera pero poco a poco los utreranos fueron cediendo campo y terreno, sin crear ocasiones, lo que hizo que el Lora lo intentara con juego trenzado de Emilio, Villa y Leo; no obstante, predominaba el centrocampismo y escaseaban las ocasiones.
En el 83´ una discusión en la grada un tanto "atípica" entre aficionados utreranos y algún jugador del Lora provocó que el equipo loreño se espoleara y estrechara el cerco de la meta de Juan y así en el 89´un córner tras rechace es cabeceado a las mallas por el juvenil Fran (1-1) provocando el delirio en las gradas.
FRAN AUTOR GOL DEL LORA CF
En resumen, partido competido entre equipos que pusieron sus argumentos en todo momento y empate que supo más al equipo de Luque que al de Montoya que perdió una buena oportunidad de acercarse a la codiciada cabeza de la tabla. La próxima semana en Morón habrá oportunidades para mejorar juego y resultado y para seguir mejorando posiciones en la tabla. ¡VAMOS LORA!
ALINEACIONES.
LORA CF. Linares, Copete, Juli, Piti (Fran), Ismael, Manu, Gonzalo (Leo), Villa (Garrido), Enrique, Miguelito, Emilio (Juan).
CD UTRERA. Juan, Leal, Manuel, Jony, Baena (Pedro), Juanjo, Orozco (Benítez), Blanco, Pozo (David Navarro), Juanma (Hong), Israel.
ARBITRO. Romero Nazario (Colegio Onubense), auxiliado en las bandas por García Ortega y Fernández Murillo. Enseñó amarillas a Piti e Ismael por los locales y por los utreranos a Israel, Yera, Manu, Orozco, Baena y Yoni.
INCIDENCIAS. 350 aficionados en el Setefilla. La taquilla y el premio de la rifa (gran detalle del aficionado en forma anónima) fueron donados al jugador Manu para sufragar los gastos de su lesión bucodental.

RESULTADOS DE LA CANTERA DE ESTE FIN DE SEMANA

A continuación, os ofrecemos los buenos resultados obtenidos por los escalafones inferiores del Lora CF esta pasada jornada:
PARTIDO DE INFANTILES DEL LORA CF

3ª ANDALUZA JUVENIL. LORA CF 2 - UMBRETE CD 0.
3ª ANDALUZA CADETE. LORA CF 4 - CD UTRERA "B" 1.
3ª ANDALUZA INFANTIL. CAMAS CF 1- LORA CF 1.
3ª ANDALUZA ALEVIN. SAN ROQUE BPIE. 0- LORA CF 5.
3ª ANDALUZA BENJAMIN. LORA CF 5- ESTEPA INDUSTRIAL CD 0.