viernes, 22 de junio de 2012

DEFENSA, MEDIOCENTRO Y DELANTERO

Sus nombres son David Vazquez, Sema y Adrián Lechuga. El club sigue trabajando intensamente para reforzar la plantilla y en esta semana se han presentado tres importantísimos jugadores para el Lora CF ya que los tres tienen una gran calidad y sobre todo un buen currículum. David Vazquez ha crecido como jugador en los escalafones del Betis, siendo capitán en el juvenil y llego a jugar en el C en su ultimo año de vida de este equipo, luego paso alas filas del Cadiz B y terminando este año en el Cerrro del Aguila, central de 1.90 cm y muy rápido pese a su altura, va muy bien por arriba y al corte de las jugadas. Sema como se le conoce deportivamente participo en el año en el que Arahal jugo la fase de ascenso a tercera division siendo compañero de los loreños Nico, Fran Rosas y el delantero del Lora Enrique, gran mediocentro y conocido por los que saben de este deporte es de los mejores mediocentro de la provincia, este año ha terminado jugando en la Peña Deportiva Rociera de tercera division. Por ultimo Adrián Lechuga el joven campanero es un delantero/extremo con mucha calidad y goleador, su currículum lo avala, ha jugado en el Betis C, en segunda division B en el Alzira y este año ha terminado jugando en el Alcala en tercera division haciendo bastantes goles. El equipo se esta reforzando bastante bien, pero todos sabemos que el fútbol es muy engañoso y todo depende después de los resultados, hay que confiar en esta directiva y cuerpo técnico que seguro que pondrán todos de su parte para que este año todo salga bien y corregir los errores del año pasado.



De izquierda a derecha: Juan Antonio Arjona (delegado), David Vazquez, Adrian Lechuga, Sema y Juan Corona (presidente)-

viernes, 15 de junio de 2012


MANUEL LUQUE

En la tarde de hoy viernes ha sido un día clave, ya que sobre las 19:00 horas Manuel Luque firmaba su contrato con el club que lo vinculara durante un año y ojala se prorrogue muchos mas. También estaban citados alguno futbolistas para hacer la ronovacion de contratos algunos futbolistas como Nico o Enrique que ha decidido seguir un año mas en el Lora CF. Nos podemos olvidar de los juveniles que han pasado este año al equipo senior como "Piti", "Gomez" y "Melenchon" que también han hecho su firma para seguir jugando en este club que creo que poquito a poco y con gente como Manuel Luque al frente ira creciendo.

También ha tenido el nuevo mister la primera toma de contacto con algunos de ellos y han hablado un poco entre ellos porque decir también que has estado por las oficinas del club Ismael, Chapis y Fran Rosa a peticion de Luque para ir concretando aspectos de cara a la proxima temporada con los que van a ser sus nuevos jugadores. Bajo mi punto de vista y creo que el de mis compañeros de la directiva del Lora CF Manuel nos ha transmitido confianza y ambición en lo que a lo deportivo se refiere y aparte se le nota que pese a su juventud es un gran sabedor de este deporte. Decir que la plantilla no esta cerrada a falta de algunos jugadores del pueblo y de algunos que se esta trabajando para reforzar y no pasar los apuros de este año.


jueves, 14 de junio de 2012

VUELVE A CASA

Ayer estuvo el día movido a lo que reuniones con jugadores se refiere y es que después de la firma de Ismael se mantuvo una reunión con el loreño Fran Rosa llegando a un acuerdo para esta temporada. Fran es bien recibido porque es de nuestro pueblo y por que es un gran futbolista ya que sus cualidades aporta mucho en el equipo porque es además un jugador polivalente.

miércoles, 13 de junio de 2012

EL CAPITÁN RENUEVA UN AÑO MAS

El capitán del lora cf Ismael renueva por un año mas con la entidad loreña, después de todo el día negociando las condiciones con el presidente se llego a un acuerdo esta tarde. En el momento de la firma estaban de testigos ( como se suele decir) el presidente Juan Corona y el jefe de prensa del club y a la vez delegado del equipo senior Juan Antonio Arjona. Ismael dejo saber que esta muy contento y agradecido por el comportamiento e interés de la directiva hacia a él.
Como estamos viendo en estos últimos días el club no para de trabajar en lo que a renovaciones y fichajes se refiere.

martes, 12 de junio de 2012

PRIMERA RENOVACION

En estos últimos día se llevo a cabo por parte de la directiva del club la primera renovacion de esta temporada y como ya dijimos que Manuel Luque lo nombró una de sus piezas claves, el delantero de nuestra localidad "Migue", que se personó en la peña del Lora CF  "Manuel Aranda Gomez" a petición del presidente Juan Corona y uno  de los vicepresidentes Juan Antonio Asencio. Se le comentó el proyecto deportivo que tanto el nuevo entrenador como la directiva tenían y no dudo en firmar el acuerdo por un año mas en nuestro equipo, nos comentó que estaba muy contento aquí pese a no poder disfrutar de muchos minutos en la pasada temporada y señaló que espera que este año sea mejor tanto para él como para el equipo.

APUESTA A CABALLO GANADOR

La pasada semana tras varias reuniones mantenidas con el entrenador tomareño, por fin llegaron a un acuerdo en un local de nuestra localidad, el presidente del Lora cf Juan Corona y Manuel Luque para dirigir a nuestro club la próxima temporada. Por que ha comentado Juan el entrenador del Aljarafe sevillano viene con muchas ganas y ambición de lograr algo bonito e importante. Dejo muy claro Manuel Luque en la reunión del acuerdo que quiere jugadores competitivos y sobre todo comprometido con el proyecto deportivo que han acordado por ambas partes y señalo que dos piezas fundamentales para dicho proyecto son el delantero de Constantina Enrique y el joven loreño "Migue". El entrenador fijó fcha de presentación que seria para el próximo 19 de Julio.