viernes, 28 de octubre de 2011

CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE LA BARRERA

Convocatoria, facilitada  por lili ribero para el partido ante  la barrera:
Fernández, Nico, Samuel, Andrés , Ismael, domingo, Chapi ,  Rubén Games , Orta , pitu , Iván , Álvaro , rubio , Francis , Enrique , Migue.

lunes, 24 de octubre de 2011

PARTIDO LORA CF –SAN JUÁN DE AZNALFARACHE POR PEDRO TORO

PRIMERA ANDALUZA SENIOR. JORN. 9ª / 23-OCT-11/DOMINGO

C.M.D. San Juan  3  Lora CF. 3

CMD. San Juan.- Diego, Jesús, Juan Carlos, Camero, Fernando, Moisés, Gerardo, Chias, José Carlos, Dani Varaldes y Abraham. Entrenador: Pepe Cabello. Suplentes: David, Carlos Daniel (ps), José Antonio, Vega y Adamez.

Lora CF.- Fernández-, Chapi*, Ismael***, Andrés-, Leyva-, Samuel**, Raúl Pitu*, Iván*, Enrique***, Orta- y Álvaro*. Entrenador: Francisco Rivero “Lili”. Suplentes: Rubén*, Nico (ps), Lucas*, Migue *y Campos.

Árbitro: Borrego Piñero (Cádiz).
Líneas:   Valverde García y Jiménez de los Galanes.

PRIMER TIEMPO

   Novedades de salida en el Lora para contrarrestar las bajas obligadas por sanción tanto de Francis como de Rubén Gámez, saliendo en la alineación desde principio Orta y Chapi, el primero como medio de cierre y el segundo inusual lateral derecho cuando se trata de un zurdo nato. Esto hizo que Samuel jugara por delante de la defensa.  Comenzaba el partido con claro dominio inicial local donde por banda derecha según ataque local Gerardo le cogió la espalda un par de veces a Leyva y llevo un par de jugadas para colgar balones en busca del goleador local el ex – nazareno Dani Baraldez.

ENTREVISTA A: LORA DIRECTIVO DEL LORA C.F.

Esta semana les traemos una mini entrevista, realizada a un hombre que sufre por y para el Lora C.F. Una de las personas que viven los partidos como si fueran finales, una de las personas a admirar por su esfuerzo, sacrificio y por la forma de sentir los colores del equipo de su pueblo. Sin ninguna duda para los aficionados, jugadores, y directivos debe ser un orgullo que personas como ella defiendan el nombre del Lora C.F. por donde va. Os dejo con la mini entrevista.

sábado, 22 de octubre de 2011

CONVOCATORIA DE LOS SENIOR PARA EL PARTIDO ANTE SAN JUAN

Rubén reciente fichaje del lora.cf , por la baja del rinconero Jairo , Rubén procede del Sevilla C , es la novedad de la lista de convocados que ha facilitado LILI RIBERO.
Los convocados son : Nico , Fernández , Campos, Chapi , Domingo, Rubén , Samuel, Ismael, Orta, Pitu , Álvaro , Iván , Enrique , Migue , Lukas , Andrés.
Francis, Marín, Rubén Games son bajas por sanción ya que fueron expulsados en Utrera.

jueves, 20 de octubre de 2011

MARÍN LA BAJA Y ZARAPICO LA NOVEDAD.

Marín sancionado por el comité con tres partidos porque según el arbitro del partido Utrera-Lora
le insultó. Por otro lado el juvenil Rafael Zarapico está entrenando con la primera plantilla esto  es debido a que el Lora presenta dos bajas en el medio centro, Rubén  Gamez y el ya mencionado Marín.
Es probable que Zarapico vaya convocado para el próximo domingo para el partido contra San Juan. Una alegría para la cantera que van dando sus primeros frutos de la pretemporada

domingo, 16 de octubre de 2011

ALINEACIONES DE PARTIDO LORA.CF _ESPELEÑO

Lora.cf: Fernández***Leyva**Andrés**Samuel**Ismael**pitu**Iván**, Rubén **
Enrique**Álvaro***Francis**
También jugaron Chapi(sc)Orta(sc)Migue*Lukas*

Espeleño: Vazules, Mario, Alex, Mextal, Alberto, Selu, Antón Miguel, Diego, Porfi, Yuma, J.Angel.
GOLES:1-0 MINUT34 ANDRÉS2-0 MINUT41 IVÁN3-O MINUT47 FRANCIS 4-OMINUT49 ÁLVARO
Gran partido del lora con un Fernández de protagonista del partido al parar dos penaltis, también  buena actuación del equipo en general.