viernes, 29 de agosto de 2014

PRETEMPORADA PRIMER EQUIPO

EMPATE EN TOMARES

En la noche de ayer jueves el Lora cf empató a 3 en casa del Tomares; Manuel Luque salio con un equipo con muchos presuntos titulares de cara al primer partido de liga que sera el proximo dia 6 a las  20:30 en casa del Ciudad Jardin. Tambien destacar la participacion de Juli el central a prueba que tiene el entrenador tomareńo del Lora cf, que al parecer hizo un buen partido. Los goles visitantes fuero de Copete, Enrique y Vlady todos ellos en la segunda parte. El equipo vuelve hoy a los entrenamientos.

jueves, 28 de agosto de 2014

RENOVACION ABONOS TEMPORADA 14-15

RENOVACION ABONOS LORA CF TEMPORADA 14-15
La Junta Directiva comunica a todos los aficionados, socios y simpatizantes del Lora CF que se encuentran a disposición los carnets de la actual temporada para su renovación; la Secretaría del club en el mismo Campo Nuestra Señora de Setefilla es el lugar donde en horario de tarde podrán efectuar dicha renovación; desde esta página animamos a todos los socios a realizar dicha renovación.
¡¡ HAZTE SOCIO !! ¡¡ RENUEVA TU CARNET !!

BLOG LORA CF; NUEVA ETAPA.

ACTUALIZACION BLOG LORA CF TEMPORADA 2014-15.

Buenos días, un grupo de socios y aficionados del Lora CF pretenden retomar esta página de información del club; intentaremos poner al día las noticias, resultados y toda la información referente al Lora CF para que la afición y medios de comunicación locales y de fuera de Lora del Río tengan un referente más de la actividad y novedades del club del Nuestra Señora de Setefilla.

Un saludo a toda la afición. Seguiremos informando.