viernes, 31 de octubre de 2014

HORARIOS Y ARBITRAJES PARA LA PROXIMA JORNADA EN PRIMERA ANDALUZA.

La jornada 9ª se juega en tres sesiones desde el sábado por la tarde, la matinal del domingo y finaliza el domingo por la tarde; estos son los encuentros a disputar:

jueves, 30 de octubre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: ATLETICO VILLANUEVA.

La concurrencia de horario de los dos primeros equipos capitalinos ha decidido a la Junta Directiva del Lora CF a desplazar el encuentro de 1ª Andaluza del Lora CF de la próxima jornada (9ª) al sábado a las 6 de la tarde; recibiremos en esta ocasión a un equipo cordobés con el que aún no conocemos la derrota en las dos últimas temporadas, el At. Villanueva de Córdoba.
ALINEACION AT. VILLANUEVA del inicio de esta temporada.
El equipo de Los Pedroches, que en la pasada década militó un par de temporadas en 2ª división B, juega sus partidos en un nuevo campo Municipal inaugurado hace 5 temporadas y está entrenado por el jiennense José Ángel Garrido, con pasado en categorías nacionales en las dos últimas temporadas (Pozoblanco y Ecija Balompié); pese a las bajas de jugadores importantes (Isidro, Pedro y Miguel Márquez marcharon al vecino Pozoblanco) el equipo se ha reforzado con jugadores conocidos por el equipo loreño, como el portero ecijano Adrián Chimiki, ó el punta ex del Espeleño Porfi; también destacan incorporaciones del Pozoblanco como Alex Gil y Paleta, y la de González del Málaga DH; pero el Villanueva, que tuvo un comienzo fulgurante con 4 victorias consecutivas, tiene también otros jugadores contrastados en su plantilla como el veteranísimo defensa Tato, Alberto Fernández, los mediocampistas Cepas y Luis Vico, y en la delantera jóvenes con futuro como Lucas y Gabri.
Habrá que fajarse y luchar todo el partido para superar al equipo jarote, que no le pondrá sin duda fácil la victoria a nuestro equipo; la afición tendrá mucho que decir el próximo sábado para que los 3 puntos se queden en casa. ¡VAMOS LORA! ¡A POR LA VICTORIA!

domingo, 26 de octubre de 2014

DERROTA INJUSTA ANTE EL MORON QUE ABRE DUDAS Y NOS TRAE VIEJOS Y MALOS RECUERDOS.

El Lora CF ha perdido en la mañana del domingo (1-3) un encuentro ante la UD Morón que a los aficionados que asistimos al Setefilla se nos antoja un resultado excesivo y polémico; este partido tuvo un final de infarto y alocado en el que la "ruleta rusa" jugó más a favor de los moronenses y por contra los de Luque no tuvieron ni la suerte ni la habilidad para encauzarlo a su favor.
Instantánea del Lora CF-UD Morón de esta jornada
Y eso que el partido no pudo comenzar mejor para los loreños con un Enrique que ponía el 1-0 a los escasos 10 minutos de partido; el encuentro era dominado más en la parcela central por los de Pirri, con un David Castro muy fino y preciso y con jugadores de calidad en el área atacante como Inda, Alberto Gamero y Avalos; no obstante, el Lora tuvo buenas oportunidades en la 1ª mitad que fueron abortadas bien por la zaga visitante ó por un Javi Romero muy seguro; Adrián también se tuvo que emplear a fondo en un par de intervenciones, lo que hizo que el 1-0 llegara al descanso pero con la sensación de que el Morón podía cambiar el marcador, aún más tras la lesión de Vlady que mermaba el poderío atacante loreño.
Y sería el 2º tiempo el que dictaría sentencia en el resultado, sobre todo en su parte final; previamente, Alberto Castro había marcado de penalty discutido el empate; en el 75, una jugada en el centro del campo provocó la autoexpulsión de David Castro e hizo que los de Pirri quedaran en inferioridad; esta circunstancia no fué aprovechada por el Lora, al que le costaba dominar y crear oportunidades claras; de esta forma se llega a los 5 minutos finales y al descuento, donde en el 88 un jugadón de Avalos provoca penalty y expulsión de Ismael sobre el habilidoso centrodelantero que marca el 1-2; en el 92 penalty dudoso del portero del Morón en el área pequeña que Matías, que debutaba hoy, estrelló en el larguero y en el contraataque Alberto Castro remata el a la postre resultado definitivo (1-3).
Habrá que pasar página de este desafortunado partido para el Lora CF y pensar resarcirse ganando los 3 puntos al Villanueva el próximo fin de semana; los puntos de la próxima jornada se hacen ahora mucho más importantes dadas las dos derrotas consecutivas y el golpe moral que para el equipo ha tenido este final de partido tan fatídico. ¡VAMOS LORA! ¡ANIMO Y A POR LAS VICTORIAS!
Lora C.F.- Adrián, Copete, Juli, Ismael, Vázquez, "Piti", Manu, Mario, Miguelito, Enrique y Vladi.Entrenador: Manuel Luque.Suplentes: Matias, Linares (ps), Villa, Juanito y Eloy.

U.D. Morón.- Javi, Tomi Chiva, Nando, Fito, Alcantara, David Castro, Nano, Alberto Castro, Ávalos, Alberto Gamero e Inda.Entrenador: Antonio Rivera "Pirri". Suplentes: Sergi, Fran (ps), Parrilla, Sergio y Rafa.

Árbitro:  Rodriguez Bilbao (Cádiz), Motraría 2 tarjetas amarillas a "Piti", T.R. a Ismael y tarjeta amarillas a Vázquez y Manu por parte local y 2 tarjetas amarillas a David Castro y a Alberto Gamero y T.A. a Fito, Nando y al portero Javi por parte visitante.

CANTERA LORA CF; RESULTADOS FIN DE SEMANA.

Entrenamiento equipo Juvenil LORA CF.
Resultados obtenidos por nuestra cantera durante este fin de semana:
JUVENIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 2 - AT. ALGABEÑO 0.
CADETE 3ª ANDALUZA. LORA CF 0- TORREBLANCA CF 1.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. CD TOR DEL REY PILAS 2- LORA CF 0.
ALEVIN 3ª ANDALUZA. PEÑA BETICA TOCINA 3- LORA CF 19.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA. LORA CF 3- CAMAS CF 4.
¡¡ ANIMO CHAVALES !! ¡¡ A SEGUIR MEJORANDO!!

viernes, 24 de octubre de 2014

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA.

Horarios, árbitros asignados y antecedentes de los enfrentamientos de la jornada 8ª en el grupo II de 1ª Andaluza; hay enfrentamientos interesantes entre los que se encuentra sin duda el del Setefilla entre el Lora CF y la UD Morón:

miércoles, 22 de octubre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: UD MORON.

El rival con el que nos enfrentamos el próxmo domingo en el Setefilla es la UD MORON; equipo recién ascendido de la Preferente Sevillana pero no por ello de reconocida valía y con una plantilla de gran calidad.
UD MORON en la pretemporada 14-15.

El equipo de la Ciudad del Gallo, que vuelve a la categoría tras varias temporadas en categorías inferiores, juega sus partidos en el Municipal de la Alameda y está entrenado por Antonio Rivera "Pirri"; a las bajas de la pasada temporada (Curro y Ezequiel (Osuna) Abel Segovia, Fernando, Jose Manuel (Espeleño) hay que unirles la reciente del capitán del equipo Javi Blanco; no obstante, el equipo se ha reforzado mucho y bien con jugadores de calidad como Javi Casca (Osuna) y Fito (Mairena) Bano y Mario (Coronil), Sergi (excompañero de Juli y Juanito en el Sevilla Este DH)  y Luis Castro (La Carlota); la alineación indebida de este último provocó una sanción de 3 puntos y el partido perdido frente al Pedrera que le relegan a la 13ª posición con 6 puntos, posición que no refleja en absoluto el potencial real del equipo, donde destacan su portero Javi Romero, el central Fernando, los mediocampistas David Castro e Inda y la temible pareja de delanteros formada por los ecijanos Alberto Castro (que militó hace 2 temporadas en el Lora CF) y Avalos (ex del Marinaleda y Ecija).
Un rival en resumen con argumentos para ponernos en dificultad el próximo domingo y contra el que habrá que emplearse al cien por cien para conseguir la victoria. El ánimo y el apoyo de nuestra hinchada no faltarán. ¡VAMOS LORA!

domingo, 19 de octubre de 2014

EL LORA CF VENDIO CARA SU DERROTA ANTE UN LIDER QUE ACABO PIDIENDO LA HORA.

En mañana calurosa y con buen ambiente de público en el San Juan Bosco, el Lora CF ha perdido ante el CD Utrera en un partido lleno de tensión, de poder a poder y de múltiples ocasiones para ambos equipos.
TRIBUNA SAN JUAN BOSCO de UTRERA.
En fútbol hay un dogma que dice que "gana aquel que más goles consigue meter en la portería del contrario..." el resto, son especulaciones y conjeturas; por ese motivo, no hay que quedarse esta mañana con el resultado obtenido en Utrera (2-1) que muy bien pudo ser otro, sino con la parte positiva de este equipo de Manuel Luque que sigo pensando tiene mucho que dar de sí en una Liga larga y complicada.
El partido daría para una crónica larga y densa si enumerásemos la gran cantidad de ocasiones e incidencias; por eso, me quedaré con lo positivo para nuestro equipo, con ese gran primer tiempo de Enrique y Vlady que desbordaban a la zaga utrerana y amenazaban continuamente el portal del contrario; con el medio campo bien plantado de Manu, Piti y Mario que hacían que un equipo experto y con clase como el Utrera no consiguiera quedarse con el dominio del partido; finalmente, un Adrián hoy salvador con 2 paradones inmensos en el 2º tiempo que bien pudieron acabar con el partido pese al esfuerzo y las ocasiones perdidas por los nuestros.
Felicitar al Utrera por el liderato estrenado hoy, pero me quedo con la sensación de que el equipo de Montoya tendrá que mejorar en muchas facetas si quiere conservarlo; la Liga es muy larga y este Utrera "convence más en resultados que en juego"; este líder acabó esta mañana pidiendo la hora ante un Lora CF que es un equipo joven y descarado que sino lo impiden sanciones y lesiones va a estar seguro luchando por los puestos altos de la tabla; los 2 próximos partidos en casa ante Morón y Villanueva deben servir para que este equipo apueste por la zona noble de la clasificación.

ALINEACIONES: CD UTRERA. Juan, Manu, Doblado, Jony, Pedro, Juanjo, Abraham, Benítez, Pozo, Cruz y Orozco; en la suplencia, Dani Panal, Llera, Israel, Blanco y Dani Muñiz.
LORA CF: Adrián, Copete, Juli, Ismael, Vázquez, Manu, Piti, Mario, Migue Nieto, Enrique y Vlady; en la suplencia Linares (ps), Miguelito, Gonzalo, Villa y Juan.
ARBITRO: Miguel Angel Mellado Pérez (Cádiz).
GOLES: 1-0 min 8 Doblado. 1-1. Enrique. 2-1 min 23 Jony (p).

RESULTADOS DE CANTERA LORA CF DE ESTE FIN DE SEMANA.

EQUIPO CADETE DEL LORA CF.
Los resultados obtenidos por los escalafones inferiores han sido los siguientes;
JUVENIL 3ª AND. UMBRETE 3- LORA CF 2.
CADETE 3ª  AND. AD SAN JOSE 3- LORA CF 0.
INFANTIL 3ª  AND. LORA CF 0- SEVILLA FC 5.
ALEVIN 3ª AND. LORA CF10- EL PILAR 1.
BENJAMIN 3ª  AND. TABLADILLA 1- LORA CF 11.

jueves, 16 de octubre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: CLUB DEPORTIVO UTRERA

El CD Utrera, equipo que visita el Lora CF el próximo domingo, es todo un histórico de la regional y de las categorías inferiores del fútbol nacional; sus 2 temporadas en Segunda B y 27 temporadas en Tercera División así lo atestiguan.
Utrera-Lora de la pasada temporada; Victoria loreña 1-2.

Los utreranos juegan sus partidos en el Campo Municipal San Juan Bosco y están entrenados por Miguel Angel Montoya, míster local que cogió al club en la parte final de la pasada temporada; conforman este año una plantilla completa y reforzada, ya que pese a las bajas de algunos jugadores importantes (como Valentín, Gaspar y Manolín), el equipo se ha reforzado mucho y bien con jugadores de categoría superior, caso del portero coriano Juan (ex del San Juan), los centrocampistas Blanco (San Juan) y Abraham (Alcalá) así como los utreranos Diego Panal (Coronil) y Dani Muñiz (con pasado en Cabecense y Mairena); no obstante, la plantilla utrerana es muy completa y tiene jugadores importantes en todas las líneas, caso de Abel y Jony en defensa, Juanjo el capitán en la medular y Alberto Pozo, Orozco y Benítez en la delantera.
Un equipo sin duda conformado para aspirar a todo y que pondrá las cosas muy complicadas al Lora CF, que deberá salir con ganas, casta y humildad a intentar darlo todo y hacerlo lo mejor posible para conseguir algo positivo en este desplazamiento ante uno de los equipos que actualmente figura en la cabecera de la clasificación.
¡VAMOS CHAVALES! ¡A SEGUIR LA RACHA!

martes, 14 de octubre de 2014

ALGUNAS CURIOSIDADES DEL GRUPO II DE ANDALUZA (2)

Continuamos en este artículo ofreciendo algunos datos y detalles del grupo donde milita esta temporada el Lora CF:
EQUIPOS CON CURRICULUM Y ANTIGÜEDAD MÁS DESTACADOS.
CD UTRERA. equipo más laureado del grupo.

En el grupo II de 1ª Andaluza tenemos varios equipos que durante muchas temporadas algunos y varias los otros, han militado en categoría nacional; a continuación citamos aquellos con mejor curriculum:
CD UTRERA. (Fundado en 1946, 2 temporadas en 2ªB y 27 temporadas en Tercera División bajo la denominación CD Utrera y Utrera CD).
CD POZOBLANCO. (Fundado en 1926, 32 temporadas en Tercera División).
AT. VILLANUEVA (Fundado en 1951, 2 temporadas en 2ª B y 8 temporadas en Tercera División).
PEÑARROYA CF. (Fundado en 1947. 9 temporadas en Tercera División).
ATLETICO ANTONIANO. (Fundado en 1963, 8 temporadas en Tercera División (también como Lebrija CD).
LORA CF (Fundado en 1931, 4 temporadas en Tercera División).
UD MORON (Fundado en 1966, en su momento como At. Morón, 4 temporadas en Tercera).
AD SAN JOSE. (Fundado en 1951, 3 temporadas en Tercera División).

Finalmente, un equipo cordobés, la UD LA VOZ, se ha fusionado con un antiguo club cordobés, el RACING de CORDOBA, que en las años 50-60 militó 6 temporadas en Tercera División.

Equipos que MAS KM HACEN en sus desplazamientos:
At. Villanueva, los más viajeros del grupo.

 1º Villanueva  (5348 KM) 
2º Peñarroya (5240 KM) 
3º Pozoblanco (5197 KM) 
4º Antoniano (5114 KM).


Equipos que MENOS KM HACEN en sus desplazamientos
Lora CF, los menos viajeros

1º Lora CF  (3266 KM). Nuestra "equidistancia" entre Sevilla y Córdoba nos hace el equipo que menos km. realiza en sus desplazamientos.

2º La Barrera (3338 KM).
3º Almodóvar (3404 KM).

domingo, 12 de octubre de 2014

VICTORIA DEL LORA CF SOBRE EL CIUDAD DE LUCENA; SE ESTA EN EL BUEN CAMINO.

El Lora CF de Manuel Luque sumaba esta mañana el el Estadio Nuestra Señora de Setefilla 3 puntos importantes que sirven para muchas cosas; por un lado, el equipo se reafirma en su buena línea de trabajo y resultados; por otro, encontrarse ahora mismo con 11 p. y 6ª clasificado en la tabla sirve para encarar con tranquilidad y optimismo los próximos partidos que nos depara el calendario; finalmente, que alegría señores, que satisfacción más grande ver a jugadores como es el caso de Enrique con esas ganas de juego y de gol como el de pasadas temporadas; parece que por suerte para todos el Lora CF está en ese buen camino para que esta temporada disfrutemos de buenas jornadas de fútbol.
EL LORA CF en el calentamiento previo al inicio del partido.

El partido se puso pronto a favor de los locales gracias al empuje inicial y al gran acierto de nuestro delantero centro, que era una auténtica pesadilla para el filial lucentino, más si cabe ante una defensa algo dubitativa y con fallos posicionales y en los despejes; de esta forma, las internadas de Enrique y de Vlady para el Lora bien pudieron provocar una mayor diferencia en el marcador, que ya en el minuto 20 reflejaba un 2-0 tranquilizador.
No obstante, el equipo de Pablo Arenas planteó un partido abierto y con incursiones frecuentes sobre el marco de Linares que se tuvo que emplear en alguna que otra jugada lateral y a balón parado como en una excelente falta tirada por Zurita que obligó a un auténtico paradón al cancerbero de Peñaflor.
La línea medular se empleaba a fondo, donde un jugador como Piti parece está funcionando bien en su nueva demarcación y con un Mario muy batallador y participativo.
El segundo tiempo se iniciaba con el que podría haber sido el gol del partido; jugadón de Enrique driblando a dos defensas y al portero pero al escorarse el de Constantina vió como su lanzamiento a puerta era cortado bajo los palos por un defensa; poco a poco, el Ciudad de Lucena iba entrando en juego por fuerza y anticipación y ello llevó a que los cordobeses acortaran distancia por parte de Ruano; el partido entró en unos momentos de indecisión por parte loreña y lo que podía haber sido una goleada entró en unos minutos de inquietud; no obstante, las contras en esta ocasión del Lora por parte de Juanito y de Vlady acabaron con un excelente gol del ecijano que hacía justicia y daba tranquilidad en el marcador.
Buen partido en resumen del equipo loreño que dejaba satisfechos a su parroquia y que nos da motivos para despejar dudas y animar a la afición para que empiece a llenar en mayor número las gradas del Setefilla.
ALINEACIONES:
Lora C.F.- Linares, Copete, Juli, Ismael, Vázquez, "Piti", Eloy, Villa, Vladi, Enrique y Mario.Entrenador: Manuel Luque.Suplentes: Antonio Martinez, Adrián (ps), Gonzalo, Juanito y Migue Nieto.

Ciudad de Lucena.- Cristian, Carraña, Erik, Chechu, Javi Guerrero, Ivan, Pipa, Javi Ruiz, Anto, Zurita y Ruano. Entrenador:Pablo Arenas. Suplentes: Sergio, Gradeño (ps), Puyer, Diego y Jesús.
Árbitro:  Martín Martín  (Huelva). por parte local amonestaba a Juli, Villa y "Piti", mientras que por parte visitante fueron amonestados también con amarilla Javi Guerrero, Carraña, Anto y Erik.
Líneas: López Gandía y Palma Rodriguez.

RESULTADOS CANTERA LORA CF.

Equipo ALEVIN del Lora CF.
Resultados de nuevo dispares los cosechados por la cantera loreña este fin de semana lluvioso:
JUVENIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 2 - CALAVERA CF 5.
CADETE 3ª ANDALUZA. LORA CF 3- CD PORTACELI 3.
INFANTIL 3ª ANDALUZA GUILLENA CF 2- LORA CF 2.
ALEVIN 3ª ANDALUZA SEVILLA FC (B) 9 - LORA CF 1.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA LORA CF 10 - AD SEVILLA ESTE 0.

viernes, 10 de octubre de 2014

UN MAGO DEL BALON

En el entrenamiento de ayer jueves se hacia oficial la nueva incorporación de Matias, es un joven jugador de 19 años, natal de Sevilla y con gran trayectoria deportiva pese a su corta edad. Matias es mediocentro, donde se caracteriza por un "juego de salón" como se suele decir ya que es muy habilidoso con el balon en los pies, el sevillano ha militado en los escalafones del Real Betis, en el Nervion en andaluza cadete, La Unión 70 como juvenil compitiendo en Liga Nacional, y por ultimo en el Recreativo de Huelva donde militaba en el equipo juvenil de División De Honor llego a debutar con el Recre B en Tercera División el pasado campeonato.
La incorporación de Matias ha tenido por consecuencia la baja del ecijano Adrian "Chivo" el cual haíia entrado poco en los planes del entrenador Manuel Luque.


jueves, 9 de octubre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: CIUDAD DE LUCENA.

El próximo equipo con el que se enfrenta el Lora CF es el único "filial" del grupo II de 1ª Andaluza; el Ciudad de Lucena, filial del equipo que milita en 2ª División B, cumple con esta su 2ª temporada en la categoría.
VISTA PANORAMICA DEL ESTADIO CIUDAD DE LUCENA.

El equipo lucentino juega sus partidos caseros en el magnífico Estadio que lleva su nombre, y ha sufrido una gran transformación esta temporada, apostando por un joven entrenador de 24 años, Pablo Arenas, el año pasado en el Egabrense, y con un gran éxodo de jugadores importantes a otros equipos, como Javi Barcos, Torralbo, Lillo y Jalao (al Antequera) Antolín (Porcuna), Manolo (al Espeleño) y Pedro Hidalgo (Ciudad Jardín); para compensar las salidas se ha reforzado con canteranos y con jugadores como el portero Cristian (ex del Ecija y Arroyo), Carraña y Tete (Montilla) ó Puyer y Chechu (Córdoba DH); destacar en este equipo al central Pedro Caballero y el extremo Ruano, que el año pasado marcó 2 goles en el partido que el Lora jugó allí en la 2ª vuelta (3-1).
Los lucentinos van mal clasificados (penúltimos con 1 p.) y no conocen la victoria; el año pasado el Lora CF ganó en el Setefilla (1-0) con gol de Unai y esperamos que en esta ocasión la victoria se repita; las ganas y el ánimo de la afición loreña no faltarán. ¡VAMOS EQUIPO! ¡A POR LA VICTORIA!

miércoles, 8 de octubre de 2014

HORARIOS GRUPO II PRIMERA ANDALUZA PROXIMA JORNADA.

HORARIOS GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA 6ª JORNADA. La jornada se inicia el sábado con el Villanueva-La Barrera y acaba el lunes con el Pedrera-Ciudad Jardín.


martes, 7 de octubre de 2014

ALGUNAS CURIOSIDADES DEL GRUPOII DE ANDALUZA (1)

En este artículo vamos a dar algunos DATOS ESTADISTICOS y CURIOSIDADES del grupo 2 de 1ª Andaluza:

PRESUPUESTOS DE LOS CLUBS SEVILLANOS QUE MILITAN EN ESTE GRUPO (de mayor a menor):
AT. ANTONIANO: 175000 euros.
Antoniano. Presupuesto más caro de la categoría.

AD SAN JOSE: 120.000 euros.
LORA CF: 106.000 euros.
CD UTRERA: 90000 euros.
CD CORONIL: 72000 euros.
UD MORON: 60000 euros.
LA BARRERA CF: 60000 euros.
CD CASTILLEJA: 55000 euros.
CD PEDRERA Y ESTRELLA SA (los 2 más bajos) 50000 euros.

FINALMENTE, ¿SABIAS QUE?
Imagen del magnífico césped y graderío del Estadio del S. José

De los 18 estadios de la categoría, SOLO DOS, el Felipe del Valle de San José de la Rinconada, y el Municipal de Pozoblanco, son de CÉSPED NATURAL.

EL entrenador con mayor número de temporadas en el banquillo es JOSE ANTONIO GRANJA (CD Castilleja) que afronta su 5ª temporada en el club.

El jugador de  MAYOR EDAD de la CATEGORIA es Basilio Zamora, TATO, que en enero del 2015 cumplirá los 44 AÑOS; un ejemplo a seguir el de este jugador actualmente lesionado del At.  Villanueva de Córdoba que ha militado en varios equipos de 2ªB y Tercera División.


lunes, 6 de octubre de 2014

RESULTADOS DE LA CANTERA DEL LORA CF ESTE FIN DE SEMANA

INFANTIL LORA CF dirigido por Manuel Zambrano.
Los resultados cosechados por los escalafones inferiores durante este fin de semana fueron dispares; victoria benjamín en Utrera y del alevín en casa; derrota casera de los infantiles y de los juveniles en el campo del Nervión; finalmente, empate en Carmona del equipo cadete:
JUVENIL 3ª ANDALUZA. AD NERVION 2 LORA CF 1.
CADETE 3ª ANDALUZA. FB CARMONA 2 LORA CF 2.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 0. AD BORMUJOS 2.
ALEVIN 3ª ANDALUZA. LORA CF 3. SEVILLA 3000 1.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA. TINTE UTRERA 2. LORA CF 5.
Desde aquí, animar a todos nuestros canteranos a continuar con su lucha y su actitud deportiva para que poco a poco los resultados y los logros se superen. ¡VIVA LA CANTERA DEL LORA CF!

domingo, 5 de octubre de 2014

VICTORIA IMPORTANTÍSIMA EN MAIRENA

Alineación inicial del Lora CF en Mairena del Alcor.
El Lora jugaba en la mañana de hoy domingo en campo complicado como es el de La Barrera, donde el partido empezaba para los loreńos como la semana pasada, es decir, con muchas ganas de ganar los tres puntos y con una actitud muy buena de los jugadores de Luque. El entrenador de Tomares salía con Linares como novedad en la portería, Copete, Juli, Ismael y Migue en defensa, Piti, Manu y Mario en el centro del campo, Miguelito y Vlady en bandas y Enrique en la punta del ataque, en el banquillo se quedaron Gonzalo, Villa, Poley y Juanito. El Lora CF empezaba muy bien plantado en el campo donde estaban muy participativos los hombres de arriba y llegábamos con claridad al área de La Barrera, todo esa presión daba su fruto porque Enrique en el minuto 27 de la primera recibe vuelto de espalda, hace un giro para posteriormente lanzar el balón rozando el palo corto del portero y el guardameta local no pudo hacer nada para evitar el 0-1. Minutos mas tarde la barrera en un rechazo hace el empate a 1, y cuando todo parecía que se iban a ir los equipos empate al descanso Andrés central del equipo del Alcor pierde un balón en la frontal del área y Mario se queda solo con el portero Chiqui y engañándolo hizo el 1-2. Pocos segundos mas tardes el partido se fue al descanso. Ya en la segunda mitad los locales empujaron y jugaron mucho en campo del Lora de ahí que el minuto 50 llego el gol del empate 2-2, la barrera seguía apretando y Enrique tuvo una ocasión clara que se marchó por encima del larguero, en el minuto 87 Gonzalo que había salido por parte Loreña hizo el definitivo 2-3 para los visitantes a gran pase de Enrique que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red y poco más tarde se llegó al final del encuentro. Jugadores a destacar, Linares que hizo buenas intervenciones, Enrique que ha vuelto hacer de las suyas y Juanito que cada vez que Luque le da una oportunidad demuestra lo buen jugador que es.

miércoles, 1 de octubre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: LA BARRERA CF.

El Lora CF visita el próximo domingo a un conjunto que podríamos calificar todo un "clásico" de la categoría: La Barrera CF; y es que el conjunto alcoreño que esta temporada entrena el joven entrenador alcalareño Alex Martín, cumple con esta su 6ª temporada consecutiva en 1ª Andaluza en sus 34 años de historia y todas las temporadas parte como uno de los animadores de la categoría; sus buenos resultados se basan en una filosofía que cree en gente de la casa y de la zona.
Alex Martín, nuevo entrenador de La Barrera esta temporada.
La Barrera juega habitualmente sus partidos en el Anexo del Polideportivo Municipal de Mairena del Alcor y ocupa actualmente el puesto 12º tras las 4 primeras jornadas de Liga; en este equipo se encuentran jugadores con pasado en el Lora CF, como es el caso de los alcalareños Andrés y Raúl "Pitu" y del carmonense Chiqui (cancerbero que militó en el Lora en la época de David Caballero); en esta temporada La Barrera ha sufrido algunas bajas sensibles como las de Ulises (Cerro), Javi Gónzález (Paradas) Julio (retirado) y Valladares (Puebla), pero se ha renovado con un grupo de jugadores alcalareños procedentes del Estrella SA y del Viso como Alex Cadena ó Selu.
El partido del domingo puede ser una oportunidad para que el Lora CF inicie la escalada hacia los puestos cómodos de la tabla y para comprobar que la mejoría experimentada por el equipo el pasado domingo frente al Antoniano tiene su continuidad; la cercanía de Mairena del Alcor a nuestra localidad hará que muchos aficionados del Lora CF se animen a acompañar a su equipo y a animarlo.