sábado, 29 de noviembre de 2014

RESULTADOS DE LA CANTERA DE ESTE FIN DE SEMANA

LOS CADETES DE PIRU SUBEN POSICIONES EN LA TABLA.
JUVENIL 3ª ANDALUZA DIEZ SANLUCAR CD 3- LORA CF 1.
CADETE 3ª ANDALUZA AD LOS MARES 0- LORA CF 7.
INFANTIL 3ª ANDALUZA LORA CF 1- PUEBLA CF 0.
ALEVIN 3ª ANDALUZA R. BETIS SAD 6- LORA CF 1.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA LORA CF 2- UD MAIRENA ALJARAFE 4.

HORARIOS Y ARBITRAJES DE ESTA JORNADA.

A destacar el ANTONIANO-POZOBLANCO, duelo en la cabecera de la tabla.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: CD PEDRERA.

Recibimos el domingo en el Setefilla al CD PEDRERA; nuevo en la 1ª Andaluza, es un club modesto y canterano, de una localidad de algo más de 5000 habitantes de la Sierra Sur de Sevilla que puede presumir de modelo de gestión y de una fiel afición.
El club verdinegro juega sus partidos en el Municipal y tras 2 temporadas en la zona alta de la Preferente sevillana consiguió el ascenso de categoría la pasada temporada de las manos de un entrenador joven y buen curriculum, el jerezano Fran Reina.
PLANTILLA CD PEDRERA DEL ASCENSO A ANDALUZA
Hablar del Pedrera es hablar de cantera; hasta 18 de los jugadores que conforman su primera plantilla son de la localidad y los refuerzos para este año se han limitado a un par de jugadores de la zona, Biri (ex del Antequera) y Suker (ex del Paradas). El resto, juveniles que Reina ha pasado al primer equipo, entre ellos Pedro, actual máximo realizador del equipo con 4 tantos.
Milita en el Pedrera un portero de grato recuerdo para el Lora CF, el ecijano Cardoso que militó 2 temporadas en nuestro club; aparte de los citados, destacan en el equipo los defensas Juanjo y Alvarito, los mediocampistas Reina, Nene y Pavón y en la delantera Vallejo y Maero.
Pero lo que más destaca en este equipo es la continuidad del bloque durante varias temporadas. Un rival a nuestro juicio complicado pero no insuperable, que pedirá a nuestro equipo concentración máxima y esfuerzo en los 90 minutos. La afición debe poner el resto para que los 3 puntos se queden en casa. ¡VAMOS LORA! ¡ANIMO CHAVALES! ¡A POR LA VICTORIA!

martes, 25 de noviembre de 2014

ESCUELA DE FUTBOL: UN SEMILLERO DE FUTBOLISTAS Y DE DEPORTISTAS.

Traemos hoy a las páginas del blog a un estamento del que toda institución deportiva debe estar ORGULLOSA; se trata de hablar como no, de nuestras bases, de nuestro futuro y de nuestro patrimonio más querido, la CANTERA; porque la ESCUELA DE FUTBOL DEL LORA CF es sin duda un apartado por el que tenemos que apostar continuamente y que debe significar un semillero de FUTBOLISTAS, de deportistas para la competición y como no de PERSONAS educadas en el respeto y la formación física y psíquica.
CLAUSURA DE LA ESCUELA DE FUTBOL LA PASADA TEMPORADA.

Por todo esto, nuestra ESCUELA DE FUTBOL, arraigada ya desde hace más de una década e inicialmente organizada en las Escuelas Deportivas Municipales y posteriormente en su gestión por el propio club desde hace unos años, debe ser un estímulo para que todos los chavales de nuestra ciudad se acerquen a las instalaciones para competir en el deporte rey y para que algún día no muy lejano muchos puedan lucir con orgullo el escudo y la camiseta de nuestro club en todas las categorías y competiciones donde se compita.
¡VIVA LA ESCUELA DE FUTBOL! ¡VIVA EL LORA CF!

domingo, 23 de noviembre de 2014

DERROTA EN PEÑARROYA QUE COMPLICA LA CLASIFICACION Y DECEPCIONA A TODOS.

El Lora CF ha sido derrotado esta mañana en Casas Blancas; el 3-1 es reflejo del juego realizado por ambos equipos y deja a la afición loreña con una sensación de decepción en el aire; y es que el equipo, que inició la Liga de forma confiada y segura, que puede presumir de tener a uno de los máximos goleadores de la Liga (Enrique, 8 tantos), está entrando en una dinámica negativa y de inseguridad en sus líneas, que debemos abandonar cuanto antes.
ALINEACION LORA CF EN PEÑARROYA. FOTO CEDIDA BLOG PEÑARROYA CF.

El partido tenía como novedades a Leo de titular y la no convocatoria de Juanito ya que el joven sevillano no pudo entrenar con regularidad durante la semana; el Peñarroya empezaba mandando en el juego y ponía cerco a la meta loreña con un Linares excelente hoy; de este modo, en el 25 Jesús Bono en remate cercano ponía el 1-0. las ocasiones para el Lora eran escasas y las ponían Enrique y Miguelito.
El 2º tiempo no pudo comenzar peor para los de Luque con un penalty que se encargó de transformar Antonio Carlos (2-0). El Lora no reaccionaba con los cambios y pese a una ocasión de Matías los locales sentenciaban el partido con el gol de Juanjo (3-0) batiendo por alto a la salida de Linares. Finalmente, Enrique en el 84 retocaba el resultado (3-1).
En resumen, habrá que mejorar actuaciones y revisar los fallos cometidos; queda mucha Liga y tiempo sobrado para que este equipo retome la moral y el optimismo que inspiraba a principios de Liga; el domingo frente al Pedrera hay que empezar la remontada. ¡VAMOS LORA!

ALINEACIONES.-
LORA CF: Linares, Copete, Juli, Ismael, Vázquez, Manu, Piti, Leo, Eloy, Enrique, Miguelito. En el 59 Vlady sustituye a Miguelito y Matías a Vázquez. En el 68 A. Martínez sustituye a Ismael y en el 79 Poley sale por Eloy.
PEÑARROYA CF: Lalo, Pedro Gallego, Toni, Peñalta, Alamillo, Antonio Carlos, Jesús Bono, Tomás, Juanjo, Sevi e Ismael. En el 65 Pablo sustituye a Sevi, en el 71 Porriño sustituye a Alamillo, en el 83 Joselillo por Ismael y en el 89 Roberto por Jesús Bono.
ARBITRO.- Angel Luis Hermoso Ortega, de Jaén auxiliado por Poyatos Torres y Prieto Martínez. Tarjetas amarillas doble con expulsión al local Peñalta, y amarilla a los locales Ismael y Alamillo.

RESULTADOS DE LA CANTERA DE ESTE FIN DE SEMANA

EQUIPO JUVENIL LORA CF TEMP. 2010-2011.
Buen balance en general de nuestros equipos de la cantera del Lora CF este fin de semana:
JUVENIL 3ª ANDALUZA LORA CF 2- RINCONADA UD 0.
CADETE 3ª ANDALUZA LORA CF 4- CD MAIRENA 1.
INFANTIL 3ª ANDALUZA CD GERENA 2- LORA CF 2.
ALEVIN 3ª ANDALUZA LORA CF 13- CD DIABLOS ROJOS 0.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA CIRCULO D. BOSCO 3- LORA CF 1.

viernes, 21 de noviembre de 2014

miércoles, 19 de noviembre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: PEÑARROYA CF.

Visita el Lora CF el próximo domingo a un equipo de la zona baja de la tabla; el Peñarroya, recién ascendido de categoría, se puede considerar al contrario que el Almodóvar, un equipo con un historial notable (9 temporadas en categoría nacional y 7 en Primera Andaluza en las diez últimas temporadas) pero con trayectoria irregular en los últimos años, donde conoció incluso un reciente doble descenso de categoría pasando en 2 temporadas de Tercera División a Regional Preferente.
ALINEACION PEÑARROYA en su última visita al SETEFILLA
Juega este equipo sus partidos locales en el Estadio Casas Blancas, y está entrenado por Antonio Cobos, artífice del último ascenso de categoría; su plantilla actual se basa en jugadores de la localidad y del Valle del Guadiato, si bien ha incorporado refuerzos de la cantera cordobesista, como el delantero Juanjo y el reciente fichaje Pablo (ex del Maracena, Granada B y con pasado en los escalafones inferiores del Real Madrid), y jugadores con experiencia como el defensa Alamillo (Rvo. Belmezano) y Jesús Bono (máximo realizador esta temporada con 3 tantos); en el equipo peñarriblense destacan jugadores con experiencia como el central Antonio Carlos (4 años en el Espeleño) y el delantero local Tomás.
2 victorias caseras frente a 9 derrotas indican un mal inicio liguero pero recordemos que esta categoría no da pie a la relajación y el Lora tendrá que ir sin confianzas a la localidad cordobesa e intentar imponer su estilo y argumentos para no verse sorprendido; sacar algo positivo de esta salida nos daría confianza suficiente para encarar lo mejor posible el duro final de la primera vuelta; ¡VAMOS LORA!

martes, 18 de noviembre de 2014

COMENZARON LOS MAS PEQUEÑOS

Este pasado sábado comenzaron los mas pequeños su "mini campeonato" de la Sierra Norte en categoría Iniciación, lo hacían enfrentándose al equipo de Cazalla De La Sierra con el resultado de 6-2 para los loreños que dirigía el joven jugador del Lora cf Antonio Jesús Espinar (Piti). El resultado en estos partidos de estas categorías es lo de menos ya que lo que se trata es de educar deportivamente a este grupo de niños y que sus familiares se diviertan.
El próximo sábado se desplazaran a la cercana localidad de Constantina donde jugaran su partido a partir de las 13:30 horas.




domingo, 16 de noviembre de 2014

GOLEADA ANTE EL ALMODOVAR QUE ROMPE LA MALA RACHA.

ALINEACION TITULAR frente al ALMODOVAR
El Lora CF venció esta mañana en el Setefilla al Almodóvar CF por 5 goles a 0; el resultado es lo suficientemente contundente y significativo como para que la superioridad loreña no lleve a dudas; sin embargo, los que presenciamos el partido y observamos la evolución del mismo pensamos que el resultado pudo ser algo abultado y el Almodóvar fué superado en un segundo tiempo por un equipo loreño que acertó mucho más en la puerta de los cordobeses y aprovechó los fallos de su zaga.
Y es que el partido empezó mucho más igualado de lo esperado, con un Lora CF que volvió a colocar a los dos centrales defensivos más habituales de esta temporada Juli e Ismael, con Piti adelantado haciendo trío centrocampista con Manu y Mario; sin embargo, el Almodóvar se defendía bien y muy organizado por su "hombre-clave", Alfonso, que estaba en todos lados y que organizaba al equipo y daba pases certeros; en uno de ellos, Flori a punto estuvo de marcar sino hubiese sido por la magnífica intervención de Linares en el mano a mano.
DEBUT de LEO en las filas del LORA CF ayer.
Al Lora se le atascaba en demasía el dominio y los balones no fluían en el centro del campo de la forma adecuada; los loreños sólo daban sensación de peligro en balones largos colocados a Enrique y en algún remate del constantinero como el cabezazo en el min. 16 que a punto estuvo de ver puerta; el Almodóvar parecía un rival serio y con el empate su ímpetu se mantenía intacto.
Pero el panorama cambió el 2º tiempo; los cordobeses notaron un bajón físico y en una de las primeras jugadas de ataque Enrique, en jugada personal en el área conseguía abrir el camino de la victoria (1-0); a renglón seguido, Miguelito en jugada individual y de fuerte chut al borde del área ponía el marcador en franca superioridad para el Lora (2-0); a partir de ahí sólo existió un equipo en el campo; el Lora CF dominaba sin problemas la parcela central y con las incorporaciones sucesivas de Juanito y Leo (buenas sensaciones las del gerenense en su debut, donde se aprecia calidad y buen trato del balón), la goleada era cuestión de tiempo; el Almodóvar era un equipo desmotivado y sus líneas eran superadas sin problemas por los atacantes loreños; de esta forma Enrique, en jugada en el área, marcaba el 3-0; seguidamente Juanito remataba en el área pequeña el 4-0 en jugada trenzada y finalmente un remate a bocajarro de Jose Mari Copete ponía el definitivo 5-0 en el marcador.
Es cierto que el Lora del segundo tiempo fué mucho mejor y que la debilidad del rival facilitó la goleada, pero también reconocer que el amplio resultado hubiese sido distinto si como en otras ocasiones "la pelotita no hubiese querido entrar".
En resumen, 3 puntos muy necesarios que nos dejan algo más tranquilos en la clasificación y nos llenan de moral para viajar a Peñarroya animados a conseguir un resultado positivo. Felicitar y dar la enhorabuena a todo el equipo y cuerpo técnico. Hay que recuperar el buen juego que se mostró en el comienzo de Liga para que de esta forma la afición disfrute del equipo y tengamos una Liga lo más brillante posible. ¡VIVA EL LORA CF!
Lora C.F.- Linares, Copete, Juli, Ismael, Vázquez, "Piti", Manu, Mario, Eloy, Enrique y Miguelito.Entrenador: Manuel Luque.Suplentes: Migue Nieto, Adrián (ps), Villa, Juanito y Leo.

Almodovar del Río.- David, Manoli, Joselillo, Rafa Ruíz, José Mari, Guerrero, Pablo, Carlos Calleja, Flori, Alfonso y Jesús.Entrenador: Francisco Ledesma.Suplentes: Ledesma, Vicente (ps), Franchi, Muñoz y Marcos.

Árbitro: Romero Nazario.  (Huelva)

RESULTADOS DE LA CANTERA DEL LORA CF ESTA SEMANA

EQUIPO INFANTIL QUE DIRIGE MANUEL ZAMBRANO.
JUVENIL 3ª ANDALUZA: TRIANA BPIE. 1- LORA CF 0.
CADETE 3ª ANDALUZA: CD ARAHELENSE 5- LORA CF 1.
INFANTIL 3ª ANDALUZA: LORA CF 1- CD LOS PALACIOS 4.
ALEVIN 3ª ANDALUZA: LORA CF 6- CAMINO VIEJO 0.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA: REAL BETIS 4- LORA CF 2.

jueves, 13 de noviembre de 2014

HORARIOS Y ARBITROS JORNADA 10ª PRIMERA ANDALUZA.


NUESTRO PROXIMO RIVAL: ALMODOVAR DEL RIO CF.

Nos visita el próximo domingo un equipo cercano a nosotros pero bastante desconocido; los apenas 50 km. entre Almodóvar y Lora del Río no son óbice para reconocer que el equipo "cuco" (gentilicio como se denomina a los cordobeses) es un verdadero desconocido de la categoría, al tratarse de un recién ascendido y al pertenecer a una provincia diferente.
ALINEACION del ALMODOVAR de la pasada temporada.
Juega sus partidos en el Campo de la Peña del Águila y lo entrena Paco Ledesma, que estrena categoría ya que el míster que subió al equipo fue Rafael Requena; se encuentra mal clasificado (último con 5 puntos y una victoria casera ante Ciudad Jardín); la plantilla se basa en jugadores locales y en refuerzos de la cantera cordobesa como el portero David, el año pasado en el Martos grupo IX de Tercera, junto a antiguos jugadores del Séneca como el defensa Manolo ó los ex de La Carlota Dani y Blas. El "jugador franquicia" del equipo es el ariete local Alfonso Gutiérrez (2 goles esta temporada), Pichichi de la Preferente cordobesa varias temporadas y pretendido por equipos de superior categoría aunque nunca abandonó el fútbol local.
No hay que confiarse ante este equipo nuevo en la categoría (empató en casa con el San José y el pasado domingo vendió cara su derrota ante el Utrera); hay que pensar que este partido debe ser el del reencuentro del equipo con la victoria y con el buen juego recuperando la confianza que la afición tiene puesta su equipo. ¡VAMOS LORA, EL TRABAJO Y LA CONSTANCIA NOS HARA GRANDES!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LEO, UN FICHAJE DE CALIDAD Y UN REVULSIVO PARA TODOS.

LEO en el CMD SAN JUAN
En la tarde noche de ayer se finiquitaba y concretaba el fichaje del delantero Leo Castillo por el Lora CF; el ex de Gerena y San Juan, curtido y fogueado en las filas del equipo de José Juan Romero, viene a suponer un excelente complemento para la delantera del Lora CF y supondrá sin duda un revulsivo para la plantilla, cuerpo técnico y afición; su trayectoria, capacidad goleadora e indudable calidad técnica se espera se empiecen a notar cuanto antes en el equipo del Setefilla, aún más teniendo en cuenta los resultados negativos que el equipo ha cosechado en las últimas jornadas.
Desde estas páginas, dar un saludo y la bienvenida al jugador gerenense y desearles los mejores y mayores éxitos en nuestro club, para que cuanto antes se sienta como en su propia casa.

domingo, 9 de noviembre de 2014

UNA DERROTA EN EL CORONIL PARA HACERNOS REFLEXIONAR

ALINEACION DEL LORA CF EN EL CORONIL
El Lora CF ha salido derrotado en su visita al Coronil por 3 goles a 1; el equipo suma ya una racha de 4 derrotas seguidas en una línea de juego descendente y creo merece la pena reflexionar sobre los motivos y pensar en qué se está fallando para solucionar cuanto antes la misma; ¿mejorar la actitud del equipo ante estos rivales? ¿Cambiar de planteamientos tácticos? Desde estas líneas damos un voto de confianza a la plantilla y cuerpo técnico para que sepan que la afición está con ellos sin dudarlo.
De entrada decir que la alineación sorprendía algo a los aficionados loreños asistentes; Luque optó por realizar cambios, dejando a Juli en el banquillo y optando por la dupla defensiva Piti-Ismael, junto a Migue de lateral y dar la titularidad a Villa y Miguelito en ataque.
El partido se inició con dominio coronileño en la medular y con ocasiones contadas para ambos equipos; los locales creaban peligro en balones cruzados al área y de esta forma llegó el 1-0 en jugada posiblemente precedida por mano de un delantero local que ni el línea ni el árbitro vieron. Por parte loreña, se veían lagunas en el centro del campo con un Enrique demasiado sólo en ataque y con ocasiones fallidas para Miguelito y Mario. El partido se trababa tanto por el poco juego a ras de suelo como por las malas decisiones arbitrales.
En el descanso, Luque mueve el banquillo y opta por introducir a Vázquez y a Juanito para intentar dar más mordiente al juego; sin embargo, el partido continuaba dominado territorialmente por los de Hernández, que en un balón suelto en el área y en gran remate del delantero Ilde marca el 2-0.
PRIMERA VICTORIA DEL CORONIL ESTA TEMPORADA
El 2-0 hace que Luque introduzca a Juli en defensa y a Vlady, pasando a Piti a pivote, dando lugar a los minutos de mayor dominio del Lora en el partido; fruto de ello llega el 2-1 obra de Piti en jugada en el área y excelente cabezazo del joven loreño. Y fué en estos momentos cuando una jugada embarullada en el centro del campo acaban con la 2ª tarjeta para Vlady mandándolo a la caseta lleno de rabia e indignación; el árbitro, sin ser protagonista en las jugadas decisivas de los goles, fallaba en decisiones como la mala aplicación de la ley de la ventaja y en fueras de juego y faltas totalmente inexistentes, que perjudicaban más en este momento al Lora al ser el equipo que más atacaba y que iba por detrás en el marcador. Finalmente, el 3-1 final se produce en contraataque local en el descuento.
En resumen, derrota en campo difícil pero ante un equipo de la zona baja; hay que trabajar para mejorar el juego y la moral porque el domingo ante el colista Almodóvar será necesario ir a por los 3 puntos para despejar dudas clasificatorias y mejorar ante nuestra afición la imagen del equipo. ¡ANIMO PLANTILLA !¡VIVA EL LORA CF!
C.D. Coronil.- Melli, Sergio, José Carlos, Martos, Daniel, Sebas, "Chiqui", Rubén, Ilde, Blas y Tonono. Entrenador: Raúl Hernández. Suplentes: Álvaro, Yerai (ps), Diego, Jesús y Palomo.

Lora C.F.- Linares, Copete, "Piti", Ismael, Migue Nieto, Manu, Mario, Eloy, Villa, Enrique y Miguelito.Entrenador: Manuel Luque.Suplentes: Vázquez, Adrián (ps), Juli, Vladi y Juanito.

Árbitro: Gallardo Rodriguez.  (Cadiz). Buen partido el del colegiado gaditano que amonestaba con tarjetas amarillas a los locales Jose Carlos, Daniel, Sebas, Ilde y "Chiqui" y expulsaba con roja directa a Martos. Por parte visitante expulsó con doble amarilla a Vladi y amonestaba con tarjeta amarilla a Ismael, Manu y Eloy.

RESULTADOS DE LA CANTERA ESTE FIN DE SEMANA

GRAN PARTIDO DE LOS CADETES DE PIRU ANTE EL CIUDAD DE MORON
A continuación damos cuenta de los resultados de la cantera del Lora CF este fin de semana:
JUVENIL 3ª ANDALUZA LORA CF 5- LA OLIVA AF 3.
CADETE 3 ª ANDALUZA LORA CF 3- CF CIUDAD DE MORON 0.
INFANTIL 3ª ANDALUZA CANTELY CD 0 - LORA CF 5.
ALEVIN 3ª ANDALUZA TRIANA BALOMPIE 1 - LORA CF 4.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA LORA CF 3 - CD BARRIOS UNIDOS 1.
¡¡ ENHORABUENA CHAVALES !! ¡¡PLENO DE VICTORIAS!!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: CD CORONIL

El Lora CF visita el domingo al CD Coronil; equipo aguerrido que basa su permanencia en las 2 últimas temporadas en una política de cantera y de jóvenes incorporaciones así como en la continuidad de su entrenador, Raúl Hernández.
Pese a las bajas del año pasado (el veterano Hernández,  Lúa (Lebrijana) Sibu (Cerro) Panal (Utrera) y Mario (Morón)), el equipo tiene jugadores destacados como el goleador Chiki, centrocampistas como Rubén ó Adri Chacón y delanteros como Blas y Miguel (Viruta), a los que se han unido fichajes como el reciente de Sebas (Betis DH), de Utrera (José Carlos y Jesús Arenal) y de equipos de la zona (Tonono del Palmar junto a Manu Pozo del Tinte Utrera).
INSTANTANEA DEL UTRERA-CORONIL DEL DOMINGO
Los coronileños han sido un equipo duro y animoso en sus 2 temporadas anteriores y pese al comienzo irregular (son penúltimos con 5 p. sin conocer aún la victoria) el equipo ha mejorado mucho las últimas jornadas, y como ejemplo el empate cosechado en Utrera la pasada jornada.
Difícil papeleta pues la del Lora CF el próximo domingo, donde tendrá que intentar quebrar la mala racha reciente, aunque sabemos que el equipo de Luque no escatimará esfuerzos para romperla; tampoco faltarán a la cita aficionados loreños pese a los casi 100 km de desplazamiento. ¡VAMOS LORA!

martes, 4 de noviembre de 2014

LORA CF: La UNION de TODOS nos hará FUERTES.

En fútbol, como en otros deportes, las rachas de victorias y derrotas se suceden de forma que el ánimo de jugadores, técnicos y afición pasa del alza a la baja en cuestión de momentos; parece que el Lora CF ha entrado en estas 3 últimas jórnadas en un ciclo negativo que todos, y digo TODOS, tenemos que solucionar cuanto antes.
LA UNION DE TODOS NOS HARA GRANDES ¡VAMOS LORA!
¿Hay soluciones? Unos hablarán como siempre del resultado, otros de que haya una racha de suerte y de que los arbitrajes y las lesiones nos favorezcan; sin embargo, la Liga es muy larga y al final "suerte, arbitrajes y lesiones" se reparten por igual; sin embargo, el espíritu de LUCHA, el TRABAJO continuado en los entrenamientos y el apoyo incansable de la AFICIÓN nunca deben faltar.
Por eso pienso que cambiar la dinámica de los resultados y salir de esta mala racha es tarea de TODOS; y es que TODOS UNIDOS (tal y como comento en el título de este artículo y como véis en la foto de la plantilla de un reciente entrenamiento) conseguiremos con esfuerzo e ilusión cambiar esta mala racha. ¡VAMOS LORA! A SEGUIR LUCHANDO! ESE ES EL CAMINO!

lunes, 3 de noviembre de 2014

LA SUERTE PARA LOS VISITANTES

No se nos dio bien el cambio de día y hora para disputar la novena jornada de Primera andaluza en casa contra el Villanueva de Córdoba, donde el partido se decantó para que tuvo mas suerte en este caso y los Jarotes nos ganaron 1 a 2, El partido empezó bien para los locales donde teníamos muchas internadas por las bandas de Eloy y Miguelito haciendo poner al ex- Loreño "chimiki" en algunos aprietos, y a raíz de ese peligro Miguelito desde casi la línea de fondo cuelga un balón al área pequeña y Mario que venia en carrera desde atrás de un cabezazo introduce el balón en la red. Los Cordobeses no creaban peligro alguno y así llegábamos  al descanso.
Ya en la segunda mitad cuando el tiempo había cumplido escasos dos minutos Enrique se queda solo con Chimiki y le cruza el balón al palo izquierdo del portero saliendo por muy poco, pocos minutos depues en el 6 el Villanueva saca un saque de esquina a la derecha de Linares y el esférico entra directamente sin que nuestro cancerbero pudiese hacer nada. A raíz de ahí muchas interrupciones en el juego por causas de las faltas que hacían cada equipo y pocas ocasiones claras de gol, y cuando mas se lo temía la afición los Cordobeses hacían una contragolpe rápido y donde Shuster se colaba entre la defensa del Lora y hacia el 1-2 en el minuto 46 de la segunda. Pocos segundos después llegaba el final del encuentro. Segunda derrota en casa donde los de Luque que no hicieron mal partido sino que las numerosas ocasiones claras de gol no se materializaron y los visitantes una de un corner y otra de contragolpe les bastaron para llevarse los tres puntos del Setefilla.


ALINEACIONES
 Lora cf: Linares, Copete, Garrido, Juli, Migue, Manu, Mario, Villa, Eloy, Miguelito y Enrique. SUPLENTES: Gonzalo, Adrian, Juanito, Matias y Vazquez.

At. Villanueva: Chimiki, Antonio, Gonzalez, Tato, Cepas, Alberto, Lucas, Gabri, Porfi, Chiqui y Alex Gil. SUPLENTES: Shuster, Julio, Migue Gomez, Paleta y Alvaro.

ARBITRO: Alonso Ramirez ( colegio de Cadiz)


domingo, 2 de noviembre de 2014

RESULTADOS CANTERA LORA CF DE ESTE FIN DE SEMANA

EQUIPO ALEVIN entrenado por EDU ALONSO. Gran temporada la de estos chavales.
A continuación, los resultados de nuestros escalafones inferiores:
JUVENIL 3ª ANDALUZA. LA UNION 08 CD 1 - LORA CF 4.
CADETE 3ª ANDALUZA. CD UTRERA B 1- LORA CF 0.
INFANTIL 3ª ANDALUZA LORA CF 0- CAMAS CF 0.
ALEVIN 3ª ANDALUZA. LORA CF 5- CD SAN ROQUE 2.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA. ESTEPA INDUSTRIAL 0- LORA CF 3.