martes, 27 de enero de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE ANDALUZA

En la 20ª jornada de Liga vemos choques interesantes y donde los candidatos al título se juegan los puntos fuera de sus estadios.

En San Juan Bosco, “choque de trenes” entre un gran Antoniano y un Utrera que no quiere perder el tren del Campeonato; en el Setefilla, Espeleño deberá emplearse a fondo para sacar algo positivo ante un Lora en racha; finalmente en Pedrera, Castilleja tendrá una salida difícil; la Sierra Sur es un feudo de donde se escapan pocos puntos.
LANZAS, ESPELEÑO
En la zona baja, “duelos de contraste”: C. Jardín en Coronil y S. José en Peñarroya intentarán sacar tajada; en casa, Almodóvar frente al difícil Pozoblanco y Estrella frente al no menos difícil Morón, buscarán confirmar sus resultados de la pasada jornada.
RAILLO (ESPELEÑO), REFUERZO INVERNAL
Para los nuestros, el duelo frente a los de Rafa Navarro supone el reto de superar a un superfavorito y al 4º equipo cordobés de forma consecutiva. En resumen, “la lucha en todos los frentes continúa”; deseamos que la jornada discurra con la mayor deportividad y normalidad posible. ¡VAMOS LORA! ¡QUE NO SE ESCAPE LA VICTORIA!

lunes, 26 de enero de 2015

LLAMAMIENTO A LA AFICION: EL DOMINGO, TODOS AL SETEFILLA !!

SALIDA DEL EQUIPO FRENTE A LA UD MORON
Venimos detectando desde la pasada temporada un progresivo bajón del aforo a los partidos de Liga del Lora CF: ¿consecuencias de la crisis? ¿Apatía y desencanto por parte de la afición? ¿Empacho colectivo por los horarios múltiples en las divisiones superiores? La afición que habitualmente ha sido fiel y de la que hemos presumido y seguimos presumiendo en Lora ha iniciado una repentina fuga de su cita habitual al Setefilla y lo que antes eran aforos por encima de los 500-600 espectadores hace unos años, en la actualidad ha quedado reducida a veces a la mitad e incluso menos.
PEÑA LA BOTA: SIEMPRE CON EL LORA CF
Nos consta que la actual Junta Directiva intenta atraer de diversas formas (campañas colegiales, entradas para la Escuela de Fútbol, promociones comerciales, etc.) a la aletargada afición; la cuestión es que el equipo está últimamente dando motivos para que este letargo despierte y que empecemos a disfrutar de nuevo de los goles y del buen juego del Lora CF.
El próximo domingo tenemos una cita importante y un partido frente a un equipo competitivo y de calidad; sabemos que la plantilla y el cuerpo técnico van a preparar el mismo con el mayor esfuerzo y ganas posible; por ese motivo, la afición en esta ocasión no puede fallar y debe estar como siempre junto a su equipo; desde aquí hacemos este llamamiento para que entre todos llevemos al equipo a una nueva victoria. ¡VAMOS LORA! ¡VIVA EL LORA CF!

CANTERA DEL LORA CF: RESULTADOS DE LA JORNADA.


A continuación os ofrecemos los resultados obtenidos por los equipos de nuestros escalafones inferiores en esta jornada:
JUVENIL. 3ª ANDALUZA. AT. LIBERTAD 2- LORA CF 0.
CADETE 3ª ANDALUZA. CALAVERA CF 3- LORA CF 1.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 0- LA LIARA BPIE 1.
ALEVIN 3ª ANDALUZA. LORA CF 4- AD SEVILLA ESTE 2.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA. TORREBLANCA CF 1- LORA CF 5.

sábado, 24 de enero de 2015

VICTORIA EN CORDOBA PARA SEGUIR CRECIENDO.

El Lora CF sumaba esta mañana tres nuevos puntos en racha de 3 victorias seguidas; la visita a las instalaciones municipales de Miralbaida no ha podido ser más rentable y nos ha ofrecido sobre todo en el primer tiempo a un equipo serio, con juego trenzado y colectivo y que ha dado la sensación de ser un equipo que va a más y nos puede seguir dando alegrías a la afición.
El encuentro se presentaba con nuevas bajas respecto a la semana anterior (Leo y Eloy) pero el equipo, que está en racha, no ha notado las mismas y Manuel Luque, casi con lo disponible, planteó un partido con líneas más cerradas y mayor cohesión; de esta forma, el juego y el dominio eran mayores para los loreños y en el minuto 28 Enrique (el de Constantina cada día está mejor y más determinante) culminaba una jugada en el área batiendo a Lolo (0-1); el Lora quería poner pronto tierra por medio y a renglón seguido, en un nuevo ataque en el 32 Mario culmina con un excelente cabezazo (0-2); el partido se ponía de esta forma muy favorable para las huestes de Luque. De ahí al descanso, control y absoluto dominio de la situación por parte del equipo del Setefilla.
ALINEACION LORA CF HOY EN CORDOBA
En la 2ª parte cambian las tornas y los de Rafael Carrasco salieron a intentar dar la vuelta al marcador; el dominio y las ocasiones fueron mayores para los cordobeses y el Lora CF replegó sus líneas ostensiblemente dada la ventaja en el marcador; en el 68 el cambio de Enrique por Juanito acrecentó esta situación renunciando prácticamente los loreños al ataque; esta situación provocó la jugada del penalty en el 79 que transformado por Soto (1-2) llevó la inquietud al marcador; el pitido final supuso un descanso para la escuadra loreña y un triunfo que pone al Lora CF en números suficientes para afrontar los 2 próximos partidos ante rivales difíciles (Espeleño y Antoniano); dar nuestra sincera enhorabuena a todo el equipo por el derroche de fuerza y ganas y animarlos para que la semana próxima frente a un rival de talla se continúe la racha de buenos resultados. ¡VAMOS LORA! ¡A SEGUIR TRABAJANDO, COMPITIENDO Y DISFRUTANDO!
ALINEACIONES.-
RACING LA VOZ. Lolo, Castro, Juan, Ibra, Toni, Maestre, Pólvora, Oscar, Huevo, Koke y Kiko. En la suplencia, Juan Carlos, Raúl (ps), Chupe, Vioque y Soto.
LORA CF. Adrián, Juli, Nieto, Piti, Ismael, Manu Perea, Mario, Villa, Enrique, Miguelito y Vlady. En la suplencia, Antonio M., Linares (ps), Garrido, Juanito y Gonzalo.
ARBITRO.- Sergio Gutiérrez Pérez, Colegiado de Málaga auxiliado en las bandas por Pérez Borrego y Gutiérrez Pérez; mostró amarilla a los locales Koke, Pólvora, Raúl, Huevo, Castro y Vioque; tarjeta roja al entrenador local Rafael Carrasco; por parte del Lora CF fueron amonestados Piti, Mario, Migue Nieto y Vlady.

martes, 20 de enero de 2015

LA PROXIMA JORNADA DE LIGA EN PRIMERA ANDALUZA

Encaramos el próximo fin de semana la jornada 19 de la Liga en 1ª Andaluza grupo 2: jornada de "tintes caseros" por aquello de que la mayoría de equipos de la zona alta juegan en casa, pero "con matices" ya que a estas alturas de Campeonato las sorpresas suelen aparecer.

Destaca sobremanera el partido de Espiel donde el líder tendrá en el Utrera un duro contricante que luchará por no perder el rastro de la cabeza; los antecedentes de las últimas temporadas dan al cuadro cordobés favorito con 4 victorias.Otros encuentros interesantes se jugarán en Pozoblanco y Lebrija, donde Coronil y C. de Lucena intentarán respectivamente sacar algo positivo sino quieren ver comprometida su actual clasificación; de encuentros equilibrados podemos juzgar los de Córdoba entre LV Racing-Lora, Morón entre el titular y La Barrera, y el de Alcalá entre Estrella y Pedrera.
RAFA CARRASCO MISTER RACING CORDOBA
Finalmente, difíciles partidos para los equipos de la cola Peñarroya y Almodóvar en sus salidas a Castilleja y San José, respectivamente.
El Lora CF viajará en partido adelantado a la inusual mañana del sábado a Córdoba donde intentará sacar tajada ante un equipo en situación incómoda pero que viene de conseguir un empate en el difícil San Juan Bosco; en resumen, una "jornada de transición" que debe servir para que equipos como nuestro Lora CF se reafirme en su buena racha reciente de juego y resultados. ¡VAMOS LORA! ¡COMPETIR Y LUCHAR DEBE SER VUESTRO OBJETIVO PARA OBTENER LA VICTORIA!

domingo, 18 de enero de 2015

FRIO, LLUVIA Y TRES PUNTOS MAS

Mañana fría y lluviosa la de este domingo en el Setefilla con una afluencia de publico de unas 150 personas  y donde nuestro equipo ha vuelto a ganar en casa esta vez al Ciudad Jardín por 3 tantos a 2.
ASPECTO DEL TERRENO DEL SETEFILLA EN EL PARTIDO FRENTE AL C. JARDIN
El encuentro comenzaba con un campo lleno de agua y juego directo por ambos equipos; estas circunstancias beneficiaban al equipo de menor calidad, en este caso los cordobeses. Poco juego de toque y muchos balones a las espaldas de los centrales ya que no se podía hacer otra cosa con el esférico; de nuevo encajamos un gol de córner pero en este caso de remate de cabeza del central del Ciudad Jardín, (0-1) a favor de los visitantes. 
A partir de ahí poco que contar en el terreno de juego cuando en el m. 44 Miguelito entraba por banda derecha pone un centro al segundo palo y Enrique que intentaba rematar es derribado por un defensa y el colegiado señala penalty donde Leo que transforma en gol impecablemente (1-1).
MIGUELITO, DESTACADO EL DIA DE HOY
En la 2ª mitad y con el terreno algo mejor para la práctica del fútbol el Lora CF salió jugando mejor metiendo más intensidad al juego y con un Miguelito haciendo de las suyas por banda, llegábamos con más facilidad al área visitante; de este modo en un córner a favor, Juli haciendo un remate perfecto de cabeza manda el balón al fondo de la red (2-1).
A raíz de la remontada los amarillos bajaron un poco el ritmo impuesto por ellos y los loreños apretaban más y con algo más de posesión, Miguelito hace una buena jugada y le da un pase al espacio a Enrique y el de Constantina definiendo como él sabe le cruza el balón al palo al meta cordobés (3-1). Decir que el colegiado y su juez de linea anulan 3 goles totalmente legales a los loreños por fuera de juego uno de ellos a Mario y los otros dos a Juanito; el capitalino esta dando buenas sensaciones en los dos últimos encuentros saliendo desde la suplencia con su verticalidad y rapidez. En el descuento un rechace en el área de Linares con un buen tiro del jugador del Ciudad Jardín hacía el 3-2 definitivo.
En conclusión, partido muy trabado por las circunstancias del terreno de juego donde hay que decir que el Lora suma dos victorias seguidas en casa ambas por 3 goles y que Miguelito fue de nuevo el hombre a destacar del encuentro.

ALINEACIONES
LORA CF: Linares, Antonio, Juli, Piti, Ismael, Manu, Villa, Eloy, Miguelito, Leo y Enrique. SUPLENTES; Migue Nieto, Adrián, Juanito, Vlady y Mario.

CIUDAD JARDIN: Canales, Lolo, Piñi, Moreno, Raso, Juan Fran, Raul, Caro, Jorge, Soto y Chechu. SUPLENTES; Tena, Mario, Pedro y Moreno. (convocatoria de solo 15 jugadores).
ARBITRO
Ferrera Macías, onubense, auxiliado en las bandas por Sarrión González y García Soria; enseñó amarillas al entrenador local Manuel Luque y a los jugadores del C. Jardín Juan Fran, Canales y Moreno.

RESULTADOS DE LA CANTERA DE ESTE FIN DE SEMANA

Nueva goleada de los alevines de Edu Alonso
A continuación, facilitamos los resultados de nuestros escalafones inferiores en esta segunda jornada del año:
JUVENIL 3ª ANDALUZA. C.D. BOSCO 2- LORA CF 1.
CADETE 3ª ANDALUZA. MARCHENA BPIE. 2- LORA CF 0.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 1- AT. ALGABEÑO 3.
ALEVIN 3ª ANDALUZA. LORA CF 16- A.A. COLSPE 0.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA. CD ANTONIO PUERTA 1- LORA CF 1.

miércoles, 14 de enero de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN PRIMERA ANDALUZA


CLASIFICACION , PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 18º 



Al inicio de la 2ª vuelta, hemos decidido no repetir el comentario sobre el próximo rival del Lora CF e iniciar un COMENTARIO GENERAL a la próxima jornada que iremos realizando hasta el final de Liga; de esta forma, pretendemos que junto al partido del Lora CF, citemos encuentros que consideremos importantes y con interés para nuestro club.
La jornada tiene un perfil "poco casero", ya que salvo Utrera, los GALLITOS de la clasificación se juegan los puntos FUERA de casa, destacando los enfrentamientos entre cordobeses (Villanueva-Pozoblanco y Ciudad de Lucena-Espeleño) y un interesante Pedrera-Morón, ascendidos de la Preferente sevillana y que veremos como transcurre después de los acontecimientos de esta semana en la Ciudad del Gallo.
SOTO, MAXIMO GOLEADOR (6 goles) C JARDIN
Finalmente, el Lora CF se las verá con el equipo de Ariel Montenegro y actual colista, Ciudad Jardín, aunque ello no es óbice para recordar a los de Luque que para conseguir los 3 puntos tendrán que poner tensión y ganas al límite, ya que en esta categoría nadie te regala nada. Nuestro equipo recupera jugadores y moral y eso se debe notar en el campo. ¡VAMOS LORA, A POR LA VICTORIA QUE NOS CONSOLIDE ENTRE LOS MEJORES!

martes, 13 de enero de 2015

LORA CF: BALANCE DE LA PRIMERA VUELTA.

Finalizado el primer tramo liguero, llega el momento de hablar de balance para poder reflexionar sobre aquellos aspectos donde el equipo más acertó y aquellos donde la posibilidad de mejoría existe.
EL LORA CF DE MANUEL LUQUE, 10º EN LA 1ª VUELTA.
Finaliza el equipo con un total de 23 puntos, DECIMO en la tabla con un total de 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas; 27 goles a favor y 29 en contra. Así a grosso modo, el equipo mantiene "un poderoso equilibrio" al sumar 16 puntos en casa en 9 partidos (sería 8º en esta hipotética clasificación de equipos caseros) y 7 p. en 8 encuentros fuera (aquí pasaría al 10º puesto de la supuesta clasificación a domicilio); este equilibrio contrasta con los números de la temporada pasada, donde pese a ser OCTAVOS con 22 p. en la clasificación liguera repartíamos los mismos por igual, con lo cual eramos sextos en la Liga "a domicilio" y bajábamos al 14º lugar nada menos en la Liga "casera".
En lo que al número de goles conseguidos, los 27 tantos los repartimos en 16 goles caseros (1.78 de media y 8ºs en la clasificación) y 11 goles en 8 partidos fuera de casa que nos llevan a un "curioso" 4º lugar con 1.34 goles de media por partido fuera de casa). Destaca sin duda en el apartado goleador Enrique, con 10 goles en 14 partidos, seguido de Copete (4), Mario (3) y Vlady y Miguelito (con 2 cada uno).
ENRIQUE, MAXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO
¿QUE HA OCURRIDO? ¿Somos más REGULARES? Sinceramente, mantengo mis dudas, aunque eso sí el equipo muestra un mayor equilibrio en lo habitual de la consecución de puntos, es decir SACAR MAS PUNTOS EN CASA y menos fuera, aunque sigue faltando una cierta regularidad porque nuestro Lora CF pienso sigue siendo un equipo de rachas y a los hechos me remito...y es que tras conseguir 3 victorias consecutivas desde la jornada 4ª a la 6ª siguió una de 4 derrotas consecutivas desde la 7ª a la 10ª; parece como si al equipo le diese miedo a ser protagonista y que cuando juega "a caballo ganador" (es decir, como favorito a priori), no consigue dar la medida de lo que en realidad vale; sin embargo, el Lora CF suele mostrarse fuerte en los momentos difíciles y eso le sirve para encarar victorioso partidos como el del Antoniano y el del pasado domingo frente al Pozoblanco.
COPETE, UN EJEMPLO A SEGUIR POR EL RESTO
¿Existe MARGEN DE MEJORA? Pienso rotundamente que SI; y es que este equipo es joven y está claro si "consigue creérselo" puede encarar una 2ª vuelta con optimismo y muchas mejores expectativas que las que ya ha obtenido en esta 1ª vuelta. Nos tendrán que respetar las lesiones y tendremos que aumentar la concentración y la intensidad en algunos partidos, pero está claro que si la suerte está con nosotros, el equipo del Setefilla dará a su afición muchas alegrías... ¡¡VAMOS LORA, A LUCHAR, A COMPETIR Y A GANAR!!

domingo, 11 de enero de 2015

VICTORIA JUSTA Y VALIOSA ANTE UN RIVAL DURO Y COMPLICADO

CD POZOBLANCO 2014-15
La mañana invitaba en el Municipal de Setefilla a la práctica del fútbol y aunque este no fué un partido de gran calidad si dejó ver a dos equipos que se batieron y pusieron todas sus artes para intentar conseguir los 3 puntos en juego; y aunque en otras ocasiones el Lora CF ya sea por juego ó por suerte no mereció los mismos ó no los obtuvo, si hay que decir que en el día de hoy el 3-2 fué un resultado que deja a los de Manuel Luque en zona tranquila y demuestra que el equipo tiene todavía margen de mejora en cuanto sus jugadores luchen y jueguen con ganas y tesón.
Fué el Pozoblanco un equipo duro y correoso, con veteranía y saber estar y que plantó cara desde el primer momento con jugadores de calidad en el centro del campo como Alberto e Isidro y León como atacantes; fruto de una combinación de estos tres jugadores vino el primer gol vallesano en el minuto 28 (0-1); pero el Lora CF pugnaba y peleaba y las internadas de Miguelito y Enrique y la briega en centro del campo de Manu provocaron la jugada del penalty tras falta al borde del área con posterior manos de Juan Sánchez que Copete se encargaría de transformar (1-1).
El dominio del balón y del centro del campo seguía siendo de los cordobeses que en falta muy dudosa de Ismael se encargó de ejecutar Alberto rompiendo el empate a pocos minutos del descanso (1-2).
MANU PEREA, destacado en el Lora CF
El 2º tiempo comenzó con la misma tónica y mayores ocasiones para el Lora CF; los visitantes dieron un paso atrás y la circunstancia fué aprovechada por los de Luque, que seguían teniendo en Miguelito, Manu y Enrique como más destacados; y fué como no el de Constantina quien en el m. 71 y en jugada personal en el área resolvía y batía a Pedro para poner el empate (2-2); aunque el Pozoblanco contragolpeaba con peligro y tenían algún remate resuelto por Linares, fué el Lora CF quien de nuevo por mediación de Enrique marcaba el definitivo 3-2 que daba la victoria a los de casa y dejaba a la afición llena de júbilo y alegría.
Fué en resumen un partido tenso y trepidante, en el que los locales pusieron la tensión, la garra y el acierto ante el gol; por su parte, el equipo pozoalbense demostró veteranía y maneras, pero esto no le valió para conseguir puntuar en el Setefilla.
Final de la 1ª vuelta y 23 puntos y 10º puesto que dejan al equipo tranquilo y con optimismo de cara a una 2ª vuelta que esperemos mejore en juego y resultados. ¡VAMOS LORA, A CONTINUAR LA RACHA!
ALINEACIONES.
LORA CF. Linares, Copete, Antonio, Piti, Ismael, Manu, Eloy, Villa, Miguelito, Enrique y Leo. En la suplencia, Nieto, Adrián, Gonzalo, Poley y Juan.
CD POZOBLANCO. Pedro, Charaf, Jose Luis, Bollos, Félix, Pedro Jesús, Migue Márquez, Alberto, Carlos Moreno, Isidro y León. En la suplencia, Alfonso, Angel Arévalo, Llergo, Sancho y Miguel Ruiz.
ARBITRO. Rodríguez Riquelme de Huelva, auxiliado por Alvarez Rodríguez y Quesada Bodión; mostró amarillas a los locales Gonzalo (doble con posterior expulsión) Poley, Ismael, Villa Adrián y Juanito. Por los visitantes a Pedro Jesús, Félix y Alberto.
INCIDENCIAS. Unos 300 espectadores en el Setefilla de Lora del Río; se guardó 1 minuto de silencio por los trágicos fallecimientos en accidente doméstico de esta semana en nuestra localidad.

RESULTADOS DE LA CANTERA DE ESTE FIN DE SEMANA.

JUVENIL 3ª AndaluzaLORA CF 4- CD CAZALLA 1.
CADETE 3ª Andaluza. LORA CF 2- CD LOS CAMINANTES 5.
INFANTIL 3ª Andaluza. CD CABECENSE 2- LORA CF 0.
ALEVIN 3ª AndaluzaANDALUCIA ESTE CF 4 - LORA CF 2.
BENJAMIN 3ª AndaluzaLORA CF 2- ANDALUCIA ESTE CF 3.

viernes, 9 de enero de 2015

jueves, 8 de enero de 2015

HORARIOS DE LA CANTERA DE LA PRIMERA JORNADA DEL AÑO

Se reanuda este fin de semana la competición en todas las diferentes categorías de escalafones inferiores; los partidos a disputar son los siguientes.
JUVENIL. LORA CF- CD CAZALLA. Sábado 10 a las 19 h.
CADETE. LORA CF- CD LOS CAMINANTES. Sábado 10 a las 16.30 h.
INFANTIL. CD CABECENSE- LORA CF. Sábado 10 a las 12 h.
ALEVIN. ANDALUCIA ESTE CF- LORA CF. Sábado 10 a las 11.30 h.
BENJAMIN. LORA CF- ANDALUCIA ESTE CF. Sábado 10 a las 12.30 h.

SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS Y EMPEZAR BIEN EL NUEVO AÑO!! VAMOS LORA!!

martes, 6 de enero de 2015

EL PROXIMO RIVAL DEL LORA CF: CD POZOBLANCO.

Nos visita el domingo 11 de enero un rival de la zona alta de la tabla, el CD Pozoblanco; el equipo del Valle de los Pedroches puede considerarse un "novato" de la categoría pero en sentido inverso a otros equipos; su historial y su dilatada historia (fundado en 1926) la ha hecho más en Tercera División, donde ha militado la friolera de 34 temporadas. Es pues un equipo con estructura y solera de categoría superior que se ha colado este año en 1ª Andaluza y que pondrá difícil la victoria al equipo de Manuel Luque.
EL DELANTERO ISIDRO, EN EL PARTIDO ANTE EL PEDRERA
Entrenado por el local Mario Rojas (ex del Espeleño) conocedor pues de la categoría, ha reforzado el equipo a base de jugadores de la comarca; de esta forma, han llegado del Villanueva refuerzos como los de Pedro (portero) los centrales Juan Sánchez y Márquez y el veterano y peligroso Isidro (delantero), del Hinojosa procede el goleador León (6 goles); finalmente, un fichaje reciente ha sido el centrocampista local Carlos Moreno del Martos.
En el Pozoblanco destacan la regularidad de Charaf (defensa) el trabajo en el mediocampo de Pedro Jesús y Fran la calidad de Alberto Férnández y la habilidad en delantera de Miguel Ruiz (5 goles).
En resumen un equipo hecho con jugadores de la comarca pero con aspiraciones de devolver a este club a categoría nacional. Para superarlos, el Lora CF deberá poner ganas, calidad y acierto para que los 3 puntos se queden en casa. ¡VAMOS LORA, A LUCHAR, A COMPETIR Y A GANAR!

viernes, 2 de enero de 2015

UN NUEVO AÑO... REFORZAR ILUSIONES Y CUMPLIR OBJETIVOS...

LAURO BALOMPIE. CANTERA DEL LORA CF DECADA DE LOS 80.
En las fechas actuales, hay ganas de "hacer balance" y de encarar con ilusión el Nuevo Año; por ese motivo, se nos ocurre hablar un poco de lo que hemos hecho estos pasados años y de lo que nos queda por hacer.
El Lora CF es un club deportivo y ante todo su gran aspiración debe ser el fomento de la práctica del fútbol entre su gran cantera y que en la medida de lo posible su primer equipo proporcione las mayores alegrías a su ilusionada afición.
El equipo se ha consolidado estos años con unos escalafones inferiores estables y con entrenadores organizados desde la base de esa importante Escuela de Fútbol local; asimismo, el primer equipo (aspiración que todo canterano debería tener de forma esencial) cumple su 4ª temporada en la 1ª División Andaluza, categoría que debe llenarnos de orgullo y estímulo continuo.
FUTURA CIUDAD DEPORTIVA. A LA IZQUIERDA, EL SETEFILLA.
¿Quedan cosas pendientes? ¿Objetivos por cumplir? Evidentemente, nos gustaría que las instalaciones deportivas del campo Nuestra Señora de Setefilla se mejorasen y complementaran con un campo anexo que tanta falta esta haciendo para no saturar en exceso el campo principal; esperamos que para este año 2015 se empiece de una vez las obras de la futura y cercana Ciudad Deportiva local, tan necesaria para todos los practicantes al deporte en Lora del Río.
Finalmente, muchos aficionados desearíamos que la plantilla y las alineaciones habituales del Lora CF se llenaran de jugadores locales porque recordemos que ese espíritu de equipo de cantera debe ser objetivo fundamental; desde estas líneas, animamos a esa cantera del Lora CF para que en poco tiempo esta ilusión se convierta en realidad.
Finalmente, agradecer a la actual Junta Directiva presidida por Juan Cuevas, la labor continuada que realizan. Aquí siempre estaremos para apoyar su trabajo y sus objetivos.¡VIVA EL LORA CF!!