jueves, 28 de julio de 2011

lunes, 25 de julio de 2011

EMPIEZA LA PRETEMPORADA

Este lunes ha empezado la pretemporada 2011/2012 del LORA C.F a manos del nuevo cuerpo técnico compuesto por el entrenador 'LILI', 2º entrenador Ignacio (antiguo jugador del LORA C,F) y el nuevo preparador físico juan antonio 'PEÑUELA' (milito en las filas del Sevilla c.f y Utrera entre otros). De los jugadores presente en el entrenamiento del lunes habrá algunos descartes para dejar la plantilla entre 22 y 25 futbolistas según palabras del nuevo entrenador.

domingo, 24 de julio de 2011

El Lora C.F. también en YOUTUBE

En breve comenzaremos a emitir en YouTube toda la información audiovisual que vayamos teniendo. Si nos queréis hacer llegar algún video relacionado con el Lora CF, de actividad de nuestras Peñas u otro tipo de eventos, pero siempre con alguna relación con el Lora CF, poneos en contacto con la Junta Directiva y serán publicados en cuanto nos sea posible en el mismo canal de YouTube.
Asimismo, dispondremos de un reproductor de imágenes que podréis ver en la parte derecha de este blog, en el que, al clikear, podreís ver las imágenes a pantalla completa. Esperamos vuestra visita.
Gracias

viernes, 15 de julio de 2011

EL LORA C.F SIGUE RENOVANDO Y FIRMANDO JUGADORES

Entre la tarde de ayer y la mañanade hoy viernes se han llevado acabo varias renovaciones y firmas de varios jugadores. Sobre las 20.00 H. del jueves en la sede del campo de fútbol y en presencia del vicepresidente 2º Ricardo Espinar hacían su renovacion el joven loreño Domingo Leiva y los dos jugadores alcarareños 'Blanco' y Julio.
Hoy alas 12.30 H. y después de varias horas de negociación, se reunían el presidente Juan José Corona, el gerente Juan Antonio Asencio y el responsable de comunicacion Juan Antonio Arjona con los jugadores 'Rubio' y 'Nico' para llevar acabo las correspondientes firmas de renovacion y nuevo contrato con el portero 'Nico' que militara estos años atrás en el Arahal c.f. Decir que la plantilla no esta cerrada ya que es esta negociando con un portero y un delantero ambos conocidos por la afición loreña, pero de esto daremos las noticias cuando estos jugadores se comprometa con nuestro club.

jueves, 14 de julio de 2011

EL MAXIMO GOLEADOR DE LA REGIONAL PREFERENTE FIRMA POR EL LORA C.F

Sobre las 19:00 horas de ayer miercoles y despues de varias horas de negociacion por la mañana, por fin el ex jugador del Estrella San Agustin Francis firmo su contrato con el LORA C.F. Es un jugador muy joven con tan solo 21 años ha metido esta temporada 25 goles, llevandole a ser el maximo goleador de la categoria, su curriculun lo dice todo ha estado jugando en varios equipos importantes como en los escalafones inferiores del Real Betis Balompie. Con su presencia y la de los demas futbolistas firmados y los que se estan negociando el equipo de este año se puede decir que si va a tener alternativas en la delantera ya que estas dos temporadas pasadas ha escaseado la presencia de jugadores con talento en esa faceta del campo.

martes, 12 de julio de 2011

RENOVACION DE UN JUGADOR CONSIDERADO 'LOREÑO'

En la tarde noche de hoy martes, se ha llevado a cabo la renovacion de otro año mas de Rafel Huertas Romero conocido en el mundo futbolistico como 'Huertas' jugador que lleva jugando en las filas de nuestro equipo cuatros años. Tambien  se esta negociando con un portero de alto nivel y conocido  por todos nostros, si se llega a un acuerdo con el lo notificaremos  en  nuetro blog.

lunes, 11 de julio de 2011

IMPORTANTE FIRMA Y RENOVACION DE TRES JUGADORES LOREÑOS

Buenas noches a todos los aficcionados y seguidores del LORA C.F esta tarde en la sede del campo N.Sª De Setefilla se han presentado y contratados tres futbolistas loreños, en primer lugar se llevo  acabo la contratacion y vuelta a nuestro club el importante jugador que ha estado militando en los dos ultimos años en el Araha c.f, Fran Rosas. Momentos mas tardes Ismael y Luis Gil que esta temporada han estado jugando en las filas del LORA C.F firmaron la renovacion por un año mas en presencia del ya presidente Juan Jose Corona Nacarino. Tambien se esta trabajando en la renovacion de algunos jugadores que en las proximos dias se cerraran las cotrataciones, todo ello lo podeis seguir en esta paguina.

domingo, 10 de julio de 2011

Buenas tardes a todos los aficionados y simpatizantes de Lora c.f, desde estos momentos y en esta pagina estareis totalmente informados de todo lo ocurrido en nuestro club. Decirles que la nueva junta directiva ya esta trabajando con muchas ideas nuevas, ilusion y ganas de trabajar para que el LORA C.F este donde se merece, para ello necesitamos el esfuerzo y colaboracion de todos los aficionados a nuestro equipo. El principal objetivo es mantener la nueva categoria ya que nos ha costado tanto  conseguirla despues de un año dificil y muy complicado, para ello deportivamente hablando intentaremos hacer una plantilla con el mayor numero de jugadores de nuestro pueblo que esten capacitados para jugar en 1ª Andaluza.
Comunicarles que se ha tomado la decision que este año los abonos y carteles publicitarios no se van a subir de precios, en pocos dias informaremos desde cuando,donde y horarios se podran renovar y sacar los nuevos abonos.

NUEVOS FICHAJES PARA LA NUEVA PLANTILLA 2011/2012

Se esta trabajando desde hace varias semanas para la contratacion de varios jugadores para completar la nueva plantilla para esta temporada, desde hace unos dias ya hay acuerdos firmados con una serie de jugadores buscados por la secretaria tecnica del equipo y con la ayuda del nuevo entrenador Francisco Rivero 'LILI'. Los nuevos jugadores son: Ivan y Ruben Gamez (delantero y defensa procedentes del Estrella San Agustin), Raul 'PITU' (delantero de La Barrera), Andres (procedente del Dos Hermanas) y Molina (defensa del Mosqueo).
Tambien se han ido renovando algunos jugadores de esta temporada pasada todos ellos de nuestro pueblo entre ellos 'Chapi', 'Campos', Luis y 'Rubio'.

viernes, 8 de julio de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG DEL LORA CF

EN BREVE COMENZAREMOS A INFORMAROS DE LAS ACTIVIDADES Y DE LA TEMPORADA DE NUESTRO CLUB.
PERMANECED ATENTOS, PUES DESDE AQUÍ EMITIREMOS TODA LA INFORMACIÓN DEL LORA CF.
BIENVENIDOS.